image


A lo largo de la historia la sociedad ha sido siempre controlada por un poder vertical, que en sus diferentes variantes, nunca ha demostrado ser válido para garantizar el bienestar de todos los que la componen.

Nos encontramos en un momento de incertidumbre ante una crisis económica, cuyas dimensiones y posibles consecuencias son desconocidas por la mayoría de nosotros. Como ciudadanos, percibimos falta de transparencia por parte de las clases políticas e intuimos que seremos principalmente la sociedad civil, los que sufriremos más duramente sus consecuencias, como ha ocurrido siempre en el devenir de la historia.


Nuestro proyecto va dirigido a encontrar nuestro valor como individuos para comprobar el propio poder y conectarlo entre todos a modo de red.
¡Algo absolutamente nuevo puede emerger!

El nuevo poder de la sociedad civil

¡Forma parte! 
 

Enlaces Relacionados
    
Blogs Amigos
    

 



Crisis económica, una oportunidad para el cambio
  Inicio  >  Hacia la madurez social
18



La situación general degenera de forma acelerada. Los acontecimientos no hacen más que confirmar las peores expectativas. La descomposición del Sistema se hace cada vez más evidente. No por más previsible que fuera deja de ser una fuente de creciente angustia.

La falta de horizonte de la forma de vida actual provoca una inmensa alarma anímica que se añade a las dificultades concretas del paro, la merma de derechos sociales, la reducción de ingresos, la desinformación ... Ante el engaño continuado y la corrupción establecida el ciudadano se siente como un náufrago en medio de una tormenta pavorosa.

No se gana mucho señalando culpables, demonizando sistemas, clamando justicia. Está en riesgo, más que la vida, el anhelo de vivir. Pues no se trata de sobrevivir, sino de gozar de la vida. Recuperar esperanza, alimentar confianza, fomentar convivencia son factores prioritarios para reconstruir otro estilo de vida.

El panorama que se despliega a nuestro alrededor encoge el alma y desata el llanto. Es un terremoto que todo lo derrumba. La devastación que nos abruma no nos deja fuerzas para nada. Como encarar la dura realidad? Dejémonos sentir el desconsuelo por todo lo que hemos perdido, por todo lo que podía haber sido y no ha podido ser.

Seamos compasivos con nosotros mismos cuando pensemos en lo que quizás no hicimos bastante bien y que ha contribuido a la debacle general. Dejemos que fluya la pena y el desencanto. Vaciémonos de tristezas y reproches. Y una vez bien llorados y consolados, levantémonos y miremos todo lo que podemos hacer. Lo que podemos hacer y cómo hacerlo bien diferente de como hasta ahora lo hemos hecho.

Si de algo debe servir el batacazo que hemos recibido es para no repetir errores. Hemos aprendido a un precio muy alto la finitud de las cosas. Se impone pues vivir con sencillez, con gratitud, con paz. Compartir, intercambiar, dar, amar ... qué retos más adecuados para una nueva forma de vivir!

Si nos parece demasiado dura la propuesta, preguntémonos donde nos ha llevado el competir, luchar, engañar y qué hicimos para lograr el bienestar del que disfrutábamos. Nos lo encontramos, nos lo dieron para atraparnos cuando les hacíamos falta y ahora nos lo quitan cuando ya no nos necesitan. Les dimos nuestra libertad a cambio de un plato en la mesa. Muy barata se la vendimos y ahora nos damos cuenta de ello, o no?

Nos han tan malacostumbrado que nos sentimos impotentes, inermes, incapaces de hacer nada por nuestra cuenta. Venga, pongámonos en marcha que cuanto más tardemos más duro será! Es hora de asumir el reto. Es el momento de tomar las riendas de nuestra vida. No necesitamos dirigentes, cada uno es su propio director.

Sin miedo a los errores pongamos en marcha nuevas ideas, propongamos iniciar nuevos caminos. Confiados en nuestras fuerzas, levantémonos desde cero y construyamos un mundo más bello. No nos asuste la gran tarea porque la tenemos a nuestro alcance. Podemos hacer de nuestra vida una fuente inagotable, porque: El cielo es nuestro límite!

 

Publicado en: Hacia la madurez social
Email del autor: elcamidelavida@gmail.com

Actions: E-mail | Permalink | Comments (6) RSS comment feed |
Compártelo
Agregar 'La inquietud del momento' a Del.icio.us Agregar 'La inquietud del momento' a digg Agregar 'La inquietud del momento' a menéame Agregar 'La inquietud del momento' a Technorati Agregar 'La inquietud del momento' a Google Bookmarks Agregar 'La inquietud del momento' a Live-MSN Agregar 'La inquietud del momento' a FaceBook Agregar 'La inquietud del momento' a Twitter

Post Rating

Comments

German  Pinto
# German Pinto
lunes, 18 de junio de 2012 7:53
Si,me parece bien tu propuesta,pero aqui hay culpables de éste crimen económico,hundimiento y salvese quien pueda y ninguno de éstos golfos está en la carcel.Si miramos a Grecia fijaros como el miedo ha funcionado,los mismos que les hundieron en la miseria vuelven a ganar,alguien sabe como funciona la psicologia de masas? porque es una cosa digna de estudio.......
José María Hernández
# Jose María Hernández
lunes, 18 de junio de 2012 18:45
Lo has resumido muy bien German, el miedo ha vuelto a ganar. El miedo es un arma muy poderosa y los medios de comunicación están al servicio de quien lo propaga. Sólo hay que ver quién los controla en nuestro País. Por mucho menos la crispación consiguió, en épocas no muy lejanas, derribar a gobiernos. Hoy con más de cuatro años de indignación y de miseria, no se mueve ni el Tato. Es el miedo. El que no tienen los mineros y están demostrando su valentía, su enfrentamiento abierto con esa oligarquía que es nuestro gobierno. Ellos conseguirán lo que se propongan, se admiten apuestas...
En cuanto al artículo Joan, dices que "No necesitamos dirigentes, cada uno es su propio director" y difiero por que, desgraciadamente, sí los necesitamos; aunque más que dirigentes lo que necesitamos son HÉROES (Hice un artículo sobre el tema), héroes que tengan la valentía suficiente, la fuerza suficiente para llevarnos a esas metas que propones, que todos proponemos: Otro mundo es posible, distinto a este que nos han creado a su conveniencia y antojo. La masa sigue siendo una manada y tiene miedo. Aunque nos dejen desnudos, tendremos miedo, nos quedará la vida. Este mundo, desde los años 70, se quedó huérfano de esos héroes, acabaron con todos ellos, los asesinaron. Desde entonces no han permitido que surja nadie, antes de que consiga hacerse ya lo han matado. Aún así necesitamos esos héroes. De aquí o de fuera. Y vendrán más pronto que tarde por que el calendario cósmico es el que manda y ante él, ninguna oligarquía es suficientemente fuerte, o sí. Que ya pasó. Hace 2012 años. Dijo que vendría y está en camino, seguro. Es lo único que nos puede salvar de tanto sin sentido...
Esther Ibáñez
# Esther Ibáñez
lunes, 18 de junio de 2012 22:58
Gracias Joan por este mensaje tan bonito. También es importante ver el lado positivo de la situación que estamos viviendo. Recuperar nuestra soberanía individual y aprender a cooperar entre nosotros es uno de esos lados.
Aunque no sea nada fácil dependiendo de las situaciones personales de cada uno y de como estas se vean afectadas por los acontecimientos. Lo cierto ers que la visión materialista de la existencia comienza a desmoronarse y creo que eso es muy positivo.
Joan Martí
# Joan Martí
martes, 19 de junio de 2012 16:27
Pongamos en marcha nuevas ideas, propongamos iniciar nuevos caminos.
Confiemos en nuestras fuerzas, levantémonos desde cero y construyamos un mundo más bello.
Este párrafo resume mi reflexión, mi propuesta. Ni un gramo de energía dedicada a "ir contra nada". Nuestra tarea es crear, construir, renovar. Cuando algo se ha agotado y ya no sirve, hay que cambiarlo. No dudemos en tirar lo que nos resulte inútil, sin perder el tiempo en preguntarnos porque ya no nos sirve.
En el momento que nos vaciamos de energia reactiva damos espacio para nuevas perspectivas. Ahí está el quid de la cuestión para mí.
Otra cosa que tengo clara es que no existen más héroes que uno mismo, claro que yo al tener cierta edad y haberme batido ya en algunas batallas lo he confirmado y puedo dar fe de que hacer lo que a uno verdaderamente le gusta es la senda adecuada para avanzar ligero por la vida, sople el viento que sople y siempre y cuando se esté dispuesto a pagar el precio correspondiente: renunciar a lo superfluo, valorar todo lo bello, emocionarse... en definitiva vivir. Todo esto suena a novela rosa pero si le quitamos a la vida su parte romántica o bucólica es como un maniquí desvestido. Recuperemos la sensibilidad, la sinceridad, el arrobo que nos pueda provocar una melodía, un aroma, una brisa marina. Me estoy poniendo un tanto almibarado para un espacio de debate político como este, pero creo que la fórmula adecuada para salir del bajo tono actual está en dejar de lado aquello que nos reporte angustia y ansiedad y abrirnos a todo lo que nos enriquezca y nos llene el alma de emociones estimulantes. Con ese caudal a cuestas no habrá quien pueda con nosotros. Un abrazo a todos. Joan Martí
Esther Ibáñez
# Esther Ibáñez
miércoles, 20 de junio de 2012 9:45
Estoy totalmente de acuerdo contigo Joan. De hecho, ya esta sucediendo, cada día hay más personas que por propia voluntad o forzadas por la situación estan creando nuevas formas de funcionar. Hoy miraba una página web: paradopolis.es donde la gente desempleada de diferentes lugares de España constituyen grupos de actuación conjunta. No obstante, también es necesaria la crítica al sistema pues todavía hay muchas personas que continuan creyendo en él y que no pueden imaginar otra forma de funcionar.
Lo que dices no suena a novela rosa, es poesía. Lo que ocurre es que nos acostumbramos a vivir sin ella.
Un abrazo
a1053154764
# 13548799584 fang
miércoles, 30 de septiembre de 2015 3:38
fangyanting20150930

lebron james shoes

, http://www.lebronjamesshoes.in.net/

the north face clearance

, http://www.thenorthfaceclearances.us.com/

louis vuitton outlet

, http://www.louisvuittonoutletstore.name/

the north face outlet

, http://www.northface-outlet.cc/

louis vuitton handbags

, http://www.louisvuittonhandbag.us/

oakley sunglasses

, http://www.oakleysunglasses-outlet.us.com/

air jordan shoes

, http://www.airjordanshoes.us.org/

cheap snapbacks

, http://www.cheapsnapbacks.us.com/

ralph lauren

, http://www.poloralphlaurenoutlet.it/

kobe shoes

, http://www.kobeshoes.us/

michael kors outlet

, http://www.michaelkorsoutlet.org.uk/

nike free 5

, http://www.nikefree5.us/

swarovski outlet

, http://www.swarovski-outlet.co.uk/

michael kors outlet online

, http://www.michaelkorsoutletonline.in.net/

cheap mlb jerseys

, http://www.cheapmlbjerseys.net/

coach outlet

, http://www.coachoutletus.us/

kobe 9

, http://www.kobe9elite.us.com/

ugg outlet

, http://www.uggsoutlet.us.org/

cheap oakley sunglasses

, http://www.cheapoakleysunglassess.us.com/

the north face uk

, http://www.thenorthfaces.org.uk/

tory burch outlet

, http://www.toryburch.in.net/

ralph lauren outlet

, http://www.ralphlaurenoutlet.in.net/

karen millen dresses

, http://www.karenmillendressesoutlets.co.uk/

montblanc pens

, http://www.montblanc-pens.com.co/

oakley sunglasses

, http://www.wholesaleoakleysunglasses.us.com/

ray ban

, http://www.occhiali-rayban.it/

louis vuitton outlet

, http://www.louisvuittonus.us.com/

kobe bryant shoes

, http://www.kobebryantshoes.in.net/

michael kors outlet

, http://www.michaelkorsoutletonlinestores.us.com/

prada handbags

, http://www.pradahandbagsoutlet.co.uk/

nike mercurial

, http://www.nikemercurial.org/

abercrombie and fitch

, http://www.abercrombie-fitch.us.com/

cheap nhl jerseys

, http://www.nhljerseys.us.com/

thomas sabo uk

, http://www.thomassabos.co.uk/

true religion jeans

, http://www.truereligionjeansoutlets.us.com/

lululemon outlet

, http://www.lululemonoutletstore.in.net/

ed hardy clothing

, http://www.edhardy.us.com/

wedding dresses

, http://www.weddingdressesoutlet.co.uk/

mbt shoes

, http://www.mbtshoesoutlet.us.com/

ralph lauren uk

, http://www.ralphlauren-outletonline.co.uk/

rolex watches uk

, http://www.rolexwatches-uk.co.uk/

ugg boots

, http://www.uggbootscheap.eu.com/

football shirts

, http://www.cheapfootballshirt.org.uk/

air max 2014

, http://www.airmax2014.net/

nfl jerseys wholesale

, http://www.nfljerseys-wholesale.us.com/

coach outlet

, http://www.coachoutletstores.com.co/

nike free uk

, http://www.nikefreerunning.org.uk/

michael kors outlet

, http://www.michaelkorsoutlets.uk/

cheap nba jerseys

, http://www.nbajerseys.net/

true religion outlet

, http://www.truereligionoutletstore.us.com/

hogan

, http://www.scarpehogan-outlet.it/

cheap nfl jerseys

, http://www.cheapnfljerseys.org/

pandora jewelry

, http://www.pandora.eu.com/

chanel handbags

, http://www.chanelhandbagsoutlet.in.net/

replica watches

, http://www.replicawatchesforsale.us.com/

true religion jeans

, http://www.truereligionjeansoutlet.com/

christian louboutin online

, http://www.christianlouboutinonline.us.com/

ray ban sunglasses

, http://www.rayban-sunglassess.us.com/

cheap nfl jerseys

, http://www.cheap-nfljersey.us.com/

michael kors handbags

, http://www.michaelkorshandbagsoutletstore.us.com/

michael kors outlet

, http://michaelkors.outletonlinestores.us.com/

michael kors handbags

, http://www.michaelkorshandbags.in.net/

chanel handbags

, http://www.chanelhandbags-outlet.co.uk/

designer handbags

, http://www.designerhandbags.us.com/

calvin klein underwear

, http://www.calvinklein.in.net/

gucci

, http://www.borseguccioutlet.it/

cheap jordans

, http://www.cheapjordanshoes.in.net/

tiffany outlet

, http://www.tiffany-outlet.us.com/

oakley outlet

, http://www.oakleyoutlet.in.net/

christian louboutin uk

, http://www.christianlouboutinoutlet.org.uk/

hermes birkin

, http://www.hermesbirkin.org/

coach outlet online

, http://www.coachoutletonline.in.net/

basketball shoes

, http://www.basketballshoes.us.com/

michael kors factory outlet

, http://www.michaelkorsfactoryoutlets.in.net/

coach outlet online

, http://www.coachoutletonline-store.us.com/

jordan shoes

, http://www.jordanshoes.us.com/

adidas outlet store

, http://www.adidasoutletstore.us.com/

nike trainers

, http://www.niketrainers.me.uk/

michael kors outlet

, http://www.michaelkorsoutletonlinstore.us.com/

louis vuitton

, http://www.borselouisvuittonoutlet.it/

beats by dr dre

, http://www.beatsbydrdre-headphones.us.com/

oakley sunglasses wholesale

, http://www.oakleysunglasses-wholesale.us.com/

yoga pants

, http://www.yogapants.us.com/

christian louboutin

, http://www.scarpelouboutin.it/

nike free

, http://www.nikefreerunning.org/

louis vuitton handbags

, http://www.louisvuittonhandbags.org.uk/

louis vuitton outlet

, http://www.louisvuittonoutlet.in.net/

adidas wings

, http://www.adidaswings.net/

air max 90

, http://www.airmax90.us.com/

ugg uk

, http://www.cheapuggboots.me.uk/

ghd hair straighteners

, http://www.ghdhairstraightenerssale.co.uk/

fitflop

, http://www.fitflop.in.net/

cheap mlb jerseys

, http://www.cheapmlbjerseys.us.com/

coach outlet

, http://www.coachoutletstoreonline.in.net/

ray ban sunglasses

, http://www.raybansunglass.co.uk/

polo ralph lauren

, http://www.poloralphlauren.us.org/

roshe run

, http://www.rosherunshoessale.com/

nike air force 1

, http://www.airforce1.us.com/

juicy couture outlet

, http://www.juicycoutureoutlet.net/

toms outlet

, http://www.tomsoutlet-stores.com/

soccer jerseys

, http://www.soccerjerseys.us.com/

lebron james shoes

, http://www.lebronjames.us.com/

lacoste polo shirts

, http://www.lacostepoloshirts.cc/

longchamp handbags

, http://www.longchamphandbag.us.com/

oakley

, http://www.occhialioakleyoutlets.it/

louis vuitton handbags

, http://www.louisvuittonhandbagsoutlet.co.uk/

air jordan 13

, http://www.airjordan13s.com/

michael kors outlet

, http://www.michaelkorsoutletusa.net/

replica handbags

, http://www.replicahandbag.us.com/

nike roshe

, http://www.nikerosherunshoes.co.uk/

swarovski crystal

, http://www.swarovskicrystals.co.uk/

cheap wedding dresses

, http://www.cheap-weddingdresses.net/

michael kors bags

, http://www.michaelkorsbags.uk/

hollister uk

, http://www.hollistershirts.co.uk/

michael kors outlet

, http://www.michaelkorsoutletcanada.in.net/

coach outlet canada

, http://www.coachoutletcanada.com.co/

michael kors outlet

, http://www.michaelkors-outlets.us.com/

oakley sunglasses wholesale

, http://www.oakleysunglasseswholesale.us.com/

louis vuitton bags

, http://www.louisvuittonbag.us.com/

michael kors outlet

, http://michaelkors.outletonlinestores.us.com/

cheap nike shoes

, http://www.cheap-nikeshoes.cc/

nike huarache

, http://www.nikeairhuarache.org.uk/

pandora jewelry

, http://www.pandorajewelryoutlet.us.com/

ray ban sunglasses

, http://www.ray-bansunglasses.eu.com/

ugg boots

, http://www.uggbootsclearance.in.net/

prada shoes

, http://www.pradashoes.us/

air jordan 4

, http://www.airjordan4.org/

rolex watches

, http://www.rolexwatches.in.net/

mulberry outlet

, http://www.mulberryoutlet.com.co/

soccer jerseys

, http://www.cheapsoccerjersey.net/

north face outlet

, http://www.thenorthface.me/

oakley sunglasses

, http://www.oakleysunglassescanada.com/

oakley sunglasses

, http://www.oakleysunglassesdiscount.us.com/

michael kors factory outlet

, http://www.michaelkorsfactoryoutletonline.com/

herve leger

, http://www.herveleger.us.com/

gucci handbags

, http://www.guccihandbags-outlet.co.uk/

moncler coats

, http://www.moncler.us.com/

air max 2015

, http://www.airmax2015.in.net/

jordan shoes

, http://www.jordan-shoes.us.com/

tiffany jewellery

, http://www.tiffanyjewelleryoutlets.co.uk/

ray ban sunglasses

, http://www.raybansunglass.us.com/

prada outlet

, http://www.pradaoutlet.us/

ray ban sunglasses

, http://www.raybansunglassesonline.us.com/

vans shoes

, http://www.vans-shoes.cc/

oakley sunglasses

, http://www.oakleysunglasseswholesale.in.net/

michael kors outlet store

, http://www.michaelkorsoutlet-store.us.com/

michael kors factory outlet

, http://www.michaelkorsfactoryoutlet.us.org/

oakley sunglasses

, http://www.oakley.in.net/

chanel outlet

, http://www.chaneloutletstore.us.com/

tiffany and co jewelry

, http://www.tiffanyandco.in.net/

ray ban sunglasses

, http://www.raybansunglassesonline.in.net/

beats headphones

, http://www.beats-headphones.in.net/

coach outlet store

, http://www.coach-outlet-store.us.com/

hermes belt

, http://www.hermesbelts.us/

cheap jordans

, http://www.cheapjordans.us.org/

true religion jeans

, http://www.truereligionjeanscanada.com/

nike air max shoes

, http://www.nikeairmaxshoess.co.uk/

hermes bags

, http://www.hermesbags.co.uk/

timberland boots

, http://www.timberlandboots.name/

swarovski jewelry

, http://www.swarovski.in.net/

air jordan 11

, http://www.airjordan11.net/

ralph lauren shirts

, http://www.poloralphlaurenshirts.us.com/

true religion jeans

, http://www.truereligionjean.in.net/

canada goose outlet

, http://www.canadagoose.us.org/

hollister

, http://www.hollistercanada.com/

chanel handbags

, http://www.chanelhandbags-outlet.us.com/

toms shoes

, http://www.toms.us.com/

links of london

, http://www.linksoflondons.co.uk/

tory burch shoes

, http://www.toryburchshoesoutlet.com/

nike air max uk

, http://www.nikeairmaxshoes.org.uk/

mcm outlet

, http://www.mcm.in.net/

hermes outlet

, http://www.hermesoutletstore.us.com/

asics

, http://www.asicsisrael.com/

the north face jackets

, http://www.thenorthfacejacket.us.com/

nba jerseys

, http://www.nbajerseys.us.com/

nike huarache

, http://www.nike-airhuarache.co.uk/

coach handbags

, http://www.coachhandbagsoutletonline.us.com/

mulberry outlet

, http://mulberryoutlet.outlet-store.co.uk/

michael kors handbags

, http://www.michaelkorshandbag.co.uk/

north face jackets

, http://www.thenorthfaces.in.net/

nike outlet store

, http://www.nikeoutletstore.us/

louis vuitton

, http://www.louisvuitton.in.net/

ugg boots

, http://www.uggboot.com.co/

cheap ugg boots

, http://www.cheapuggboots.net.co/

tory burch outlet

, http://www.toryburchoutletonline.in.net/

michael kors outlet

, http://www.michaelkorsusa.us/

ugg outlet

, http://www.uggoutletstore.eu.com/

ray ban sunglasses

, http://www.ray-bansunglassess.in.net/

dansko outlet

, http://www.dansko-shoes.us/

futbol baratas

, http://www.futbol-baratas.com/

longchamp outlet

, http://www.longchampoutlet.name/

cheap michael kors handbags

, http://www.cheapmichaelkorshandbag.in.net/

stuart weitzman boots

, http://www.stuartweitzmanoutlet.us/

ray ban sunglasses

, http://www.raybansunglass.com.au/

the north face outlet store

, http://www.thenorthfaceoutletstores.org/

ralph lauren uk

, http://www.ralphlaurenoutletuk.org.uk/

michael kors wallet

, http://www.michaelkorswallet.net/

Post Comment

Sólo pueden enviar comentarios los usuarios registrados.
Agenda

    
Temas                        
    
Autores
Alberto D. Fraile Oliver (4)
Alfredo Astort (2)
Andrea Sydow (1)
Angel Luis Alonso (48)
Aníbal Covaleda (2)
Anna Mercadé (2)
Anónimo (1)
Antonio de Miguel (1)
Arnau Rebés (1)
Arturo Escartín (1)
Axelle Vergés (2)
Betzie Jaramillo (1)
Blanca Muñoz (2)
Carles Nebgen (20)
Carlos Guerrero (2)
Carlos Sánchez (29)
Carmen Cayuela (17)
Carolina T. Godina (6)
Casimiro López (3)
Chus Santisteban (10)
Congreso de la Sociedad Civil (2)
Conxita Tarruel (2)
Cristina Andreu (3)
Cristóbal Cervantes (32)
Daniel Alarcón Zwirnmann (1)
Daniel Zaragoza (5)
Eduardo Martínez (1)
Eduardo Vidal (8)
Maria Oliver (46)
Eric Jökin (2)
Esther Ibañez (173)
Fady Bujana (2)
Felipe G. Coto (1)
Ferran Caudet (1)
Francisco Rubiales (4)
Gabriel Gutierrez (27)
Gabriela Germain (4)
Germán Pinto (7)
Gloria Rebolledo (2)
Gonzalo Aliaga (1)
Henry Fuerniss (2)
Ignacio S. León (1)
Ignasi Alcalde (2)
Jaime Izquierdo (1)
Javier Monserrat (4)
Javier Arias (5)
Javier Cejudo (1)
Javier Segura (1)
Joan Martí (6)
Joaquim Braulio (3)
Jordi Pigem (6)
Jorge Arráez (2)
Jorge Ramos (8)
José María Hernández (29)
José Carlos García Fajardo (1)
Josep Crusellas (1)
Josep Puig (1)
Juan Carlos Ferrando (4)
Juan Trigo (34)
Julian Prieto (1)
Kico (5)
Koldo Aldai (29)
Lali Valls (6)
Mª Dolors Oller (3)
Manuel Ángel García (1)
M.Vilaseca (2)
Manuel Delgado Ruiz (1)
Miguel Á. Ortega (5)
María Rodríguez (2)
Mario Conde (1)
Marisol Ramoneda (1)
Rafael J. Rodriguez Sanchez (2)
Mesas de Covergencia ciudadana (1)
Miguel A. Delgado Gonzalo (3)
Miguel Angel Múgica (3)
Miguel Haag (2)
Nacho Rivera (25)
Oliver Style (1)
Pere Feliu (6)
Gabriel Fernandez (12)
Principia Marsupia (10)
Rafael Cobo (1)
Sagrario Alia (1)
Sagrario Arana (25)
Santiago Salcedo (2)
Santiago Villar (36)
Sebastian Corradini (1)
Sergio González (18)
Toni Pons (4)
Vicenç Fulcarà (2)
Jose Luis Montes (2)
Walter Trujillo (3)
Xavi Martín (59)
Yago Sobrevías (1)
    
Fechas
    
nike free run 5.0 baratas nike roshe run mujer online comprar nike roshe run baratas nike free run 3.0 v5 nike roshe run baratas china nike roshe run baratas nike free run 3 mujer baratas nike roshe run baratas mujer zapatillas nike free baratas zapatillas nike roshe run baratas zapatillas nike free 5.0 zapatillas nike roshe nike free run outlet comprar nike roshe run nike free run 5.0 baratas nike roshe run baratas españa nike roshe run mujer baratas nike roshe run comprar nike free run 3 5.0 nike free 5.0 baratas comprar nike free 5.0 nike roshe baratas online nike free run 3 mujer baratas nike roshe run baratas online nike roshe run hombre baratas nike free run baratas nike run roshe baratas nike roshe run mujer baratas nike free run 3 mujer baratas nike free 3.0 flyknit