image


A lo largo de la historia la sociedad ha sido siempre controlada por un poder vertical, que en sus diferentes variantes, nunca ha demostrado ser válido para garantizar el bienestar de todos los que la componen.

Nos encontramos en un momento de incertidumbre ante una crisis económica, cuyas dimensiones y posibles consecuencias son desconocidas por la mayoría de nosotros. Como ciudadanos, percibimos falta de transparencia por parte de las clases políticas e intuimos que seremos principalmente la sociedad civil, los que sufriremos más duramente sus consecuencias, como ha ocurrido siempre en el devenir de la historia.


Nuestro proyecto va dirigido a encontrar nuestro valor como individuos para comprobar el propio poder y conectarlo entre todos a modo de red.
¡Algo absolutamente nuevo puede emerger!

El nuevo poder de la sociedad civil

¡Forma parte! 
 

Enlaces Relacionados
    
Blogs Amigos
    

 



Crisis económica, una oportunidad para el cambio
  Inicio

Entradas para 'Sagrario Arana'

13

El Dr. Mathias Rath es el director del Instituto Linus Pauling de NY y, desde hace muchos años lidera la lucha mundial contra las multinacionales farmacéuticas a las cuales ha llevado a los tribunales de La Haya por crímenes contra la humanidad, demostrándolo en muchos casos y ganándoles los pleitos que les puso. Es también coordinador de la lucha contra el cáncer con métodos no invasivos y MUY EFICACES (métodos que tratan constantemente de ningunear las corporaciones comprando a los médicos y a los gobiernos). Es también la cabeza visible de un gran movimiento mundial en pro de una medicina preventiva en lugar de paliativa, que solo va pretende acallar los síntomas, sin ir al origen de las enfermedades. Ha escrito varios libros, que puedes comprar y leer y,  si quieres saber ms de él, entra en la página de la revista Discovery Salud y busca en sus archivos.

El próximo día 23 de Junio en Barcelona vendrá el Dr. Rath a darnos una conferencia que promete ser de lo más interesante.

Si queréis asistir os rogamos encarecidamente que confirméis vuestra asistencia enviando por correo electrónico EL NOMBRE Y APELLIDOS de quienes quereís asistir ANTES DEL DÍA 13 DE JUNIO

E-mail:
dfr1122@gmail.com

El evento tendrá lugar en:

Barcelona: Rambla Santa Mónica n°10
Día: 23 de Junio
Hora: 10.30 am


 

[Read the rest of this article...]

Posted in: Acción
Leído 2757 veces
Actions: E-mail | Permalink | Comments (1) RSS comment feed |
17

Hace dos años  que la revista Cafeambllet.com investiga sobre el destino del dinero público en manos de los gestores de la sanidad catalana. Afirman ahora que pueden demostar que es un nido de corrupción y opacidad.

Han encontrado cosas escandalosas: facturas fantasma, centenares de miles de euros gastados en estudios que nadie ha visto, alcaldes de diversos partidos cubriéndose las espaldas los unos a los otros y -como no- amenazas a aquellos que se atrevieran a hacer público este escándalo.

Unas amenazas que lejos de detenerlos en su empeño de poner luz en un entorno tan opaco, les han empujado a denunciar con todas su fuerzas una situación que va más allá del escándalo. Una situación que es la raíz de los recortes sanitarios que afectan a millones de ciudadanos.

[Read the rest of this article...]

Posted in: La crisis, Denuncia, Acción
Leído 4617 veces
Actions: E-mail | Permalink | Comments (3) RSS comment feed |
10



Solos o acompañados (en asambleas, organizaciones diversas, asociaciones) los ciudadanos estamos empezando a poder articular nuestro discurso. En ello, está siendo fundamental, por un lado, el poder acceder a una información que no teníamos, y por otro, el ejercicio de una figura, la de ciudadano, que habíamos delegado por demasiado tiempo, al menos en su acepción más activa:

• “Habitante de las ciudades antiguas o de Estados modernos como sujeto de derechos políticos y que interviene, ejercitándolos, en el gobierno del país.”

La Carta abierta al Presidente del Gobierno de España de un firmante, que lo hace en su calidad de “aprendiz de Ciudadano y escéptico admirador de Voltaire”, consigue centrar y describir un sentir general.

Así que, desde este blog, señor Mariano Rajoy, y también ejerciendo nuestro aprendizaje como Ciudadanos, divulgamos la carta de Antonio Marín Segovia, y nos unimos a su petición de

“Que nos devuelvan hasta el último céntimo de todo lo robado”

SR. RAJOY:

En la comunidad Valenciana estamos “padeciendo”  durante  20 años, un gobierno que usted conoce bien.

Podemos  soportar las exigencias del guión que marque Europa para superar  el déficit.

[Read the rest of this article...]

Posted in: La crisis, Denuncia
Leído 3987 veces
Actions: E-mail | Permalink | Comments (1) RSS comment feed |
27

“Tú puedes cambiar el mundo”, de Ervin László es un libro que leí en junio de 2007, y que resultó ser un impacto importante en mi vida. Porque me lo creí. Efectivamente, leyendo ese libro asumí que era yo quien podía cambiar el mundo. Yo no tenía poder para decidir sobre lo que hicieran otros, pero sí lo tenía sobre mis propias acciones. Y además, debía hacerlo, puesto que las cosas estaban tomando un cariz extremo.

Ervin László habla en ese, y en otros de sus libros, de “la gran bifurcación”, el momento en el que se encuentra actualmente la humanidad, en el que debe elegir entre  uno de los dos escenarios posibles que se están desplegando ahora mismo ante ella, con consecuencias muy diferentes. El momento temporal en el que se comienza a producir esa gran bifurcación lo sitúa László aproximadamente en 1990, pero ya mucho más  concretamente sobre 2010, y se extiende, durante unos años cruciales, hasta 2020 aproximadamente, en que ya se habría consolidado definitivamente uno de estos dos escenarios de signo opuesto.

[Read the rest of this article...]

Posted in: La crisis, Hacia la madurez social
Leído 5288 veces
Actions: E-mail | Permalink | Comments (7) RSS comment feed |
03

Presentación

Este es un post especial. Su formato no es el habitual del blog Crisis Económica 2010. Está constituido por un texto más largo de lo normal y unos cuantos vídeos.

El hacerlo así tiene un propósito, una intención clara. Prestar atención a todo el material que se incluye va a llevar su tiempo, e imagino que la mayoría de personas que lo visiten, no lo harán todo seguido. Quizá sean muy pocos los que se decidan a leer todo el artículo y ver completos los vídeos. Eso ya no es cuestión mía... Como he dicho, me mueve una intención definida de lo que me gustaría generar.

Vivimos momentos extraordinarios, en los cuales vamos a necesitar comprensiones extraordinarias. Con la presentación conjunta de todo este tipo de material –sin duda alguna, provocador e impactante- aspiro a que unos pocos, aunque sea, se decidan a dar un paso al frente en una dirección en la que no lo habían hecho. Me mueve el convencimiento de que es imprescindible que creencias basadas en falsedades se derrumben de una vez, para que pueda emerger, en un mayor número de personas, una nueva manera de interpretar la realidad, que pueda dar pie a un despertar de la soberanía individual.

[Read the rest of this article...]

Posted in: La crisis, Hacia la madurez social, Acción
Leído 6071 veces
Actions: E-mail | Permalink | Comments (30) RSS comment feed |
30

Joan Antoni Melé Cartañà, subdirector general de Triodos Bank en España, la entidad financiera de la "ética" cuenta con sucursales en Países Bajos, Bélgica, Reino Unido, Alemania y España
 

Joan Antoni Melé (Barcelona, 1951) dejó a los 55 años la caja de ahorros donde trabajaba por Triodos, que se define como el primer banco "ético y sostenible" de Europa. La crisis, dice, "ha despertado conciencias". Ayer ofreció una conferencia en Palma invitado por la concejalía de Bienestar Social.

—El despido del Premio Nobel de la Paz y padre de los microcréditos, Mohamed Yunus, ¿ha hecho daño a la banca ética?

—No. Los que estamos en este sector ya sabíamos que pasaría. En el momento en el que dijo que se metía en política fueron a por él. Lo que ha hecho por Bangladesh no lo hará nadie en muchos años. Las acusaciones que ha recibido [trasvase de fondos de donantes entre dos entidades del Grupo Grameen] forman parte del riesgo de estar en primera línea.

—Las denuncias contra Yunus partieron de una televisión de Noruega, país que tiene fama de escrupuloso.

—Falta saber qué noticias les han pasado. Yo sé lo que ha hecho. Estoy en la banca ética desde 2000. Él asistió ese año en Barcelona al primer congreso de banca ética y hablé con gente de Bangladesh... La labor que ha desarrollado en ese país es increíble. Ha entregado su vida. Llevo diez años dando charlas sobre banca ética y ahora que empiezo a tener una pequeña notoriedad ya me están atacando por cosas que no tienen ningún fundamento.

[Read the rest of this article...]

Posted in: Economía
Leído 16144 veces
Actions: E-mail | Permalink | Comments (10) RSS comment feed |
23

De los 785 parlamentarios que componen el Parlamento Europeo, la voz de Nigel Farage parece la única que, una y otra vez, clama contracorriente, en un desierto de obediencia absoluta protagonizado por todos los demás.

[Read the rest of this article...]

Posted in: Denuncia
Leído 3323 veces
Actions: E-mail | Permalink | Comments (27) RSS comment feed |
10

Discurso de Iñaki Gabilondo, en el acto de recogida del premio “Libertad de Expresión” que le concede la FUNDACIÓN 1ª MAYO CCOO (3ª parte).

“Creo que nos quedan tiempos muy amargos. Pero la historia no está escrita. La historia no está escrita nunca. La historia la escriben los hombres y las mujeres con las cosas que hacen cada día.”



[Read the rest of this article...]

Posted in: Denuncia
Leído 4252 veces
Actions: E-mail | Permalink | Comments (9) RSS comment feed |
17


Los últimos acontecimientos

La reciente huelga de controladores aéreos, que ha ocasionado la decisión del Gobierno de cerrar el espacio aéreo español coincidiendo con el puente de la Constitución, ha supuesto que miles de pasajeros – las cifras que se dan varían desde los 300.000 hasta los 600.000 – hayan sido afectados en sus desplazamientos en estas fechas de vacaciones, lo que ha avivado un fuego que ya llevaba tiempo encendido, en el que esa tendencia estadística que se llama opinión pública, convenientemente avivada y teledirigida por los medios de comunicación, ha empezado a echar pestes contra ellos, supuestamente los responsables de semejante situación: los controladores aéreos.

Centrando un poco la cuestión

La velocidad con la que se suceden los acontecimientos y el ritmo vertiginoso con el que se genera la información, vuelve casi imposible, para la mayoría de las personas la tarea de leer más que una mínima parte de lo que se publica.

Por eso se trata de entender, qué parte de toda esa información es relevante y qué parte sólo sirve para enmarañar, desinformar y ocultar. Y ese es el objetivo que se pretende con este artículo. Se trata de depurar la información, para ayudar a centrar la atención en los temas clave, en lugar de perderse en detalles anecdóticos.

[Read the rest of this article...]

Posted in: Denuncia
Leído 5483 veces
Actions: E-mail | Permalink | Comments (52) RSS comment feed |
05

Nos cuentan los periódicos que la Consejería de Sanidad del Gobierno Vasco y Osakidetza, el Servicio Vasco de Salud, han decidido prolongar un mes más su campaña de vacunación contra la gripe.

Y es que, al parecer, las cifras de vacunación han sido hasta el momento notablemente más bajas que en temporadas pasadas, especialmente entre la tercera edad. Se comparan los datos de la presente campaña con los de 2008. Se supone que la temporada de 2009 fue “atípica” (recordemos el carnaval de la Gripe A en que estábamos inmersos por estas fechas hace un año). Respecto a 2008, en la campaña de 2010 se ha producido una disminución del 9,9% en el número total de vacunas administradas.

[Read the rest of this article...]

Posted in: Denuncia
Leído 3694 veces
Actions: E-mail | Permalink | Comments (7) RSS comment feed |
03
Jane

Jane Bürgermeister es la periodista de investigación que en junio de 2009 presentó una denuncia ante la oficina del FBI de la Embajada americana en Viena, incriminando a la farmacéutica Baxter Internacional y a diversos gobiernos y entidades por bioterrorismo e intento de genocidio. Con ese acto, se convertía en la persona que alertó a la opinión pública mundial de que algo extraño estaba ocurriendo alrededor de la declaración de pandemia realizada por la OMS en junio de 2009.

En abril de ese mismo año, ella había descubierto que 72 kilos de material contaminado había sido distribuido por Baxter Internacional a 16 laboratorios de cuatro países.

[Read the rest of this article...]

Posted in: Denuncia
Leído 4647 veces
Actions: E-mail | Permalink | Comments (29) RSS comment feed |
21

Desde pequeños hemos sido adoctrinados en una actitud que tiene todo que ver con esta ocultación de porquería bajo la alfombra. Hemos recibido  sobredosis de educación dirigida a moldearnos como seres tranquilos, silenciosos, obedientes, iguales y serviles. Para los que fuimos educados como católicos, la pauta se resumía en unas pocas palabras: “por la paz, un avemaría”; la frase servía para cerrar cualquier conato de discusión. Había que ser bueno.

Ser buenos consistía en mirar y no ver, oír pero no escuchar, renunciar a querer saber quién tenía de verdad razón en una situación, renunciar a defender lo justo, renunciar a defender lo verdadero; se trataba de que no hubiera altercados, que nadie se molestara. Sobre todo, ser bueno consistía en meter debajo de la alfombra cualquier traza de emoción negativa, hacer como que no estaba.

[Read the rest of this article...]

Posted in: Hacia la madurez social
Leído 3955 veces
Actions: E-mail | Permalink | Comments (11) RSS comment feed |
21


¡La gente está despertando!

Por fin la verdad sobre el 11-S sale a la luz y recorre las calles de Los Ángeles. Miles de activistas de We Are Change  se "infiltraron” en la marcha por la paz en Los Angeles el 20 de marzo de 2010.

La verdad sobre el 11-S es el mayor mensaje contra la guerra. La verdad sobre el 11-S revela que todo ha sido una farsa. La verdad sobre el 11-S es la clave para conseguir el final de las guerras.

[Read the rest of this article...]

Posted in: Denuncia
Leído 3673 veces
Actions: E-mail | Permalink | Comments (21) RSS comment feed |
30

El pasado día 6 de marzo tuvo lugar en un hotel de Madrid la presentación del Manifiesto de la “Plataforma por la despolitización de la Justicia y la independencia judicial”.

Dicho manifiesto ha sido suscrito hasta el presente por cerca de 1400 jueces, y muestra su preocupación por “el desmesurado grado de politización y pérdida de independencia en que se encuentra sumido el PODER JUDICIAL en nuestro país”. Afirman los jueces que, al margen de sus diferentes posiciones ideológicas, los firmantes del escrito comparten “la común convicción de que lo que está en juego es la Democracia misma y el sistema de división de poderes diseñado en nuestra Constitución”.

Por eso esta Plataforma se ha propuesto como tarea urgente e indispensable impulsar un movimiento activo para “informar y concienciar a la opinión pública de las graves consecuencias que para el Estado de Derecho, en general, y para la vida cotidiana y personal de todos los ciudadanos, en particular, ha comportado y comportará aún más en el futuro el proceso de contaminación política y ocupación progresiva del espacio judicial que desde 1985 inició el poder político dominante y que aún no se ha detenido ni alcanzado sus últimos objetivos”.

Según se explica en el manifiesto,

[Read the rest of this article...]

Posted in: Denuncia
Leído 3330 veces
Actions: E-mail | Permalink | Comments (20) RSS comment feed |
30
Posted in: Denuncia
Leído 3248 veces
Actions: E-mail | Permalink | Comments (21) RSS comment feed |
16

Los hechos

La pandemia de gripe A (al principio “gripe porcina”) se inició en la primavera de 2009 en Méjico, y a finales de abril dio comienzo una fase de alarma con intentos varios de contención de su difusión.

Sin éxito, pues en mayo ya había enfermos en el mundo entero, desde el hemisferio norte (EEUU, Canadá, España y demás) al hemisferio sur (Australia, Nueva Zelanda, Argentina y demás).

En junio ya se pudo determinar la levedad de la pandemia de gripe A en los países desarrollados como Australia, Canadá y Nueva Zelanda tanto respecto a mortalidad como a morbilidad (1,2).

[Read the rest of this article...]

Posted in: Denuncia, Acción
Leído 5825 veces
Actions: E-mail | Permalink | Comments (14) RSS comment feed |
16
Posted in: Hacia la madurez social
Leído 3878 veces
Actions: E-mail | Permalink | Comments (7) RSS comment feed |
15

Comienzo citando un fragmento de un comentario que Daniel Zaragoza dejó al pie de la primera parte de este artículo mío que pretende reflexionar sobre la indefensión aprendida y sus consecuencias. Él dibuja un panorama de lo que yo también, y cada vez más gente, vemos que puede estar aproximándose, teniendo en cuenta la incapacidad de las personas para reaccionar y tomar decisiones:

“Siento ser tan sombrío, pero comparto con vosotros esa situación de indefensión aprendida que se respira por doquier. La gente, la sociedad civil no acaba de creerse lo que está sucediendo.

[Read the rest of this article...]

Posted in: Hacia la madurez social
Leído 3845 veces
Actions: E-mail | Permalink | Comments (10) RSS comment feed |
09

A primeros de este año 2010, a partir de la publicación en este blog de un artículo de Ángel Luis Alonso Andújar titulado “Carta de un ciudadano cualquiera a un parlamentario”, comenzó un intento de fraguar una movilización que diera forma a la sorpresa, la frustración y el desconcierto que los ciudadanos estamos viviendo en la actual situación social de crisis. Una crisis que una mayoría ha vivido como caída de la nada, y ante la que nuestra clase política se nos aparece desorientada y completamente ineficaz, por decirlo con palabras suaves.

Al hilo de ese artículo y de otros posteriores, se ha ido perfilando la idea de promover un envío masivo de correos electrónicos dirigidos a diputados y senadores. Se trataba de redactar un texto breve para hacérselo llegar. Pero… ¿qué decirles? ¿cuál tendría que ser el tono? ¿íbamos a preguntar, exigir, increpar...?

[Read the rest of this article...]

Posted in: Hacia la madurez social
Leído 3228 veces
Actions: E-mail | Permalink | Comments (18) RSS comment feed |
20

Los datos nos inundan, nos rodean, nos aplastan, nos invaden, nos dominan, nos aprisionan, nos congelan. Con los datos nos hipnotizan, nos engañan, nos manipulan, nos atontan. Con los datos desvían nuestra atención, nos mecen, nos duermen, nos despistan. Invadiendo nuestras mentes con montañas de datos irrelevantes consiguen que tengamos la impresión de no saber de qué dirección sopla el viento, de dónde vienen los tiros.

Supuestamente para ayudar a entender la información encerrada en tantos datos se creó la estadística. Lo que vino después es lo que alguien sintetizó de forma magistral: “la estadística es el arte de torturar los datos hasta que digan lo que uno quiere…” Los datos así utilizados son las nuevas armas de control mental. Crear esa sensación de desorientación, aparentemente casual e inofensiva, es, en realidad, uno de los grandes inventos del Emperador.

[Read the rest of this article...]

Posted in: Denuncia
Leído 4669 veces
Actions: E-mail | Permalink | Comments (41) RSS comment feed |
12

El analista internacional argentino, Adrian Salbuchi, propone un Modelo interpretativo que permite lograr una mejor comprensión acerca de la dinámica de lo que hoy ocurre en el mundo. Él lo define como el proceso crecientemente violento y superpuesto que marca el Fin de la Globalización y el Nacimiento de un Gobierno Mundial.

Este video en tres partes también explora Doce Factores Clave Disparadores de esta Macro-Transición Mundial.


[Read the rest of this article...]

Posted in: La crisis, Denuncia
Leído 4986 veces
Actions: E-mail | Permalink | Comments (15) RSS comment feed |
09

DESNUNDADO AL EMPERADOR: DE CÓMO EL PAÍS Y LA VANGUARDIA ATACAN DE NUEVO A TERESA FORCADES, RIDICULIZAN AL CONGRESO DE CIENCIA Y ESPÍRITU E INSULTAN LA INTELIGENCIA DE SUS LECTORES CON SUS MANIOBRAS...

 

Me gustan aquellos títulos largos de los antiguos libros de aventuras, en los que se condensa lo que va a suceder en el capítulo y se alimentan las expectativas del lector respecto a las emociones que le aguardan.  Adaptados a la época presente ayudan también a ser localizados por los buscadores en Internet… (hay que pensar en todo en esta lucha de David contra Goliath)

Los grandes medios arremeten de nuevo contra nuestra inteligencia. Nos insultan una vez más. Creo que no se puede definir de una manera distinta lo que están haciendo. El País, La Vanguardia, y los demás que forman parte del mismo convoy, vuelven a mostrar que el tema les preocupa… “El tema” se llama Teresa Forcades. Pero en esta ocasión “el tema” se llama también Congreso de Ciencia y Espíritu.

[Read the rest of this article...]

Posted in: Denuncia
Leído 11632 veces
Actions: E-mail | Permalink | Comments (34) RSS comment feed |
10

Escribí un artículo anterior sobre el vídeo de Teresa Forcades, la monja benedictina que ha removido algunos cimientos ideológicos a mucha gente en todo el mundo, hablando de la Gripe A, de los virus, de las farmacéuticas sospechosas y de las anomalías detrás de esta pandemia de la que, día sí día no, nos hablan con profusión nuestros medios de comunicación.

En aquella ocasión, mi necesidad de decir ciertas cosas estuvo motivada por un reportaje publicado por el periódico La Vanguardia. Entonces pensé que había dicho lo suficiente. Pero ahora sé que es posible que necesite decir más, e incluso mass y mass… Y es que me parece que es ahora o nunca. O despertamos ahora o seguimos dormidos. Y si seguimos dormidos, habremos perdido el tren.

[Read the rest of this article...]

Posted in: Denuncia, Hacia la madurez social
Leído 11239 veces
Actions: E-mail | Permalink | Comments (46) RSS comment feed |
27

Supongo que no fue Einstein el primero en darse cuenta, pero sí fue quien consiguió acuñar la idea en una frase con fuerza y con gracia. Me refiero a aquélla: “Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana; aunque de la primera no estoy seguro…”

Mi intención con este artículo no es hablar de la infinitud del universo… digamos que es un asunto que me urge menos resolver. Lo que pretendo es señalar con el dedo la infinita y exasperante estupidez humana. Y ello, a partir de prestar atención a las reacciones ante el video de Teresa Forcades, la monja benedictina catalana que pone de manifiesto hechos muy inquietantes detrás de la supuesta pandemia de la Gripe A.

Me gustaría pensar que todo el mundo ha visto ya el video, pero supongo que no es así. Por eso, desde estas líneas invito a quienes aún no lo han visto a que lo hagan. La claridad y la contundencia de los hechos que en él se exponen, y el valor de esta mujer en abordar de frente esta cuestión, detrás de la que parecen estar agazapados todos los intereses del mundo, merecen que se le preste la mayor atención.

[Read the rest of this article...]

Posted in: Denuncia, Hacia la madurez social
Leído 6028 veces
Actions: E-mail | Permalink | Comments (23) RSS comment feed |
06

Comenté el otro día que me había gustado mucho la idea del Voto Nulo con Mensaje. Y me gustó tanto que me puse a hacer campaña… Después, algunos defensores de que la abstención es la única forma de no entrar en SU JUEGO han estado a punto de convencerme. Entre otras cosas, diciéndome que nadie va a leer la carta que me he empeñado en redactar.

Y yo digo que es importante darse cuenta de que todo lo que hagamos en el sentido de sacudirnos la inercia que nos hace permanecer pasivos es bueno, y fundamentalmente es bueno para nosotros mismos y para nuestra conciencia (no en el sentido de buena o mala conciencia, sino en el sentido de aquello que decide el rumbo en el que se dirigirá nuestro barco, nuestras acciones).

[Read the rest of this article...]

Posted in: Acción
Leído 3683 veces
Actions: E-mail | Permalink | Comments (11) RSS comment feed |
Agenda

    
Temas                        
    
Autores
Alberto D. Fraile Oliver (4)
Alfredo Astort (2)
Andrea Sydow (1)
Angel Luis Alonso (48)
Aníbal Covaleda (2)
Anna Mercadé (2)
Anónimo (1)
Antonio de Miguel (1)
Arnau Rebés (1)
Arturo Escartín (1)
Axelle Vergés (2)
Betzie Jaramillo (1)
Blanca Muñoz (2)
Carles Nebgen (20)
Carlos Guerrero (2)
Carlos Sánchez (29)
Carmen Cayuela (17)
Carolina T. Godina (6)
Casimiro López (3)
Chus Santisteban (10)
Congreso de la Sociedad Civil (2)
Conxita Tarruel (2)
Cristina Andreu (3)
Cristóbal Cervantes (32)
Daniel Alarcón Zwirnmann (1)
Daniel Zaragoza (5)
Eduardo Martínez (1)
Eduardo Vidal (8)
Maria Oliver (46)
Eric Jökin (2)
Esther Ibañez (173)
Fady Bujana (2)
Felipe G. Coto (1)
Ferran Caudet (1)
Francisco Rubiales (4)
Gabriel Gutierrez (27)
Gabriela Germain (4)
Germán Pinto (7)
Gloria Rebolledo (2)
Gonzalo Aliaga (1)
Henry Fuerniss (2)
Ignacio S. León (1)
Ignasi Alcalde (2)
Jaime Izquierdo (1)
Javier Monserrat (4)
Javier Arias (5)
Javier Cejudo (1)
Javier Segura (1)
Joan Martí (6)
Joaquim Braulio (3)
Jordi Pigem (6)
Jorge Arráez (2)
Jorge Ramos (8)
José María Hernández (29)
José Carlos García Fajardo (1)
Josep Crusellas (1)
Josep Puig (1)
Juan Carlos Ferrando (4)
Juan Trigo (34)
Julian Prieto (1)
Kico (5)
Koldo Aldai (29)
Lali Valls (6)
Mª Dolors Oller (3)
Manuel Ángel García (1)
M.Vilaseca (2)
Manuel Delgado Ruiz (1)
Miguel Á. Ortega (5)
María Rodríguez (2)
Mario Conde (1)
Marisol Ramoneda (1)
Rafael J. Rodriguez Sanchez (2)
Mesas de Covergencia ciudadana (1)
Miguel A. Delgado Gonzalo (3)
Miguel Angel Múgica (3)
Miguel Haag (2)
Nacho Rivera (25)
Oliver Style (1)
Pere Feliu (6)
Gabriel Fernandez (12)
Principia Marsupia (10)
Rafael Cobo (1)
Sagrario Alia (1)
Sagrario Arana (25)
Santiago Salcedo (2)
Santiago Villar (36)
Sebastian Corradini (1)
Sergio González (18)
Toni Pons (4)
Vicenç Fulcarà (2)
Jose Luis Montes (2)
Walter Trujillo (3)
Xavi Martín (59)
Yago Sobrevías (1)
    
Fechas
    
nike free run 5.0 baratas nike roshe run mujer online comprar nike roshe run baratas nike free run 3.0 v5 nike roshe run baratas china nike roshe run baratas nike free run 3 mujer baratas nike roshe run baratas mujer zapatillas nike free baratas zapatillas nike roshe run baratas zapatillas nike free 5.0 zapatillas nike roshe nike free run outlet comprar nike roshe run nike free run 5.0 baratas nike roshe run baratas españa nike roshe run mujer baratas nike roshe run comprar nike free run 3 5.0 nike free 5.0 baratas comprar nike free 5.0 nike roshe baratas online nike free run 3 mujer baratas nike roshe run baratas online nike roshe run hombre baratas nike free run baratas nike run roshe baratas nike roshe run mujer baratas nike free run 3 mujer baratas nike free 3.0 flyknit