image


A lo largo de la historia la sociedad ha sido siempre controlada por un poder vertical, que en sus diferentes variantes, nunca ha demostrado ser válido para garantizar el bienestar de todos los que la componen.

Nos encontramos en un momento de incertidumbre ante una crisis económica, cuyas dimensiones y posibles consecuencias son desconocidas por la mayoría de nosotros. Como ciudadanos, percibimos falta de transparencia por parte de las clases políticas e intuimos que seremos principalmente la sociedad civil, los que sufriremos más duramente sus consecuencias, como ha ocurrido siempre en el devenir de la historia.


Nuestro proyecto va dirigido a encontrar nuestro valor como individuos para comprobar el propio poder y conectarlo entre todos a modo de red.
¡Algo absolutamente nuevo puede emerger!

El nuevo poder de la sociedad civil

¡Forma parte! 
 

Enlaces Relacionados
    
Blogs Amigos
    

 



Crisis económica, una oportunidad para el cambio
  Inicio
21

Publicado en: La crisis, Economía
Email del autor: 26390eir@gmail.com

Actions: E-mail | Permalink | Comments (9) RSS comment feed |
Compártelo
Agregar 'Eurodiputado Nigel Farage: Agregar 'Eurodiputado Nigel Farage: Agregar 'Eurodiputado Nigel Farage: Agregar 'Eurodiputado Nigel Farage: Agregar 'Eurodiputado Nigel Farage: Agregar 'Eurodiputado Nigel Farage: Agregar 'Eurodiputado Nigel Farage: Agregar 'Eurodiputado Nigel Farage:

Post Rating

Comments

German  Pinto
# German Pinto
jueves, 21 de junio de 2012 7:52
Eso lo sabe hasta el mas tonto del mundo mundial!!
Carles Nebgen
# Carles Nebgen
jueves, 21 de junio de 2012 17:40
También estoy de acuerdo con Germán de que todo el mundo ya se ha dado cuenta de ello.
Siempre ha alardeado de que la banca española es de las más sólidas del mundo, que no necesitamos ningún rescate para la banca, hasta el Sábado por la mañana, mientras que a la tarde, pide un rescate. Eso sí, sin mencionar la palabra rescate, que es lo que es en realidad. Y chuleando que la Merkel se ha tenido que doblegar a sus exigencias. Y colorín colorado, se va a Polonia a ver el futbol. Y una semana después dice que las condiciones de este rescate ("linea de crédito") son un desastre para el Estado Español. Habiendolo pactado él. ¿Será posible tanto despropósito? ¿Cómo no va a pasar por un imbécil ante los ojos de toda Europa?
Este rescate se tenía que haber gestionado de otra manera, sin pasar por el Estado, que ha incrementado su déficit en 10 puntos, disparando la prima de riesgo.
Pero tampoco estoy de acuerdo con este Eurodiputado, que parece deleitarse en este "hundimiento del Titanic", como dice.
Sigo creyendo que Europa es un proyecto maravilloso, pero que hay que hacerlo bien, como todo en la vida.
La solución es más Europa. Que los estados actuales cedan soberanía. Que el BCE actue como tal. Pero para hacer esto nos lo hemos de creer todos, porque cuando las cosas van mal, lo facil es echarle la culpa a todo lo que esta a nuestro alrededor, sin analizar si ello a contribuido al desastre o no.
Me sabe muy mal tanta miseria. Los que abogais por el decrecimiento debeis de estar contentos, pero yo lo considero un desastre, aunque tengan parte de responsabilidad por inconsciencia o lo que sea.
Y para el Estado Español, parece que vemos a la intervención total. No solo de la banca. Hay rumores de que se prepara un rescate de 450.000 millones de Euros.
La verdad es que con los gobernantes que tenemos, yo prefiero la intervención. Así empezaríamos a ir bien, porque si no, es estar arrastrándose en el lodo durante años.
Esther Ibañez
# Esther Ibañez
jueves, 21 de junio de 2012 20:22
Hubiese sido bonito un proyecto europeo realmente preocupado por el bienestar de todos sus ciudadanos, al igual que lo sería el proyecto de un estado-nación, con el mismo propósito. Pero ocurre que siempre existen abusos de poder y la sociedad civil no tiene herramientas de control en esta democracia. En este contexto da realmente miedo continuar cediendo soberanía, la poca que nos queda. Verticalizar más el poder nos aleja mucho más del control. Creo más en un proyecto de cooperación real entre paises, pero manteniendo cada uno de ellos su autonomía y sobre todo con una ciudadanía que se involucre en la gestión de los recursos comunitarios.
Carles Nebgen
# Carles Nebgen
viernes, 22 de junio de 2012 20:01
Esther, aquí mezclas conceptos sociales con ámbitos de actuación.
Existen paises pequeñisimos que son dictaduras. Alemania es un pais relativamente grande donde los ciudadanos se organizan y tienen una gran capacidad de influencia en los políticos. De hecho la dureza de Frau Merkel es debida a las ipresiones que recibe de la base de su partido, que no están dispuestas a dar dinero a quien no es capaz de saberse administrar.
El problema es que para ser libre y autónomo no solo hay que querer, sino que hay que poder. Y un país pequeño no es libre ni autónomo, por más que quiera serlo. Hay infinidad de ejemplos de ello. Y en el planeta, hay un solo país hegemónico que son los EEUU, y dos que le pueden hacer sombra, que son Europa y China, y otros dos centros de poder que se hayan a muchísima distancia, aunque nunca se sabe como evolucionará el futuro, que son Rusia y los paises musulmanes, con Irán, Egipto y Turquía como posibles líderes, pero que están a años-luz de EEUU. Con esta situación, ¿tu crees que Dinamarca, por ejemplo, puede decir que es un país soberano?
Tu esquema geopolítico es de principios del siglo XX, cuando la I GM. Date cuenta donde estamos, Esther.
En cuanto a los estado-nación, estos son Alemania, Dinamarca, Hungria, Lituania, etc. En ningún caso el Estado Español, que es un estado plurinacional, tal como recoge la constitución y reconoce el mismo Aznar, por lo que si quieres estados-nación, lo primero es la independencia de las naciones que integran este estado.
Pero ya dejo bien claro que la posible soberanía del Estado Español o de una Cataluña o Paises Catalanes Independientes, es solo ficticia, ya tenga el poder vertical, horizontal o inclinado 45 grados. Ahí está EEUU con su ejército, su tecnología espacial de uso militar, y sus dólares.
José María Hernández
# Jose María Hernández
domingo, 24 de junio de 2012 8:10
¡SALGAMOS DE EUROPA, PERO YA!

Europa ha quedado reducida a Alemania. Es Alemania la que gobierna al resto de los miembros del fracasado club. Este gobierno lógicamente gobierna exclusivamente para Alemania. Y su poder está basado en la pobreza de la mayoría de los países que fueron engañados por tan altos ideales de la Unión. Alemania está hundiendo a Europa, mientras, sus bancos se inflan a recoger el dinero de los otros pardillos. Alemania cuenta con uno de los índices de natalidad más bajos y necesita mano de obra barata que supla dicha carencia. ¿Cómo hacer que vengan los trabajadores cualificados que necesitamos -800.000-? Y por supuesto que no sean ni turcos, mi marroquíes, ni senegaleses. Han de ser gentes formadas, educadas en nuestros valores europeos.

Hay que hacer pobres a los PIGS y cuando en sus países no tengan posibilidad alguna, vendrán a raudales. Es cuestión de estrategias. Si los jubilados alemanes se escapan a los PIGS a descansar sus jubilaciones y a tomar el sol, si apenas tenemos jóvenes para mantener nuestras industrias y laboratorios, no nos queda otra que hacer que vengan los jóvenes de otros países...

...http://amplituddemiras.blogspot.com.es/2012/06/salgamos-de-europa-pero-ya.html
Carles Nebgen
# Carles Nebgen
lunes, 25 de junio de 2012 12:37
La verdad, Jose María, es que tu post está tan lleno de incoherencias que no se puede coger por ningún sitio.
Es una actitud muy española la de que ante una dificultad, uno se larga sin más, dejando en la estacada al grupo. El eterno individualismo del caracter latino.
La cuestión no es de si nos vamos o no de Europa, sino la de qué hemos de hacer para que no nos echen.
Ya se que hay gente ilusionada a volver al Paleolítico, pero no es mi caso, y afortunadamente la de la mayoría de ciudadanos del Estado Español. Queremos avanzar en el futuro y el progreso. Y lo bueno es que los que abogais por lo contrario seríais incapaces de vivir en el escenario que propugnais.
José María Hernández
# Jose María Hernández
martes, 26 de junio de 2012 8:42
Estimado Carles al Paleolítico ya hemos entrado por la puerta que los neoliberales nos abrieron de par en par. Esta no es la Europa que se nos prometió. Hacer la unión de 27 países para que Alemania los gobierne no era la meta. Hay demasiada ceguera en mentes acomodadas y no se dan cuentan de la realidad a la que nos han conducido en los últimos 40 años. No es la Europa de los ciudadanos, es la Europa de los mercaderes. Y a los mercaderes sólo les interesa "su dinero", lo demás no existe o no merece existir. Creí en una Europa donde la libertad, la igualdad y la fraternidad iban a ser bandera, me mintieron a mí y a todos. Esta es la Europa del sálvese quién pueda, no de la colaboración; esta es la Europa de los Ricos y de los pobres. Es la Europa del neoliberalismo donde la persona no es el fin si no el medio para que unos pocos aumenten sus riquezas, su poder y su fascismo. Donde unos países arrebatan a otros su riqueza, su independencia y sus posibilidades de crecimiento... Esa Europa yo no la quiero para nada. Me engañaron.
Carles Nebgen
# Carles Nebgen
jueves, 28 de junio de 2012 19:43
Jose María, lcreo que tu y yo estaríamos de acuerdo en más de un 90% de nuestra concepción del mundo. En lo que discrepo basicamente, no es en el análisis, si no en la solución. Si esta no es la Europa que deseamos, la solución es crear la Europa de nuestros sueños. No en pegar fuego a todo el proyecto. ¿Y donde nos quedamos? ¿En el Estado Español? ¿Es este el lugar de tus sueños?
Puedo entender las reticencias de los suizos a integrarse en la ÚE, porque se lo tienen bien montado, pero, aquí...¿Qué perdemos?
Por cierto, ahora aquí hay quien critica a Alemania, cuando hace pocos meses la alababan la derecha, la izquierda, los centralistas, los nacionalistas, los sindicatos y la patronal. No es cierto que Alemania mande en Europa. Si te fijas, manda más Francia, que impuso el Euro, a la que Alemania era reticente, a cambio del apoyo galo a la unidad alemana. Ahora no expliquemos la historia al revés. Lo que pasa es que Alemania opina como opina, y tiene derecho a opinar. ¿O no? Y con ella están Austria, Holanda, Finlandia, y la mayoría de los paises nórdicos. Básicamente su postura es la defensa de la disciplina económica. El tema económico es muy sensible para los alemanes. Ya lo expliqué en uno de mis artículos, debido a la inflación salvaje de los años '20 del siglo pasado.
Pero insisto: Todo es discutible, pero lo que me resulta incomprensible es dinamitar un proyecto a las primeras de cambio. Cuando Alemania pagaba millones de Euros al Estado Español para compensar su subdesarrollo, no protestaba nadie. Pues hay que estar a las verdes y a las maduras.
a1053154764
# 13548799584 fang
miércoles, 30 de septiembre de 2015 3:40
fangyanting20150930

lebron james shoes

, http://www.lebronjamesshoes.in.net/

the north face clearance

, http://www.thenorthfaceclearances.us.com/

louis vuitton outlet

, http://www.louisvuittonoutletstore.name/

the north face outlet

, http://www.northface-outlet.cc/

louis vuitton handbags

, http://www.louisvuittonhandbag.us/

oakley sunglasses

, http://www.oakleysunglasses-outlet.us.com/

air jordan shoes

, http://www.airjordanshoes.us.org/

cheap snapbacks

, http://www.cheapsnapbacks.us.com/

ralph lauren

, http://www.poloralphlaurenoutlet.it/

kobe shoes

, http://www.kobeshoes.us/

michael kors outlet

, http://www.michaelkorsoutlet.org.uk/

nike free 5

, http://www.nikefree5.us/

swarovski outlet

, http://www.swarovski-outlet.co.uk/

michael kors outlet online

, http://www.michaelkorsoutletonline.in.net/

cheap mlb jerseys

, http://www.cheapmlbjerseys.net/

coach outlet

, http://www.coachoutletus.us/

kobe 9

, http://www.kobe9elite.us.com/

ugg outlet

, http://www.uggsoutlet.us.org/

cheap oakley sunglasses

, http://www.cheapoakleysunglassess.us.com/

the north face uk

, http://www.thenorthfaces.org.uk/

tory burch outlet

, http://www.toryburch.in.net/

ralph lauren outlet

, http://www.ralphlaurenoutlet.in.net/

karen millen dresses

, http://www.karenmillendressesoutlets.co.uk/

montblanc pens

, http://www.montblanc-pens.com.co/

oakley sunglasses

, http://www.wholesaleoakleysunglasses.us.com/

ray ban

, http://www.occhiali-rayban.it/

louis vuitton outlet

, http://www.louisvuittonus.us.com/

kobe bryant shoes

, http://www.kobebryantshoes.in.net/

michael kors outlet

, http://www.michaelkorsoutletonlinestores.us.com/

prada handbags

, http://www.pradahandbagsoutlet.co.uk/

nike mercurial

, http://www.nikemercurial.org/

abercrombie and fitch

, http://www.abercrombie-fitch.us.com/

cheap nhl jerseys

, http://www.nhljerseys.us.com/

thomas sabo uk

, http://www.thomassabos.co.uk/

true religion jeans

, http://www.truereligionjeansoutlets.us.com/

lululemon outlet

, http://www.lululemonoutletstore.in.net/

ed hardy clothing

, http://www.edhardy.us.com/

wedding dresses

, http://www.weddingdressesoutlet.co.uk/

mbt shoes

, http://www.mbtshoesoutlet.us.com/

ralph lauren uk

, http://www.ralphlauren-outletonline.co.uk/

rolex watches uk

, http://www.rolexwatches-uk.co.uk/

ugg boots

, http://www.uggbootscheap.eu.com/

football shirts

, http://www.cheapfootballshirt.org.uk/

air max 2014

, http://www.airmax2014.net/

nfl jerseys wholesale

, http://www.nfljerseys-wholesale.us.com/

coach outlet

, http://www.coachoutletstores.com.co/

nike free uk

, http://www.nikefreerunning.org.uk/

michael kors outlet

, http://www.michaelkorsoutlets.uk/

cheap nba jerseys

, http://www.nbajerseys.net/

true religion outlet

, http://www.truereligionoutletstore.us.com/

hogan

, http://www.scarpehogan-outlet.it/

cheap nfl jerseys

, http://www.cheapnfljerseys.org/

pandora jewelry

, http://www.pandora.eu.com/

chanel handbags

, http://www.chanelhandbagsoutlet.in.net/

replica watches

, http://www.replicawatchesforsale.us.com/

true religion jeans

, http://www.truereligionjeansoutlet.com/

christian louboutin online

, http://www.christianlouboutinonline.us.com/

ray ban sunglasses

, http://www.rayban-sunglassess.us.com/

cheap nfl jerseys

, http://www.cheap-nfljersey.us.com/

michael kors handbags

, http://www.michaelkorshandbagsoutletstore.us.com/

michael kors outlet

, http://michaelkors.outletonlinestores.us.com/

michael kors handbags

, http://www.michaelkorshandbags.in.net/

chanel handbags

, http://www.chanelhandbags-outlet.co.uk/

designer handbags

, http://www.designerhandbags.us.com/

calvin klein underwear

, http://www.calvinklein.in.net/

gucci

, http://www.borseguccioutlet.it/

cheap jordans

, http://www.cheapjordanshoes.in.net/

tiffany outlet

, http://www.tiffany-outlet.us.com/

oakley outlet

, http://www.oakleyoutlet.in.net/

christian louboutin uk

, http://www.christianlouboutinoutlet.org.uk/

hermes birkin

, http://www.hermesbirkin.org/

coach outlet online

, http://www.coachoutletonline.in.net/

basketball shoes

, http://www.basketballshoes.us.com/

michael kors factory outlet

, http://www.michaelkorsfactoryoutlets.in.net/

coach outlet online

, http://www.coachoutletonline-store.us.com/

jordan shoes

, http://www.jordanshoes.us.com/

adidas outlet store

, http://www.adidasoutletstore.us.com/

nike trainers

, http://www.niketrainers.me.uk/

michael kors outlet

, http://www.michaelkorsoutletonlinstore.us.com/

louis vuitton

, http://www.borselouisvuittonoutlet.it/

beats by dr dre

, http://www.beatsbydrdre-headphones.us.com/

oakley sunglasses wholesale

, http://www.oakleysunglasses-wholesale.us.com/

yoga pants

, http://www.yogapants.us.com/

christian louboutin

, http://www.scarpelouboutin.it/

nike free

, http://www.nikefreerunning.org/

louis vuitton handbags

, http://www.louisvuittonhandbags.org.uk/

louis vuitton outlet

, http://www.louisvuittonoutlet.in.net/

adidas wings

, http://www.adidaswings.net/

air max 90

, http://www.airmax90.us.com/

ugg uk

, http://www.cheapuggboots.me.uk/

ghd hair straighteners

, http://www.ghdhairstraightenerssale.co.uk/

fitflop

, http://www.fitflop.in.net/

cheap mlb jerseys

, http://www.cheapmlbjerseys.us.com/

coach outlet

, http://www.coachoutletstoreonline.in.net/

ray ban sunglasses

, http://www.raybansunglass.co.uk/

polo ralph lauren

, http://www.poloralphlauren.us.org/

roshe run

, http://www.rosherunshoessale.com/

nike air force 1

, http://www.airforce1.us.com/

juicy couture outlet

, http://www.juicycoutureoutlet.net/

toms outlet

, http://www.tomsoutlet-stores.com/

soccer jerseys

, http://www.soccerjerseys.us.com/

lebron james shoes

, http://www.lebronjames.us.com/

lacoste polo shirts

, http://www.lacostepoloshirts.cc/

longchamp handbags

, http://www.longchamphandbag.us.com/

oakley

, http://www.occhialioakleyoutlets.it/

louis vuitton handbags

, http://www.louisvuittonhandbagsoutlet.co.uk/

air jordan 13

, http://www.airjordan13s.com/

michael kors outlet

, http://www.michaelkorsoutletusa.net/

replica handbags

, http://www.replicahandbag.us.com/

nike roshe

, http://www.nikerosherunshoes.co.uk/

swarovski crystal

, http://www.swarovskicrystals.co.uk/

cheap wedding dresses

, http://www.cheap-weddingdresses.net/

michael kors bags

, http://www.michaelkorsbags.uk/

hollister uk

, http://www.hollistershirts.co.uk/

michael kors outlet

, http://www.michaelkorsoutletcanada.in.net/

coach outlet canada

, http://www.coachoutletcanada.com.co/

michael kors outlet

, http://www.michaelkors-outlets.us.com/

oakley sunglasses wholesale

, http://www.oakleysunglasseswholesale.us.com/

louis vuitton bags

, http://www.louisvuittonbag.us.com/

michael kors outlet

, http://michaelkors.outletonlinestores.us.com/

cheap nike shoes

, http://www.cheap-nikeshoes.cc/

nike huarache

, http://www.nikeairhuarache.org.uk/

pandora jewelry

, http://www.pandorajewelryoutlet.us.com/

ray ban sunglasses

, http://www.ray-bansunglasses.eu.com/

ugg boots

, http://www.uggbootsclearance.in.net/

prada shoes

, http://www.pradashoes.us/

air jordan 4

, http://www.airjordan4.org/

rolex watches

, http://www.rolexwatches.in.net/

mulberry outlet

, http://www.mulberryoutlet.com.co/

soccer jerseys

, http://www.cheapsoccerjersey.net/

north face outlet

, http://www.thenorthface.me/

oakley sunglasses

, http://www.oakleysunglassescanada.com/

oakley sunglasses

, http://www.oakleysunglassesdiscount.us.com/

michael kors factory outlet

, http://www.michaelkorsfactoryoutletonline.com/

herve leger

, http://www.herveleger.us.com/

gucci handbags

, http://www.guccihandbags-outlet.co.uk/

moncler coats

, http://www.moncler.us.com/

air max 2015

, http://www.airmax2015.in.net/

jordan shoes

, http://www.jordan-shoes.us.com/

tiffany jewellery

, http://www.tiffanyjewelleryoutlets.co.uk/

ray ban sunglasses

, http://www.raybansunglass.us.com/

prada outlet

, http://www.pradaoutlet.us/

ray ban sunglasses

, http://www.raybansunglassesonline.us.com/

vans shoes

, http://www.vans-shoes.cc/

oakley sunglasses

, http://www.oakleysunglasseswholesale.in.net/

michael kors outlet store

, http://www.michaelkorsoutlet-store.us.com/

michael kors factory outlet

, http://www.michaelkorsfactoryoutlet.us.org/

oakley sunglasses

, http://www.oakley.in.net/

chanel outlet

, http://www.chaneloutletstore.us.com/

tiffany and co jewelry

, http://www.tiffanyandco.in.net/

ray ban sunglasses

, http://www.raybansunglassesonline.in.net/

beats headphones

, http://www.beats-headphones.in.net/

coach outlet store

, http://www.coach-outlet-store.us.com/

hermes belt

, http://www.hermesbelts.us/

cheap jordans

, http://www.cheapjordans.us.org/

true religion jeans

, http://www.truereligionjeanscanada.com/

nike air max shoes

, http://www.nikeairmaxshoess.co.uk/

hermes bags

, http://www.hermesbags.co.uk/

timberland boots

, http://www.timberlandboots.name/

swarovski jewelry

, http://www.swarovski.in.net/

air jordan 11

, http://www.airjordan11.net/

ralph lauren shirts

, http://www.poloralphlaurenshirts.us.com/

true religion jeans

, http://www.truereligionjean.in.net/

canada goose outlet

, http://www.canadagoose.us.org/

hollister

, http://www.hollistercanada.com/

chanel handbags

, http://www.chanelhandbags-outlet.us.com/

toms shoes

, http://www.toms.us.com/

links of london

, http://www.linksoflondons.co.uk/

tory burch shoes

, http://www.toryburchshoesoutlet.com/

nike air max uk

, http://www.nikeairmaxshoes.org.uk/

mcm outlet

, http://www.mcm.in.net/

hermes outlet

, http://www.hermesoutletstore.us.com/

asics

, http://www.asicsisrael.com/

the north face jackets

, http://www.thenorthfacejacket.us.com/

nba jerseys

, http://www.nbajerseys.us.com/

nike huarache

, http://www.nike-airhuarache.co.uk/

coach handbags

, http://www.coachhandbagsoutletonline.us.com/

mulberry outlet

, http://mulberryoutlet.outlet-store.co.uk/

michael kors handbags

, http://www.michaelkorshandbag.co.uk/

north face jackets

, http://www.thenorthfaces.in.net/

nike outlet store

, http://www.nikeoutletstore.us/

louis vuitton

, http://www.louisvuitton.in.net/

ugg boots

, http://www.uggboot.com.co/

cheap ugg boots

, http://www.cheapuggboots.net.co/

tory burch outlet

, http://www.toryburchoutletonline.in.net/

michael kors outlet

, http://www.michaelkorsusa.us/

ugg outlet

, http://www.uggoutletstore.eu.com/

ray ban sunglasses

, http://www.ray-bansunglassess.in.net/

dansko outlet

, http://www.dansko-shoes.us/

futbol baratas

, http://www.futbol-baratas.com/

longchamp outlet

, http://www.longchampoutlet.name/

cheap michael kors handbags

, http://www.cheapmichaelkorshandbag.in.net/

stuart weitzman boots

, http://www.stuartweitzmanoutlet.us/

ray ban sunglasses

, http://www.raybansunglass.com.au/

the north face outlet store

, http://www.thenorthfaceoutletstores.org/

ralph lauren uk

, http://www.ralphlaurenoutletuk.org.uk/

michael kors wallet

, http://www.michaelkorswallet.net/

Post Comment

Sólo pueden enviar comentarios los usuarios registrados.
Agenda

    
Temas                        
    
Autores
Alberto D. Fraile Oliver (4)
Alfredo Astort (2)
Andrea Sydow (1)
Angel Luis Alonso (48)
Aníbal Covaleda (2)
Anna Mercadé (2)
Anónimo (1)
Antonio de Miguel (1)
Arnau Rebés (1)
Arturo Escartín (1)
Axelle Vergés (2)
Betzie Jaramillo (1)
Blanca Muñoz (2)
Carles Nebgen (20)
Carlos Guerrero (2)
Carlos Sánchez (29)
Carmen Cayuela (17)
Carolina T. Godina (6)
Casimiro López (3)
Chus Santisteban (10)
Congreso de la Sociedad Civil (2)
Conxita Tarruel (2)
Cristina Andreu (3)
Cristóbal Cervantes (32)
Daniel Alarcón Zwirnmann (1)
Daniel Zaragoza (5)
Eduardo Martínez (1)
Eduardo Vidal (8)
Maria Oliver (46)
Eric Jökin (2)
Esther Ibañez (173)
Fady Bujana (2)
Felipe G. Coto (1)
Ferran Caudet (1)
Francisco Rubiales (4)
Gabriel Gutierrez (27)
Gabriela Germain (4)
Germán Pinto (7)
Gloria Rebolledo (2)
Gonzalo Aliaga (1)
Henry Fuerniss (2)
Ignacio S. León (1)
Ignasi Alcalde (2)
Jaime Izquierdo (1)
Javier Monserrat (4)
Javier Arias (5)
Javier Cejudo (1)
Javier Segura (1)
Joan Martí (6)
Joaquim Braulio (3)
Jordi Pigem (6)
Jorge Arráez (2)
Jorge Ramos (8)
José María Hernández (29)
José Carlos García Fajardo (1)
Josep Crusellas (1)
Josep Puig (1)
Juan Carlos Ferrando (4)
Juan Trigo (34)
Julian Prieto (1)
Kico (5)
Koldo Aldai (29)
Lali Valls (6)
Mª Dolors Oller (3)
Manuel Ángel García (1)
M.Vilaseca (2)
Manuel Delgado Ruiz (1)
Miguel Á. Ortega (5)
María Rodríguez (2)
Mario Conde (1)
Marisol Ramoneda (1)
Rafael J. Rodriguez Sanchez (2)
Mesas de Covergencia ciudadana (1)
Miguel A. Delgado Gonzalo (3)
Miguel Angel Múgica (3)
Miguel Haag (2)
Nacho Rivera (25)
Oliver Style (1)
Pere Feliu (6)
Gabriel Fernandez (12)
Principia Marsupia (10)
Rafael Cobo (1)
Sagrario Alia (1)
Sagrario Arana (25)
Santiago Salcedo (2)
Santiago Villar (36)
Sebastian Corradini (1)
Sergio González (18)
Toni Pons (4)
Vicenç Fulcarà (2)
Jose Luis Montes (2)
Walter Trujillo (3)
Xavi Martín (59)
Yago Sobrevías (1)
    
Fechas