image


A lo largo de la historia la sociedad ha sido siempre controlada por un poder vertical, que en sus diferentes variantes, nunca ha demostrado ser válido para garantizar el bienestar de todos los que la componen.

Nos encontramos en un momento de incertidumbre ante una crisis económica, cuyas dimensiones y posibles consecuencias son desconocidas por la mayoría de nosotros. Como ciudadanos, percibimos falta de transparencia por parte de las clases políticas e intuimos que seremos principalmente la sociedad civil, los que sufriremos más duramente sus consecuencias, como ha ocurrido siempre en el devenir de la historia.


Nuestro proyecto va dirigido a encontrar nuestro valor como individuos para comprobar el propio poder y conectarlo entre todos a modo de red.
¡Algo absolutamente nuevo puede emerger!

El nuevo poder de la sociedad civil

¡Forma parte! 
 

Enlaces Relacionados
    
Blogs Amigos
    

 



Crisis económica, una oportunidad para el cambio
  Inicio  >  Hacia la madurez social
25



Mi espíritu pacifista gandhiano se sobrecoge ante la cerril estupidez de los poderes fácticos del mundo que, aunque estamos viendo como la red permite descubrir su terrible realidad de abismo infrahumano, ellos siguen declarando, entre otras aberraciones, que no tiene sentido subir los impuestos a los que más tienen, y se van a oponer por todos los medios a que se vuelvan a regular los mercados financieros.

Dicen que lo ocurrido en Islandia se debe a que es un pequeño y alejado país, sin importancia. Lo ecuador es típico de república bananera bolivariana, y que la deuda hay que pagarla aunque sea propia de “Casos Gürtel”, ya que no importa, fue avalada por el Estado… Lo malo del caso es que ese “Estado” resulta estar formado también  por todos nosotros a los que se nos exige pagar aquellas y estas corrupciones.

Multitud de Asanges saldrán para wikilikear la realidad en la que vivimos, ahora ha sido el Parlamento Italiano a dos días que el … (me reservo los calificativos) Berlusconi haya impuesto el copago, y las medidas más drásticas que las impuestas a Grecia, pero de mutu propio. Y harán despertar a la pobre “mayoría silenciosa”  que no entenderá porque se ha dejado engañar coloreando de derechas con su voto el mapa político de Europa.

Los mercados financieros – eso lo sabe un niño de 6 años – ganan sus fortunas operando en la cara oculta de la Luna, y les costará tener en cuenta que hoy cualquier empleado o cliente destruido por la voracidad de tus patronos de, por ejemplo, Wall Street, puede convertirse en un hábil hacker y destapar aunque solo sea un croquis de un dibujo de una foto borrosa del iceberg, pero lo suficiente como para poner los pelos de punta al ciudadano que aún quiere sentirse vivo en este mundo, y de ahí a la rabia incontenida en forma de violencia va un paso muy corto.

Impunidad es la trágica palabra con que los tiburones han actuado hasta ahora aun siendo conscientes de que se les veía la aleta (a las declaraciones de González del BBA se les ve el plumero). Pero, el fenómeno Internet ha trastocado todos los papeles y hasta tal punto que el poder real, ese que estamos descubriendo ahora con espanto, aunque hablen de él hasta los textos de la Grecia clásica, la Biblia, Shakespeare, Calderón, etc., necesitará su tiempo para adaptar sus manipulaciones. I mientras no logra actualizar la máxima de Tzun Tzu, “si no puedes combatirlo únete a ello”, como ocurrió con los movimientos de protesta de los años 60, podemos caminar sobre el borde del abismo de la reacción violenta.

Pero eso sería lo mejor que podría pasar, que el poder engullera el movimiento de la Indignidad como otro producto de consumo, como las canciones protesta, y la mayoría silenciosa volviera a su estado ancestral de sufrida masa alimentaria de escualos y demás depredadores, haciéndose la ilusión de que siguen protestando, aunque sin darse cuenta que sus descargas emocionales por la red se las traba el océano como lágrimas de lluvia (al decir del replicante de Blade Runner). Digo que sería lo mejor, porque si tales descargos emocionales no tienen su disolución en el infinito de los centros comerciales o de ocio de las mareas humanas y van enquistándose, entonces aflora en las conciencias la gran humillación de nosotros los esclavos. Y ya se sabe que la revolución sangrienta humillación siempre la ha originado la humillación de los pueblos. 

Tal explosión podría tener su origen en la divulgación por Internet en la conciencia en la gente que la llamada Crisis Económica es una pura manipulación y no solamente el descontrol del dinero; éste solo es su consecuencia, sospecho que también muy meditada. En efecto, cuando mayor cantidad de gente se sacuda el recurso a la morfina de “salir de vacaciones”, englobando en ese eufemismo, el variopinto caleidoscopio de distracciones evasivas que nos hemos creado (o nos han invitado a crear, como las hipotecas de hace muy pocos años), y vayan empleando más tiempo en leer y juzgar la cantidad de documentos sobre la deuda de los países y la realidad de los grupos de presión que van apareciendo por Internet, y se pregunten: ¿Sigo buscando escapes a entender la Manipulación o me decido a abrir los ojos? entonces… 

 

Publicado en: La crisis, Hacia la madurez social
Email del autor: juan@tmp.es

Actions: E-mail | Permalink | Comments (15) RSS comment feed |
Compártelo
Agregar 'El próximo “15m” puede ser violento' a Del.icio.us Agregar 'El próximo “15m” puede ser violento' a digg Agregar 'El próximo “15m” puede ser violento' a menéame Agregar 'El próximo “15m” puede ser violento' a Technorati Agregar 'El próximo “15m” puede ser violento' a Google Bookmarks Agregar 'El próximo “15m” puede ser violento' a Live-MSN Agregar 'El próximo “15m” puede ser violento' a FaceBook Agregar 'El próximo “15m” puede ser violento' a Twitter

Post Rating

Comments

Esther Ibáñez
# Esther Ibáñez
lunes, 25 de julio de 2011 23:55
Gracias Juan, parece que nos vamos a quedar tu y yo solos en este artículo. Se reispira claramente una intensa atmósfera de desconexión. Han sido demasiadas emociones este año tanto positivas como negativas. El alma necesita su tiempo para asimilarlas. La razón lo hace aparentemente más deprisa.

No creo, y además espero, que puedan engullirnos como hicieron con el movimiento de los años 60. Entonces no había la crisis económica actual, ni los injustos recortes, ni se había destapado tan claramente como ahora la manipulación del poder. Para mí el problema es precisamente lo que mencionas al final, la necesidad de que cada vez más personas se quiten la venda de los ojos. Y la tarea más ardua del 15M consistirá precismente en eso, en influir en la opinión pública con la misma contundencia que lo hacen los políticos y los medios de comunicación con sus mentiras.

Pero a pesar de el desánimo que en ciertos momentos pueda llegar a invadirnos, no nos queda otro remedio que seguir, estemos o no cansados, porque el abandono nos saldría excesivamente caro y no nos lo podemos permitir.



Juan Trigo
# Juan Trigo
martes, 26 de julio de 2011 0:33
Amiga mía, quedarnos solos en la travesía del desierto será un placer y un privilegio que no había esperado. Lo que he escrito en este texto no es desánimo, sino extrema indignación, y que va más allá de la respuesta que dio el Profesor Sampedro cuando entrevistado por Juan Ramón Lucas, al preguntarle “¿Cómo le parece Profesor que puede acabar todo esto?”, respondió “Pues no lo sé…”. Yo tampoco lo sé, pero contemplo espantado como el giro a la derecha de los gobiernos (Obama no tardará en caer) contribuye a mantener la cerrazón de quienes tienen los resortes del poder a aflojar la tensión financiera y dar un respiro a la indignación, sin el cual respiro puede `pasar de todo.
German  Pinto
# German Pinto
martes, 26 de julio de 2011 7:45
No es casual que casi todos los gobiernos en Europa son de derechas,aunque éso no importa yá,todos hacen lo mismo,creían que el 15M estaba acabado y mirad la manifa del domingo en pleno julio,toma ya!!!!.Todos necesitamos ahora desconectarnos para venir con muchisima energia en septiempre,a si que el29 me piro por finnnnnn.
maria oliver
# maria oliver
martes, 26 de julio de 2011 14:00
bueno Juan, bien por poner el dedo en la llaga... en efecto, la violencia es una amenaza, peor: el fascismo ha cuajado como "respuesta" y veníamos mirando para otro lado... La crispación entre los dos modos de respuesta: 15M, "r-evolución", re-forma, re-novación... el todos a una pacífico y el fascistoide lobo esteparío o jauría, involución, retorno, giro a la derecha no ha sino de aumentar y, en efecto: la violencia puede asolarnos... o no: acaso sepamos conducir esa energía de nuevos modos... De momento, desgraciadamente, saltó la cosa en Noruega: estamos sobre aviso, velemos, no desestimemos el poder del miedo, ese miedo al otro que exacerba la derecha, supuestamente en pro de la identidad. Recomiendo un lucidísimo artículo,
Reflexiones políticas sobre la tragedia noruega, de Aslak Sira Myhre · · · ·
http://www.sinpermiso.info/textos/index.php?id=4326

Esta mañana, en fb, colgué en mi muro nota sobre la muerte de Juan Vernet, (si, uan trigo, el sábado) El sabio autor de, entre otros, lo que europa le debe al islam de Espasña... libro que es fundamental releer hoy, claro y del que lle mandaría un ejemplar --si lo hubiera en inglés-- al perro rabioso ese noruego. La cosa es que, a la luz de los comments, se ha pre-gestado la propuesta de lecturas públicas en las plazas... os tendré informados... Creo que luchar contra el facismo, el fanatismo, es la misma lucha que la de "regenerar" democracia, arrancarla de manos del poder financiero... En fin, juan y demás... como dicen en francés: tenemos pan en la parriilla; que hay faena, descansen... que el huevo de la serpiente ronda y los politicastros no oyeron na coma de los aullidos en las plazas... buen descanso, mejor verano!
Eulalia
# Eulalia
martes, 26 de julio de 2011 18:03
Juan, Esther, Germán, María...asomo la cabeza durante unos momentos....y no, no estamos solos, pues la falta de comentarios, los silencios, hablan mucho....
Quizás sea tiempos de eso, de ampliar el silencio interior, a mí al menos me está ocurriendo eso...tanta búsqueda de explicaciones, de querer entender por la vía de la razón...sí, abrir los ojos a esta aberrante manipulación de los gobiernos, como dices, Juan, no resulta agradable...
indigna, entristece, frustra....y nos empuja a cuestionarnos, a fondo, todo lo que veníamos haciendo hasta ahora....nuestras prioridades.
Esther, discúlpame el no haberte enviado el artículo sobre el patriarcado...hay tanta bibliografía sobre el tema ya, y me resulta tan absurdo querer explicarlo cuando a la vista está en qué consiste el sistema, que necesito dejar que se haga en mí un reset y a la vuelta del verano ver si adquiere un nuevo sentido...como la traducción sobre lo que parece está pasando en Libia más allá de lo que cuentan los medios...de momento no me han dado el permiso para colgarlo en tu web...
¿Será que hay que pedir permiso para todo, a estas alturas o bajuras del siglo veintiuno??
Eso es patriarcado: tú, yo, y todo el sistema de reglas que nos atasca, nos impide vivir como verdaderos seres humanos, libres para disfrutar del ser, obligados a vivir como esclavos, más pronto o mas tarde...
En diez años, volvemos a los tiempos de Spartacus...XX siglos más tarde...
Eso sí, no queda otra que disfrutar el presente, pues tanto pasado, como futuro, mejor no mirarlo...así que amig@s, herman@s, contertuli@s, a disfrutar todo lo que se pueda estos tiempos tan confusos y a la vez tan privilegiados (???) de cambio..
Feliz verano a todos y todas....
German  Pinto
# German Pinto
miércoles, 27 de julio de 2011 7:53
A todos y todas los que habeis escrito en éste estupendo blog os deseo unas felices vacaciones estesis donde esteis,nos vemos en septiembre,que no falte nadieeeeeeee.
Juan Trigo
# Juan Trigo
miércoles, 27 de julio de 2011 19:53
Estimada Maria, muy agradecido por mencionar al Profesor Juan Vernet. Vi tu FB pero no pude contestar porque sacar adelante a una familia con tres niños en edad escolar, incluyo a mi esposa, se hace muy duro hoy día, y no queda mucho tiempo para relajarse compartiendo algo de él con vosotros.
No llegue a conocer personalmente al Profesos Juan Vernet aunque durante muchos años estuve muy cerca porque trabajé historia de la astrología en el período árabe de España, con su discípulo y substituido en la cátedra, Julio Samsó, (quien accedió muy generosamente a darnos una conferencia en el Congreso Internacional de Astrología de Barcelona), con Casulleres, con Torra, etc. Fue Juan Vernet quien me permitió una invitación hace muchos años para consultar los incunables de la Biblioteca de Catalunya, yo tenía interés en leer a Firmico Materno en latín original. Llegaron a mis manos cuadernos manuscritos suyos sobre astrología en el Califato de Damasco del XIII, que no llegó a publicar, al igual que tampoco divulgar su secreta afición por la astrología, por miedo a la Inquisición de nuestra época. Efectivamente fue un erudito sobre los niveles más altos de la cultura árabe, la que dio un poco de lustre a la barbarie visigótica instalada en la Península. En efecto, de los Siglos VI a XIV el refinamiento cultural, erudito y científico de los árabes estuvo en el punto más alto de la civilización de aquel tiempo. Los grandes pensadores que tanto han influido en la cultura occidental, como por ejemplo en Shakespeare (fuera quien fuera), Bacon, Hume, etc., vinieron del Asia Central (Bhalkh, Bukhara, Basra, Samarkhand), etc), cuna esotérica, según Gurdjeff, del Islam profundo, luego instalado en Turquía. Pero lo cierto es que en Carpetovetonia se sigue usado tan profusa como insultantemente la palabra Moro para designar todo lo que no habla latinoamericano o rumano.
Gracias con u beso muy cariñoso.
Juan Trigo
# Juan Trigo
miércoles, 27 de julio de 2011 19:56
Gracias Eulalia. Exacto, comuniquemos nuestro silencio interior pensando en todos nosotros para que aflore el ser libre y autogestionario que llevamos dentro. El mundo es como es, somos nosotros que hemos de limpiarnos de él. Y , ¿que mejor que hacerlo en silencio y para nosotros mismos, perosabiendo quey no estuvimos nunca solor, solo que ahora nos encontramos.
beso grande
Pere Feliu
# Pere Feliu
viernes, 29 de julio de 2011 20:47
Hola a todos, gracias por el artículo Juan. Personalmente creo que no silencio no es ausencia en este caso, sino la atención puesta en otros muchos focos, con los ojos incrédulos observando un mundo que se derrite y que se transforma. El espectáculo puede resultar indignante, pero también estimulante y prometedor. "El mundo no es, el mundo está siendo..." que escribia el bueno de Paulo Freire. Abrazos a todos
bonusvirtuale.com
jueves, 01 de septiembre de 2011 14:48
I very much appreciated your attitude on this. Pretty unrelated, but it makes me think of when I was going for another site but after read this site i have decided it’s a good option for me..
Juan Trigo
# Juan Trigo
jueves, 01 de septiembre de 2011 15:38
Hi there. In my opinion, sharing thoughts and feelings path our ways towards better understanding and though to achieve new grams of freedom. If we share our points of view, that is the way we see things under our position, we will reach to see the whole set.
sjr builders
miércoles, 19 de octubre de 2011 14:52
This web site is really a walk-through for all of the info you wanted about this and didn’t know who to ask. Glimpse here, and you’ll definitely discover it.
Juan Trigo
# Juan Trigo
viernes, 21 de octubre de 2011 18:17
Interesante comentario de la Saint Joseph Regional High School Lacrosse.
dating sites
sábado, 31 de marzo de 2012 19:19
Doing us weblog is methods and looking through the blog on the internet is just the nice matter to get something different on the internet.
a1053154764
# 13548799584 fang
miércoles, 30 de septiembre de 2015 3:28
fangyanting20150930

lebron james shoes

, http://www.lebronjamesshoes.in.net/

the north face clearance

, http://www.thenorthfaceclearances.us.com/

louis vuitton outlet

, http://www.louisvuittonoutletstore.name/

the north face outlet

, http://www.northface-outlet.cc/

louis vuitton handbags

, http://www.louisvuittonhandbag.us/

oakley sunglasses

, http://www.oakleysunglasses-outlet.us.com/

air jordan shoes

, http://www.airjordanshoes.us.org/

cheap snapbacks

, http://www.cheapsnapbacks.us.com/

ralph lauren

, http://www.poloralphlaurenoutlet.it/

kobe shoes

, http://www.kobeshoes.us/

michael kors outlet

, http://www.michaelkorsoutlet.org.uk/

nike free 5

, http://www.nikefree5.us/

swarovski outlet

, http://www.swarovski-outlet.co.uk/

michael kors outlet online

, http://www.michaelkorsoutletonline.in.net/

cheap mlb jerseys

, http://www.cheapmlbjerseys.net/

coach outlet

, http://www.coachoutletus.us/

kobe 9

, http://www.kobe9elite.us.com/

ugg outlet

, http://www.uggsoutlet.us.org/

cheap oakley sunglasses

, http://www.cheapoakleysunglassess.us.com/

the north face uk

, http://www.thenorthfaces.org.uk/

tory burch outlet

, http://www.toryburch.in.net/

ralph lauren outlet

, http://www.ralphlaurenoutlet.in.net/

karen millen dresses

, http://www.karenmillendressesoutlets.co.uk/

montblanc pens

, http://www.montblanc-pens.com.co/

oakley sunglasses

, http://www.wholesaleoakleysunglasses.us.com/

ray ban

, http://www.occhiali-rayban.it/

louis vuitton outlet

, http://www.louisvuittonus.us.com/

kobe bryant shoes

, http://www.kobebryantshoes.in.net/

michael kors outlet

, http://www.michaelkorsoutletonlinestores.us.com/

prada handbags

, http://www.pradahandbagsoutlet.co.uk/

nike mercurial

, http://www.nikemercurial.org/

abercrombie and fitch

, http://www.abercrombie-fitch.us.com/

cheap nhl jerseys

, http://www.nhljerseys.us.com/

thomas sabo uk

, http://www.thomassabos.co.uk/

true religion jeans

, http://www.truereligionjeansoutlets.us.com/

lululemon outlet

, http://www.lululemonoutletstore.in.net/

ed hardy clothing

, http://www.edhardy.us.com/

wedding dresses

, http://www.weddingdressesoutlet.co.uk/

mbt shoes

, http://www.mbtshoesoutlet.us.com/

ralph lauren uk

, http://www.ralphlauren-outletonline.co.uk/

rolex watches uk

, http://www.rolexwatches-uk.co.uk/

ugg boots

, http://www.uggbootscheap.eu.com/

football shirts

, http://www.cheapfootballshirt.org.uk/

air max 2014

, http://www.airmax2014.net/

nfl jerseys wholesale

, http://www.nfljerseys-wholesale.us.com/

coach outlet

, http://www.coachoutletstores.com.co/

nike free uk

, http://www.nikefreerunning.org.uk/

michael kors outlet

, http://www.michaelkorsoutlets.uk/

cheap nba jerseys

, http://www.nbajerseys.net/

true religion outlet

, http://www.truereligionoutletstore.us.com/

hogan

, http://www.scarpehogan-outlet.it/

cheap nfl jerseys

, http://www.cheapnfljerseys.org/

pandora jewelry

, http://www.pandora.eu.com/

chanel handbags

, http://www.chanelhandbagsoutlet.in.net/

replica watches

, http://www.replicawatchesforsale.us.com/

true religion jeans

, http://www.truereligionjeansoutlet.com/

christian louboutin online

, http://www.christianlouboutinonline.us.com/

ray ban sunglasses

, http://www.rayban-sunglassess.us.com/

cheap nfl jerseys

, http://www.cheap-nfljersey.us.com/

michael kors handbags

, http://www.michaelkorshandbagsoutletstore.us.com/

michael kors outlet

, http://michaelkors.outletonlinestores.us.com/

michael kors handbags

, http://www.michaelkorshandbags.in.net/

chanel handbags

, http://www.chanelhandbags-outlet.co.uk/

designer handbags

, http://www.designerhandbags.us.com/

calvin klein underwear

, http://www.calvinklein.in.net/

gucci

, http://www.borseguccioutlet.it/

cheap jordans

, http://www.cheapjordanshoes.in.net/

tiffany outlet

, http://www.tiffany-outlet.us.com/

oakley outlet

, http://www.oakleyoutlet.in.net/

christian louboutin uk

, http://www.christianlouboutinoutlet.org.uk/

hermes birkin

, http://www.hermesbirkin.org/

coach outlet online

, http://www.coachoutletonline.in.net/

basketball shoes

, http://www.basketballshoes.us.com/

michael kors factory outlet

, http://www.michaelkorsfactoryoutlets.in.net/

coach outlet online

, http://www.coachoutletonline-store.us.com/

jordan shoes

, http://www.jordanshoes.us.com/

adidas outlet store

, http://www.adidasoutletstore.us.com/

nike trainers

, http://www.niketrainers.me.uk/

michael kors outlet

, http://www.michaelkorsoutletonlinstore.us.com/

louis vuitton

, http://www.borselouisvuittonoutlet.it/

beats by dr dre

, http://www.beatsbydrdre-headphones.us.com/

oakley sunglasses wholesale

, http://www.oakleysunglasses-wholesale.us.com/

yoga pants

, http://www.yogapants.us.com/

christian louboutin

, http://www.scarpelouboutin.it/

nike free

, http://www.nikefreerunning.org/

louis vuitton handbags

, http://www.louisvuittonhandbags.org.uk/

louis vuitton outlet

, http://www.louisvuittonoutlet.in.net/

adidas wings

, http://www.adidaswings.net/

air max 90

, http://www.airmax90.us.com/

ugg uk

, http://www.cheapuggboots.me.uk/

ghd hair straighteners

, http://www.ghdhairstraightenerssale.co.uk/

fitflop

, http://www.fitflop.in.net/

cheap mlb jerseys

, http://www.cheapmlbjerseys.us.com/

coach outlet

, http://www.coachoutletstoreonline.in.net/

ray ban sunglasses

, http://www.raybansunglass.co.uk/

polo ralph lauren

, http://www.poloralphlauren.us.org/

roshe run

, http://www.rosherunshoessale.com/

nike air force 1

, http://www.airforce1.us.com/

juicy couture outlet

, http://www.juicycoutureoutlet.net/

toms outlet

, http://www.tomsoutlet-stores.com/

soccer jerseys

, http://www.soccerjerseys.us.com/

lebron james shoes

, http://www.lebronjames.us.com/

lacoste polo shirts

, http://www.lacostepoloshirts.cc/

longchamp handbags

, http://www.longchamphandbag.us.com/

oakley

, http://www.occhialioakleyoutlets.it/

louis vuitton handbags

, http://www.louisvuittonhandbagsoutlet.co.uk/

air jordan 13

, http://www.airjordan13s.com/

michael kors outlet

, http://www.michaelkorsoutletusa.net/

replica handbags

, http://www.replicahandbag.us.com/

nike roshe

, http://www.nikerosherunshoes.co.uk/

swarovski crystal

, http://www.swarovskicrystals.co.uk/

cheap wedding dresses

, http://www.cheap-weddingdresses.net/

michael kors bags

, http://www.michaelkorsbags.uk/

hollister uk

, http://www.hollistershirts.co.uk/

michael kors outlet

, http://www.michaelkorsoutletcanada.in.net/

coach outlet canada

, http://www.coachoutletcanada.com.co/

michael kors outlet

, http://www.michaelkors-outlets.us.com/

oakley sunglasses wholesale

, http://www.oakleysunglasseswholesale.us.com/

louis vuitton bags

, http://www.louisvuittonbag.us.com/

michael kors outlet

, http://michaelkors.outletonlinestores.us.com/

cheap nike shoes

, http://www.cheap-nikeshoes.cc/

nike huarache

, http://www.nikeairhuarache.org.uk/

pandora jewelry

, http://www.pandorajewelryoutlet.us.com/

ray ban sunglasses

, http://www.ray-bansunglasses.eu.com/

ugg boots

, http://www.uggbootsclearance.in.net/

prada shoes

, http://www.pradashoes.us/

air jordan 4

, http://www.airjordan4.org/

rolex watches

, http://www.rolexwatches.in.net/

mulberry outlet

, http://www.mulberryoutlet.com.co/

soccer jerseys

, http://www.cheapsoccerjersey.net/

north face outlet

, http://www.thenorthface.me/

oakley sunglasses

, http://www.oakleysunglassescanada.com/

oakley sunglasses

, http://www.oakleysunglassesdiscount.us.com/

michael kors factory outlet

, http://www.michaelkorsfactoryoutletonline.com/

herve leger

, http://www.herveleger.us.com/

gucci handbags

, http://www.guccihandbags-outlet.co.uk/

moncler coats

, http://www.moncler.us.com/

air max 2015

, http://www.airmax2015.in.net/

jordan shoes

, http://www.jordan-shoes.us.com/

tiffany jewellery

, http://www.tiffanyjewelleryoutlets.co.uk/

ray ban sunglasses

, http://www.raybansunglass.us.com/

prada outlet

, http://www.pradaoutlet.us/

ray ban sunglasses

, http://www.raybansunglassesonline.us.com/

vans shoes

, http://www.vans-shoes.cc/

oakley sunglasses

, http://www.oakleysunglasseswholesale.in.net/

michael kors outlet store

, http://www.michaelkorsoutlet-store.us.com/

michael kors factory outlet

, http://www.michaelkorsfactoryoutlet.us.org/

oakley sunglasses

, http://www.oakley.in.net/

chanel outlet

, http://www.chaneloutletstore.us.com/

tiffany and co jewelry

, http://www.tiffanyandco.in.net/

ray ban sunglasses

, http://www.raybansunglassesonline.in.net/

beats headphones

, http://www.beats-headphones.in.net/

coach outlet store

, http://www.coach-outlet-store.us.com/

hermes belt

, http://www.hermesbelts.us/

cheap jordans

, http://www.cheapjordans.us.org/

true religion jeans

, http://www.truereligionjeanscanada.com/

nike air max shoes

, http://www.nikeairmaxshoess.co.uk/

hermes bags

, http://www.hermesbags.co.uk/

timberland boots

, http://www.timberlandboots.name/

swarovski jewelry

, http://www.swarovski.in.net/

air jordan 11

, http://www.airjordan11.net/

ralph lauren shirts

, http://www.poloralphlaurenshirts.us.com/

true religion jeans

, http://www.truereligionjean.in.net/

canada goose outlet

, http://www.canadagoose.us.org/

hollister

, http://www.hollistercanada.com/

chanel handbags

, http://www.chanelhandbags-outlet.us.com/

toms shoes

, http://www.toms.us.com/

links of london

, http://www.linksoflondons.co.uk/

tory burch shoes

, http://www.toryburchshoesoutlet.com/

nike air max uk

, http://www.nikeairmaxshoes.org.uk/

mcm outlet

, http://www.mcm.in.net/

hermes outlet

, http://www.hermesoutletstore.us.com/

asics

, http://www.asicsisrael.com/

the north face jackets

, http://www.thenorthfacejacket.us.com/

nba jerseys

, http://www.nbajerseys.us.com/

nike huarache

, http://www.nike-airhuarache.co.uk/

coach handbags

, http://www.coachhandbagsoutletonline.us.com/

mulberry outlet

, http://mulberryoutlet.outlet-store.co.uk/

michael kors handbags

, http://www.michaelkorshandbag.co.uk/

north face jackets

, http://www.thenorthfaces.in.net/

nike outlet store

, http://www.nikeoutletstore.us/

louis vuitton

, http://www.louisvuitton.in.net/

ugg boots

, http://www.uggboot.com.co/

cheap ugg boots

, http://www.cheapuggboots.net.co/

tory burch outlet

, http://www.toryburchoutletonline.in.net/

michael kors outlet

, http://www.michaelkorsusa.us/

ugg outlet

, http://www.uggoutletstore.eu.com/

ray ban sunglasses

, http://www.ray-bansunglassess.in.net/

dansko outlet

, http://www.dansko-shoes.us/

futbol baratas

, http://www.futbol-baratas.com/

longchamp outlet

, http://www.longchampoutlet.name/

cheap michael kors handbags

, http://www.cheapmichaelkorshandbag.in.net/

stuart weitzman boots

, http://www.stuartweitzmanoutlet.us/

ray ban sunglasses

, http://www.raybansunglass.com.au/

the north face outlet store

, http://www.thenorthfaceoutletstores.org/

ralph lauren uk

, http://www.ralphlaurenoutletuk.org.uk/

michael kors wallet

, http://www.michaelkorswallet.net/

Post Comment

Sólo pueden enviar comentarios los usuarios registrados.
Agenda

    
Temas                        
    
Autores
Alberto D. Fraile Oliver (4)
Alfredo Astort (2)
Andrea Sydow (1)
Angel Luis Alonso (48)
Aníbal Covaleda (2)
Anna Mercadé (2)
Anónimo (1)
Antonio de Miguel (1)
Arnau Rebés (1)
Arturo Escartín (1)
Axelle Vergés (2)
Betzie Jaramillo (1)
Blanca Muñoz (2)
Carles Nebgen (20)
Carlos Guerrero (2)
Carlos Sánchez (29)
Carmen Cayuela (17)
Carolina T. Godina (6)
Casimiro López (3)
Chus Santisteban (10)
Congreso de la Sociedad Civil (2)
Conxita Tarruel (2)
Cristina Andreu (3)
Cristóbal Cervantes (32)
Daniel Alarcón Zwirnmann (1)
Daniel Zaragoza (5)
Eduardo Martínez (1)
Eduardo Vidal (8)
Maria Oliver (46)
Eric Jökin (2)
Esther Ibañez (173)
Fady Bujana (2)
Felipe G. Coto (1)
Ferran Caudet (1)
Francisco Rubiales (4)
Gabriel Gutierrez (27)
Gabriela Germain (4)
Germán Pinto (7)
Gloria Rebolledo (2)
Gonzalo Aliaga (1)
Henry Fuerniss (2)
Ignacio S. León (1)
Ignasi Alcalde (2)
Jaime Izquierdo (1)
Javier Monserrat (4)
Javier Arias (5)
Javier Cejudo (1)
Javier Segura (1)
Joan Martí (6)
Joaquim Braulio (3)
Jordi Pigem (6)
Jorge Arráez (2)
Jorge Ramos (8)
José María Hernández (29)
José Carlos García Fajardo (1)
Josep Crusellas (1)
Josep Puig (1)
Juan Carlos Ferrando (4)
Juan Trigo (34)
Julian Prieto (1)
Kico (5)
Koldo Aldai (29)
Lali Valls (6)
Mª Dolors Oller (3)
Manuel Ángel García (1)
M.Vilaseca (2)
Manuel Delgado Ruiz (1)
Miguel Á. Ortega (5)
María Rodríguez (2)
Mario Conde (1)
Marisol Ramoneda (1)
Rafael J. Rodriguez Sanchez (2)
Mesas de Covergencia ciudadana (1)
Miguel A. Delgado Gonzalo (3)
Miguel Angel Múgica (3)
Miguel Haag (2)
Nacho Rivera (25)
Oliver Style (1)
Pere Feliu (6)
Gabriel Fernandez (12)
Principia Marsupia (10)
Rafael Cobo (1)
Sagrario Alia (1)
Sagrario Arana (25)
Santiago Salcedo (2)
Santiago Villar (36)
Sebastian Corradini (1)
Sergio González (18)
Toni Pons (4)
Vicenç Fulcarà (2)
Jose Luis Montes (2)
Walter Trujillo (3)
Xavi Martín (59)
Yago Sobrevías (1)
    
Fechas