image


A lo largo de la historia la sociedad ha sido siempre controlada por un poder vertical, que en sus diferentes variantes, nunca ha demostrado ser válido para garantizar el bienestar de todos los que la componen.

Nos encontramos en un momento de incertidumbre ante una crisis económica, cuyas dimensiones y posibles consecuencias son desconocidas por la mayoría de nosotros. Como ciudadanos, percibimos falta de transparencia por parte de las clases políticas e intuimos que seremos principalmente la sociedad civil, los que sufriremos más duramente sus consecuencias, como ha ocurrido siempre en el devenir de la historia.


Nuestro proyecto va dirigido a encontrar nuestro valor como individuos para comprobar el propio poder y conectarlo entre todos a modo de red.
¡Algo absolutamente nuevo puede emerger!

El nuevo poder de la sociedad civil

¡Forma parte! 
 

Enlaces Relacionados
    
Blogs Amigos
    

 



Crisis económica, una oportunidad para el cambio
  Inicio  >  Espiritualidad
13



Estos pocos miserables llevan conduciendo, durante siglos, nuestro mundo por los peores caminos. Los caminos del odio, de la violencia y de la codicia. La maldad de la que fueron hechos, la impusieron a través de asesinatos y guerras. ¿Cuándo hubo paz en este mundo? Nunca. Cambiaron las guerras de lugar dejándonos con las crisis económicas que, de forma tan magistral, dominan. Todo para que ellos vivan como Reyes o mejor. Nuestras leyes son pisoteadas a favor de esas élites en la sombra. Todo les conduce a ellos, ellos son los únicos dueños de este mundo. Los únicos que pisan sobre la estela de sangre, que, además, también beben. ¿Favorecen nuestras leyes a las mayorías? Sólo aquellas que no interfieren en sus planes. Adueñados del dinero hacen lo que quieren y nadie osa decir ni Mu. A este mundo le haría falta devolver el poder a los ciudadanos, limitar las grandes fortunas, reducir a las grandes corporaciones y multinacionales. Delimitar sus acciones, sujetarlas a la supervisión de los poderes del Estado. Imposibilitarles para que sean más grandes que los Estados. Los Estados son los soberanos, los sujetos a la opinión pública. Ellos no, están por encima del bien y del mal, nada les limita, son omnímodos. Y su poder es el que manda. Los demás, los que son como usted y como yo, mero atrezzo. Para que su infame obra resulte del agrado del maligno.

Y mientras estamos ocupados con las cosas del dinero (tan importante en el orden cósmico) en el caso de las deudas mundiales y de la crisis provocada por el desmán de unos pocos, ocurren cosas más allá de nuestro cielo.

Los hechos ocurridos en tiempos pretéritos los vemos como cosas del pasado e incluso como cuentos o leyendas. Nunca les hemos prestado la menor atención. ¡Nos pillan tan lejos! Bastante tenemos con llegar a fin de mes y eso el que tenga trabajo. La Iglesia Católica Apostólica y Romana ha tenido mucho que ver en ello. Durante más de 1.700 años (se dice pronto) nos sumió en la mayor de las ignorancias, todo por obtener el máximo poder posible. A mayor desconocimiento, más fácil es controlar a las masas. Esta es la primera gran Corporación de este mundo. La Ciencia era y es tabú y blasfemaba y abjuraba quien pusiera en duda tanta enseñanza divina. Aunque esa enseñanza divina fuera, por ellos, manipulada y tergiversada hasta conseguir sus particulares axiomas. Es a esta iglesia a quien debemos nuestra ignorancia y a quien le podremos agradecer no estar preparados, ni técnica, ni espiritualmente para los hechos, más o menos inmediatos, que, al parecer,  podríamos tener que hacer frente en breve. También a las sociedades secretas. Se cree que unas 7 familias (300 personas) son los que realmente gobiernan este mundo. Hoy, la política y las democracias son dependientes de sus influencias, que son todas y siempre en la oscuridad de lo secreto y de lo privado. Los Estados, reducidos a marionetas manejadas por el ilícito gobierno en la sombra.

Es importante que reparemos en las tablillas de arcilla de Sumeria. En ellas se nos cuenta una historia totalmente diferente de la que nos han ido contado todos estos siglos y que más bien, ésta, parece un tebeo y de los malos. Aquella, en estos tiempos que corren, tiene más verosimilitud, es más coherente con la historia que otros ya vivieron y que nosotros vivimos ahora. Da respuesta a muchos de los interrogantes que siempre nos hicimos. Nos cambia la realidad, o mejor, nos acerca más al sentido y origen de nuestra existencia. Nos ubica. Aunque en esta nueva ubicación se nos caiga todo el equipaje.

El caso es que hay más cosas a parte de nuestro mundo. No somos el centro de nada, ni nada (exceptuando a la Luna) gira a nuestro alrededor. Tampoco somos los únicos seres inteligentes y divinos o no tan divinos…de este cosmos infinito.

Hay algo, creen que cometa, que viene directo hacia el centro de nuestro sistema solar. Elenin, lo llaman. Según parece lo descubrieron en diciembre del pasado año. Y no viene con buenas intenciones. Su tamaño, su influencia en el resto de planetas y en el propio sol, podrían provocar en la tierra grandes cataclismos. Desde las tormentas solares (nada que ver con las de los últimos meses) que pueden incluso dejarnos sin nuestra fundamental electricidad, hasta los tsunamis, terremotos y erupciones volcánicas en todo el orbe. Según las mediciones orbitales realizadas por la Nasa, la fiesta puede empezar en septiembre y octubre de este año. Antes de lo previsto por el calendario Maya. En la Internet tienen amplia información.

Además, siempre según los astrónomos de todo el mundo, tras este Elenin viene una formación de a cuatro en dos filas que dicen son naves extraterrestres. Incluso los americanos han advertido a los rusos de que los extraterrestres ya están aquí (como si no hubieran estado siempre…) La verdad es que las órbitas y trayectorias los tienen desconcertados. Incluso hablan de que éstas se hayan dirigidas de forma artificial. No queda ahí la cosa, porque tras esta visita creen que viene el famoso Nibiru. Éste es el planeta que siempre les faltó a nuestros astrónomos. Y resulta que ya los sumerios lo conocían, además de los últimos planetas descubiertos en el pasado siglo XX. Este gigantesco planeta tiene una órbita que tarda 3.600 años en dar la vuelta al sol, nosotros, recuerde, sólo un año. En Sumeria fue donde aparecimos (el Edén) y, según dicen sus tablillas, producto de la ingeniería genética de los annunaki (“aquellos que vinieron del cielo a la tierra”) Necesitaban esclavos para la obtención del oro y los minerales que precisaban. “Hagamos al hombre a nuestra imagen y a nuestra semejanza” (Génesis 1-26:27) Los textos bíblicos (antiguo testamento) recogen parte del conocimiento de nuestros orígenes. “Existían entonces los gigantes en la tierra, y también después, cuando los hijos de Dios se unieron con las hijas de los hombres y les engendraron hijos. Estos son los héroes famosos muy de antiguo” (Génesis 6-4:5) Siempre me he preguntado el por qué todos los pueblos de la antigüedad construían esos templos tan enormes. ¿Qué sentido tenía? Los annunakis eran o son seres de más de tres metros de altura, esto podría ser una explicación. La arqueología ya ha encontrado a varios de ellos. Aquí se quedaron unos cientos, viviendo a nuestra costa; como no podía ser de otra forma. Nuestra existencia producto de sus ingenierías genéticas. Y nosotros pensando en Dios. ¡Qué largo me lo fías! Es como si nos hubiéramos saltado todos los escalones y del más inferior (donde nos encontramos) al superior (la luz) no hubiera muchos otros peldaños que superar. Demasiado simple para tan colosal meta.

Lo que ya está demostrado por los estudiosos de la antropología es que la evolución del mono no es sostenible, ni siquiera por el tiempo transcurrido desde nuestra aparición en la tierra. Darwin, quizás por los condicionantes de su época, tiró por buscar las similitudes que más convenían a los poderosos del momento (que siempre son los mismos) y de esa forma mantener ocultas las verdades. El desconocimiento que tenemos sobre nosotros mismos es total. No sabemos nada. Lógicamente nuestro rumbo no está bien trazado y recaemos una y otra vez en lo mismo.

Y los descendientes de aquellos annunakis pasaron a Egipto, a Grecia, a Roma y a Europa y a la moderna América. Todos los que hasta ahora nos han gobernado de una forma u otra, son descendientes de aquellos, incluida la santa iglesia. Los demás seguimos siendo sus esclavos. Porque la verdad sigue siendo oculta. Hoy, según parece y apuntan los hechos, terminamos el cuarto ciclo y la tierra ha de ser limpiada y purificada. Ya se ha hecho en otras eras. Nos toca a nosotros vivir y sufrir esta calamidad. La esperanza que me queda no es otra que los que sobrevivan aprendan a vivir de otra forma y no repitan los errores reincidentes en los que hemos estado inmersos siglos y siglos. Aunque me asalta la duda, porque los que siempre han sobrevivido suelen ser siempre los mismos: los que tienen el conocimiento y los medios económicos y técnicos para hacerlo. Y no suele coincidir con los limpios de espíritu.

De lo que no me cabe la menor duda es del engaño del que hemos sido objeto. Nunca se nos contó la verdad, ni nunca tuvimos ocasión de encontrarla. Hoy y, de sopetón, nos encontramos con la Internet y con los conocimientos, unos fundados y otros malintencionados, que cualquier ser humano puede compartir con los demás. Las ventanas están ahí para abrirse, aunque quizás sea tarde y nuestra civilización haya de ser reseteada una vez más. Sólo la codicia de unos pocos ha sido la meta de nuestra especie. Les hemos servido ciegamente, no tuvimos otra posibilidad. Ellos nos han conducido a la situación actual. Todo ha de reescribirse, todo ha de ser replanteado. Esto no funciona y no da más de sí. Hemos cubierto una etapa sin saberlo. Y no se trata de pesimismo, se trata de mi ansia por vivir en paz y en harmonía con todo lo que me rodea, con mi mundo, con mi paraíso. Otra forma de vida es posible, estoy seguro. Quizás, como lo anunciado en tantas y tantas profecías, sea el momento de rendir cuentas a nuestros creadores (que no Dios) y darnos cuenta de lo anormales que hemos sido, al fijarnos la codicia y los otros seis pecados capitales como metas.

Cabría, ¿por qué no? otra posibilidad: A los malos ya los vamos conociendo, ¿sería posible que también vengan los buenos y nos echen una mano?

La verdad y nuestro sentido en la vida del cosmos ¿Seremos capaces de conocerla alguna vez? Si la conociéramos ¿Tendríamos ocasión para ser mejores? ¿Romperíamos con nuestra dualidad del bien y del mal? O ¿Simplemente fuimos hechos para la esclavitud y el mal?

La esperanza podría ser esperada si el conocimiento nos iluminara a todos. ¿Traerá alguien tanta luz? Esperémoslo, pidámoslo.

En resumen, estén, a partir de septiembre, pendientes del cielo y, si pueden, búsquese la forma de sobrevivir, que la pintan parda.

 

Publicado en: Historia, Espiritualidad
Email del autor: jmariahp@gmail.com

Actions: E-mail | Permalink | Comments (17) RSS comment feed |
Compártelo
Agregar 'Y nos parió la abuela' a Del.icio.us Agregar 'Y nos parió la abuela' a digg Agregar 'Y nos parió la abuela' a menéame Agregar 'Y nos parió la abuela' a Technorati Agregar 'Y nos parió la abuela' a Google Bookmarks Agregar 'Y nos parió la abuela' a Live-MSN Agregar 'Y nos parió la abuela' a FaceBook Agregar 'Y nos parió la abuela' a Twitter

Post Rating

Comments

German  Pinto
# German Pinto
miércoles, 13 de julio de 2011 7:53
Bueno,bueno,bastante tenemos ya con los imbeciles de éste mundo como para buscar a otros por el cielo,en cuanto a lo de septiembre ya estamos con lo mismo,a meter miedo y...turulú,no por favor!!!!y los extraterrestres ya están aqui?anda y yo sin enterarme! ...por favor!.......éste blog es serio...en fin.Con la de problemas que tenemos y ahora nos faltaba ésto.Me lo tomaré a risa(espero no molestar a alguién).La primera parte del artículo bien ,la otra ya no...pura fantasia.es mi opinión.
Angel Luis Alonso
# Angel Luis Alonso
miércoles, 13 de julio de 2011 9:27
Toda opinión, religión o creencia ha de respetarse. Muchos hablan sobre el fin del mundo, el advenimiento, he leido algo sobre elenin, pero creo que no hay que extremar ningun posicionamiento bien a favor o en contra. Obsesionarse y saturarse por las informaciones que inundan la red, no es saludable. Tampoco descartable. Visto todo desde un perspectiva lo mas real posible.
Que se nos ha ocultado la verdad desde siempre, es un hecho. Un claro ejemplo es que la primera Biblia se escribió trescientos años despues de la muerte de Jesús. Por lo que la información en ella, no puede ser de ninguna manera, ajustada a los verdaderos hechos. Y además, se ha ido "retocanco" a medida que pasó el tiempo para "ajustarla" a los tiempos.
No podemos afirmar la verdad y veracidad sobre muchas cuestiones de nuestro pasado; vivimos en un presente muy incierto y tenemos por delante un futuro extremadamente desconocido.
Pensando en ésto, creo que para mí, lo mas importante ahora es el momento en que esta mañana, antes de salir de casa, giré la cabeza hacia la habitación de mi hijo durmiendo y, al bajar las escaleras, un beso a mi esposa y un hasta luego. Hablando en terminos económicos, éste es el Balance de Resultados. Lo demas, sólo forma parte del diario.
Esther Ibáñez
# Esther Ibáñez
jueves, 14 de julio de 2011 0:30
Intuía ayer por la noche la posible reacción de Germán ante este artículo. A mí me sorprendió cuando lo recibí pero conocía esta hipótesis y ya había investigado algo sobre ella. No en exceso porque el tiempo no me lo permite, pero he de admitir que me causo cierta fascinación. Todo empezó cuando leí el pasaje del Génesis sobre los hijos de los dioses que engendraron a las hijas de los hombres. A partir de ahí busqué en que partes del antiguo testamento se mencionaban a los hijos de los dioses y solo aparece en uno de los libros- no recuerdo cuál- en el que los hijos de los dioses acompañaban a Lucifer. Luego vi en el nuevo testamento como aparecía muy a menudo el término los hijos de Dios, como bien conocemos todos. Pero los hijos de Dios del Nuevo Testamento y los hijos de los dioses del Antiguo Testamento no son lo mismo. Entonces averigüé que en el Libro de Enoc, libro que fue rechazado por la Iglesia Católica y aceptado por la Iglesia Copta, allí sí que explican con todo lujo de detalles quiénes eran los hijos de los dioses, incluso mencionan sus nombres. En fin, como dice Angel Luis, hay mucha información que nos ha sido ocultada por la Iglesia Católica. Pero de eso a creer que la élite que nos domina pertenece a otro planeta, creo que no existen pistas suficientes como para llegar de forma clara a esa conclusión. De todas formas, a mí no me preocupa si pertenecen a un mundo extraterrestre o terrestre, sino el hecho de que exista una élite que en estos momentos este dominando el planeta. Suponiendo que esto último fuese cierto, también sabemos que la unión entre todos es la mejor forma de defenderse ante todo lo que está sucediendo actualmente, por lo tanto yo personalmente, separo este tema que encuentro muy atractivo y lo reservo para aquellos lugares de mi mente reservados a los misterios, con los que disfruto de forma especial, pero no interfiere en el diagnóstico de la situación política y económica actual, ya que tengo suficientes datos como para decidir cómo me gustarían que fueran las cosas.

No tengo una visión apocalíptica de nuestro futuro inmediato, pero si pienso que nos estamos enfrentando a un cambio estructural importante y que el sistema actual es muy reticente a aceptar. Para mí esto es lo más importante e inmediato a abordar, ya que nuestro futuro depende de ello.

En cualquier caso, ya sea cierto lo que se expone en el artículo o mi visión sobre el cambio estructural, en ambos casos se necesita de la unión entre el máximo número de personas, una unión con amor y mucho respeto.

Gracias José María por el artículo
German  Pinto
# German Pinto
jueves, 14 de julio de 2011 7:52
A mi modo de ver, como se puede decir que la élite es de otro planeta?asi sin más...soltarlo y quedarse tan fresco!que están en otro planeta éso ya me lo creo mas ,pero en otro mundo no en el nuestro,viven en su mundo ájeno totalmente al nuestro sin importarle lo más mínimo la suerte de éste,ni guerras que ellos provocan ,hambrunas,miseria,crisis...etc etc.....podria seguir pero no tengo tiempo.......
José María Hernández
# Jose María Hernández
jueves, 14 de julio de 2011 11:06
Apreciado German, nuestro cerebro es una caja de resonancia a la que no debemos limitar. Quizás así podremos entender mejor o, cuando menos, percibir la existencia de algo más a parte de la realidad que nos han vendido. Te transcribo el capítulo II y parte del III del Evangelio de Valentino. Este evangelio pertenece a los apócrifos que la Iglesia, en su refundación en el concilio de Nicea, eliminó. Recomiendo su lectura a los interesados en abrir su caja de resonancia.

Jesús promete a sus discípulos instruirlos en todos los misterios

1. Y Jesús siguió hablando, y dijo: Y según el mandato del primer misterio, miré desde arriba el mundo de los hombres y hallé a María, que es llamada mi madre carnal, y le hablé en figura de Gabriel.
2. Y cuando ella se elevó hacia mí, yo puse en ella la primera fuerza, que he recibido de Barbelón, es decir, el cuerpo que viene de las regiones superiores.
3. Y en el sitio del alma puse en ella la fuerza que he recibido del gran Sabach, el bueno, que está en el hemisferio de la derecha. Y las doce fuerzas de los doce salvadores del tesoro de la luz que yo he recibido de los doce diáconos que están en el centro, y la llevé a la esfera de los archones.
4. Y los decanos de los archones y sus satélites creyeron que eran las almas de los archones, y las llevaron a los satélites, y yo las puse en el cuerpo de vuestras madres.
5. Y cuando se cumplió el tiempo, os parieron, y en vosotros no había nada del alma de los archones.
6. Y cuando Jesús hubo dicho todas estas cosas a sus discípulos en el monte Olivete, continúo instruyéndolos.
7. Y dijo: Regocijaos y que la alegría descienda sobre vuestra alegria.
8. Porque los tiempos se han cumplido, y yo me vestiré con el ropaje que me ha sido preparado desde el principio, y que he puesto en el último misterio hasta el tiempo de su perfección.
9. Más su tiempo no se había cumplido, y ya no podía hablaros de la verdad desde el principio hasta su fin, como ha de ser para que el mundo sea salvado por vosotros.
11. Y cuando Jesús hubo concluido de hablar así, dijo: He aquí que recibo mi vestidura, y que toda ciencia me es dada por el primer misterio.
12. Esperad un poco, y yo os revelaré todo misterio y todo pleroma, y nada os ocultaré a partir de hoy
13. Más en la perfección, yo os instruiré de toda perfección y de todos los misterios que son en sí mismos el fin de todos los fines y la gnosis de todas las gnosis, que hay en mi vestidura.
14. Y os explicaré todos los misterios, desde el interior de los interiores hasta el exterior de los exteriores.
15. Escuchad, pues, y oíd todas las cosas que me han sucedido.
16. Y ocurrió que cuando el sol se levantó en Oriente, descendió una gran potencia de la luz, y en la que venía mi investidura, que yo he puesto en el veinticuatro misterio, según os he explicado.
17. Y encontré el misterio de mi investidura, escrito en las cinco palabras que pertenecen a las regiones superiores, y que son: Zama, zma, òza, ráchama, òzai.
18. Y su explicación es ésta: El misterio que está fuera del mundo y que es causa de que el mundo haya sido hecho es toda la agresión y toda la elevación, proyecta todas las emanaciones y está en todas ellas.
19. Y ha venido a nos, para que nos nos asociemos contigo, nos enteros estamos contigo. Y nos somos uno e idéntico, y tú eres uno e idéntico.
20. Y éste es el primer misterio hecho desde el principio, y que es inefable ante la emanación. Y todos nosotros somos su nombre.
21. Y nosotros, pues, vivimos enteramente para ti, en el último límite, que es lo mismo que el último misterio desde lo interior.
22. Y te hemos enviado tu investidura, que es tuya desde que en el principio la situaste hasta el último límite, y hasta que su tiempo se cumplió, según disposición del primer misterio.
23. Y habiéndose cumplido el tiempo, te la daré.
24. Ven a nos, para que seamos en tí, para que te revistamos del primer misterio y de toda su gloria, según mandato del que nos ha dado el primer mistrio.
25. Porque tú eres nuestro predecesor y has sido hecho antes que nosotros.
26. Reviste tu investidura y ven a nos, que necesitamos de ti.
27. Para que revistamos con ella hasta que el tiempo marcado por el Inefable se haya cumplido.
28. Y el tiempo se ha cumplido ya. Ven, pues, a nos para que te revistamos hasta que cumplas todo el ministerio de la perfección del primer misterio determinado por el Inefable.
29. Ven a nos y deja el mundo. Y recibirás todo tu gloria, que es la gloria del primer misterio.
30. Y, cuando reconocí el misterio de esas palabras en la investidura que Él me había enviado, me revestí de ella, y me convertí en una luz inmensa, y volé a las regiones superiores, y llegué a las puertas del firmamento transformado en claridad incomparable.

Capítulo III

Cristo explica a sus discípulos su viaje a través de las distintas esferas

1. Y todas las puertas del firmamento se abrieron ante mí.
2. Y subí a la primera esfera, y brillé con una luz inmensísima, cincuenta y nueve veces mayor que aquella con que destellé en el firmamento.
3. Y cuando llegué a las puertas de la primer esfera, todas se abrieron a la vez por sí solas.
4. Y cuando entré en el circulo de las esferas emanando una luz infinita, todos los archones fueron en turbación y viendo el esplendor que me pertenecía.
5. Y mirando mi ropaje, vieron el misterio de su nombre, y su turbación aumentó.
6. Y tuvieron gran espanto y fijeron: ¿Qué cambio nos ha producido el señor del firmamento?.
7. Y todas sus filas y lazos se rompieron.
8. Y cada uno se detuvo en su fila. y me adoraron a mí y a mi investidura, y cantaron himnos del interior de los interiores, con gran temor y desconcierto.
9. Y fui a las puertas de la segunda esfera, que es el Heimarméné y sus puertas se abrieron por sí solas.
10. Y entré en el ámbito de Heirmarmene, rodeado de una luz formidable, y no había ningún género de luz que no fuese en mí.
11. Y la luz era cuarenta y nueve veces más grande allí que en la primera esfera.
12. Y todos los archones de la segunda esfera cayeron, en su turbación, unos sobre otros, llenos de espanto ante la luz que me pertenecía.
13. Y viendo en mi vestidura el misterio de su nombre, quedaron desconcertados, y se preguntaban: ¿Cómo es que el Señor nos ha cambiado, sin saberlo nosotros?...

Carles Nebgen
# Carles Nebgen
jueves, 14 de julio de 2011 12:51
Te agradezco el artículo y el post, José María.
Como dice Germán, la primera parte es muy interesante y verosimil. Podemos estar mas o menos de acuerdo.
La segunda parte es más dificil de digerir, y no digo que no sea interesante, sino todo lo contrario.
Fíjate que pones como referencia a internet, y esto no es del todo válido. Cualquiera puede escribir cualquier disparate y colgarlo en la red.
Cualquier cosa es posible. Otra cosa es que sea probable, y mucho menos que está demostrado que sea cierta. Esta es la impresión que me causa este artículo. También es cierto de que es muy dificil resumir en un artículo lo que por su extensión sería un libro entero. En tu post hablas del Evangelio de Valentino. Percibo que sugiere muchas cosas tras el lenguaje críptico, pero se me escapa practicamente todo lo que quiere decir. Tal vez sea mejor que escribas varios artículos, por temas, para que los podamos discutir. En unos podemos estar de acuerdo y en otros no, pero si actuas ordenado los planteamientos son interesantes. Ahora meter en el mismo bloque a la Iglesia, los poderes fácticos, las multinacionales, los cometas, los extraterrestres, los hijos de los dioses, las interpretaciones de los Evangelios, el calendario de los Mayas, etc, nos puede dejar un poco confusos.
Espero contar con más colaboraciones tuyas.
José María Hernández
# Jose María Hernández
jueves, 14 de julio de 2011 19:52
En este capítulo XXX de Valentino creo que queda claro que habla de viajes espaciales a regiones del universo que no podemos entender. Ésta es la lástima que tras tantos y tanto siglos no hemos descifrado ni tan siquiera los textos que nos han llegado. ¡Así nos va!

Jesús describe a sus discípulos el aspecto de las regiones superiores

1. Y entonces veréis en la realidad esas formas que no tienen parangón.
2. Y cuando os haya conducido a las regiones superiores, veréis la gloria de los que pertenecen a las regiones superiores.
3. Y sentiréis una admiración extrema y, cuando os lleve a la región de los archones de la Heimarmene, veréis la gloria en que están.
4. Y miraréis al mundo que está ante vosotros como la obscuridad de la obscuridad.
5. Y cuando miréis al mundo que habita el género humano, os parecerá un grano de polvo, por la gran distancia que os separará de él.
6. Y cuando os conduzca a la región de los doce eones, veréis la gloria en que están.
...

Creo que nuestra miseria de seres humanos radica en que habiendo tenido la posibilidad de conocer, no lo hemos hecho. No nos han dejado, hay que trabajar, producir y consumir. Y aquellos que se libran de tales menesteres se dedican al disfrute, al hedonismo y a mantenernos a oscuras...
Una cosa que no pueden evitar es nuestra percepción de las cosas, incluso de aquellas que nuestros condicionantes mentales nos limitan. Busquemos la esencia, está en nuestro interior. Una mente abierta y reflexiva, tiene todo el poder.
Saludos cordiales para todos.
José María Hernández
# Jose María Hernández
jueves, 14 de julio de 2011 20:00
Me parece muy interesante el video: "El cinturón fotónico y la burbuja de rescate interdimensional" de Roberto Benitez en Vimeo
Os lo recomiendo.
Esther Ibáñez
# Esther Ibáñez
jueves, 14 de julio de 2011 21:34
Jose María, para mi no queda tan claro el que Jesus hable de viajes espaciales a otros puntos del universo. Podríamos pensarlo si nos situamos en el plano material, pero no sé en que clave esta hablando Jesus, si material o espiritual. Puede referirse a un viaje del alma.

En cambio en el libro de Enoc aparece esto:

El Libro de ‘Enoc:
http://lavozeneldesierto.com/wp-content/uploads/2008/11/el-libro-de-enoc.pdf

Capitulo 6
1 Así sucedió, que cuando en aquellos días se multiplicaron
los hijos de los hombres, les nacieron hijas hermosas y bonitas
2 y los Vigilantes, hijos del cielo las vieron y las desearon, y
se dijeron unos a otros: "Vayamos y escojamos mujeres de
entre las hijas de los hombres y engendremos hijos".
3 Entonces Shemihaza que era su jefe, les dijo: "Temo que
no queráis cumplir con esta acción y sea yo el único responsable
de un gran pecado".
4 Pero ellos le respondieron: "Hagamos todos un juramento
y comprometámonos todos bajo un anatema a no retroceder
en este proyecto hasta ejecutarlo realmente".
Seminario Internacional Teológico Bautista
5 Entonces todos juraron unidos y se comprometieron al
respecto unos con otros, bajo anatema.
6 Y eran en total doscientos los que descendieron sobre la
cima del monte que llamaron "Hermon", porque sobre él
habían jurado y se habían comprometido mutuamente bajo
anatema.
7 Estos son los nombres de sus jefes: Shemihaza, quien era
el principal y en orden con relación a él, Ar'taqof, Rama'el,
Kokab'el, 'El, Ra'ma'el, Dani'el, Zeq'el, Baraq'el, 'Asa'el,
Harmoni, Matra'el, 'Anan'el, Sato'el, Shamsi'el, Sahari'el,
Tumi'el, Turi'el, Yomi'el, y Yehadi'el.
8 Estos son los jefes de decena.

Capítulo 7
1 Todos y sus jefes tomaron para sí mujeres y cada uno escogió
entre todas y comenzaron a entrar en ellas y a contaminarse
con ellas, a enseñarles la brujería, la magia y el corte
de raíces y a enseñarles sobre las plantas.
2 Quedaron embarazadas de ellos y parieron gigantes de
unos tres mil codos de altura que nacieron sobre la tierra y
conforme a su niñez crecieron;
3 y devoraban el trabajo de todos los hijos de los hombres
hasta que los humanos ya no lograban abastecerles.
Seminario Internacional Teológico Bautista
4 Entonces, los gigantes se volvieron contra los humanos
para matarlos y devorarlos;
5 y empezaron a pecar contra todos los pájaros del cielo y
contra todas las bestias de la tierra, contra los reptiles y contra
los peces del mar y se devoraban los unos la carne de
los otros y bebían sangre.
6 Entonces la tierra acusó a los impíos por todo lo que se
había hecho en ella.

¿Quienes eran los vigilantes, hijos del cielo?
Estoy de acuerdo Jose María en que sabemos muy poco del pasado de la humanidad. Aunque hubiese habido en el pasado contacto en la tierra con vida extraterrestre, no tenemos ningún dato que sugiera que continuan entre nosotros y mucho menos que sean ellos los que forman parte de la élite que domina el muindo. Si tal y como indicas la Iglesia formase parte de esa élite, no tendría sentido que hubiesen transmitido la palabra de Jesus a través del Nuevo Testamento, ya que el mensaje de Jesus sería pernicioso para tener sometidos a los hombres, es un mensaje de justicia, paz y amor. Por eso no le veo lógica a esta teoría.

José María Hernández
# Jose María Hernández
viernes, 15 de julio de 2011 1:40
Desde muy temprano entendí que a los humanos nos faltaba algo y siempre estábamos mirando al cielo. A mi me parece rarísimo que haya, hoy, gente que no cree en la existencia de otros seres inteligentes fuera de nuestro planeta. La Biblia está repleta de hechos que lo afirman. La arqueología está repleta de descubrimientos inexplicables y la arquitectura antigua también. Que existió la Atlántida y quizás también Lemuria, indicios más que suficientes.
Este relato de Enoc procede de sumeria. Son los annunaki los que contradicen a sus jefes y toman a la mujeres humanas (en contra de las indicaciones recibidas), creando un cruce que da a luz a los gigantes.
Es probable que el diluvio fuera motivado para la eliminación de estos gigantes, de este cruce genético que nunca tuvo que producirse. Los mismos que lo provocaron, eligieron a los que tenían que salvarse. A los que estaban limpios en su ADN. Les indicaron cómo y con qué tenían que construir el arca:
"La tierra estaba toda corrompida (el cruce genético entre los extraterrestres y los humanos) y llena de toda violencia (los gigantes hacían de las suyas)" "Entra en el arca tú (Noé) y toda tu casa, pues sólo tú has sido hallado justo en esta generación" (Han seleccionado a humanos libres del cruce genético) Tras cuarenta días y noches estuvo lloviendo en todo el planeta y no fue hasta 7 meses después cuando el arca se asentó en el Ararat. Hasta el mes 14 no les avisaron: "Sal del arca tú y tu mujer, tus hijos y las mujeres de tus hijos contigo". También salieron los animales y Dios les entregó toda verdura. Y les dijo Dios: "No volveré ya más a maldecir a la tierra por el hombre, pues los deseos del corazón humano, desde la adolescencia, tienden al mal; no volveré ya a exterminar todo viviente, como acabo de hacer. Mientras dure la tierra habrá sementera y cosecha, frío y calor, verano e invierno, día y noche"

En cuanto a la Iglesia te diría: ¿Cómo te ganas la simpatía de alguien sino es dándole lo que quiere? Lo que quiere no interfiere realmente en tus objetivos de dominación y riqueza, ¿cuál es el problema? El engaño no deja de ser un arte. Además, gran parte de la simbología de la Iglesia es procedente de sumeria y de los egipcios. Además les encanta el rojo y el escarlata y beben sangre. Desde que alcanzaron el poder en Roma han sido ellos los que han provocado todas las guerras que han habido en el mundo. Eran ellos quienes ponían y quitaban rey. Eran ellos los que defendían a los dictadores más sangrientos. Son expertos en el protocolo y en la diplomacia. A Pablo VI lo asesinaron sin permitir autopsia alguna. A partir del siglo XIII instauraron la Inquisición que mantuvieron hasta el XIX. Ocuparon todas las facetas de la vida, hasta las más comunes, incluso cristianizando las fiestas más paganas con el sólo fin de controlar a la gente. Durante todos estos siglos no han permitido que la gente supiera. La enseñanza se limitaba a sus intereses. Nunca permitieron que la ciencia y el conocimiento crecieran hasta en el Renacimiento, donde hubo que retroceder a los clásicos (Grecia y Roma) para reaprender lo que se había olvidado gracias a ellos. Han sido verdaderos expertos en la supervivencia, saben camuflarse y salvarse de las condiciones más adversas. La biblioteca vaticana guarda secretos que jamás serán publicados. No fuera que se les cerrara el kiosko. Han hecho cosas buenas, por supuesto. Pero más la voluntad y la fe de aquellos que entendieron bien el mensaje de Jesús. Y a ellos en nada les hacía falta esa iglesia. Creo que si Jesús volviera y viera lo que hoy es su iglesia haría lo mismo que hizo con los mercaderes en el Templo.
Insisto en que los disfraces son buenos para cometer todo tipo de crímenes. Nos dan cobertura y nos mantienen a salvo...
German  Pinto
# German Pinto
viernes, 15 de julio de 2011 7:51
Disculpad pero creo que me he perdido...uffff,intentaria seguiros pero no puedo,menudo cacao tengo....sigo diciendo que no hay una sola prueba de lo que dices.
José María Hernández
# Jose María Hernández
viernes, 15 de julio de 2011 10:45
Solicitaros indulgencia. Digo que fue a Pablo VI que lo asesinaron y no fue a él. Fue a Juan Pablo I. Nombrado papa el 26/08/78 y muerto, por infarto según la propia iglesia, el 28/09/78 La cuestión es que no fue permitida la autopsia.

Para Germán. "No hay una sola prueba de lo que dices" Te diría qué pruebas hay de la existencia de Jesús, ninguna. Sólo los textos que hablan de él. Qué pruebas hay de que el hombre pisara la luna, ninguna. Ni siquiera las rocas que dijeron que trajeron, las robaron. Eso dijeron. Sí hay pruebas de que hoy es imposible construir sólo una de las pirámides. Además de las medidas exactas y de encontrarse en ellas el número Phi, el de la divina proporción, el aureo... Sí hay pruebas de que la electricidad la conocían en Babilonia y en Egipto: la pila de Bagdad. Si hay pruebas, ahí están, de calaveras de cristal de la época de los mayas y aztecas que nadie explica cómo pudieron hacer. Hay más de 4.000 objetos encontrados que ninguna ciencia terrestre es capaz de explicar.
Germán, no tenemos ni remota idea de lo que ha acontecido en este planeta durante millones de años. Se han ocupado de que no supiéramos. Quemaban bibliotecas enteras. Todo con el fin de ocultar aquello que no les interesaba que supiéramos. Esto sí es una prueba. La prueba para plantearnos todas las interrogantes que queramos. Es el primer paso hacia la ciencia...
Angel Luis Alonso
# Angel Luis Alonso
viernes, 15 de julio de 2011 12:17
Unas de las grandes preguntas ¿quienes somos? ¿de dónde venimos? La cuestión quizá sea preguntarse porqué nos hacemos estas preguntas. Para que nos sirve saberlo. O no saberlo. Lo que sí sabemos es que se manipuló a la humanidad desde siempre, hoy mas que nunca. Esto es un axioma.
Pero porqué no nos preguntamos ¿como somos? ¿como vivimos? Y si estamos o no de acuerdo con la forma social que nos han, hemos, creado. Sobre todo, si nuestra consciencia está abierta a los cambios, a los conocimientos, a las verdades, a descubrir que lo maravilloso del ser humano está en lo mas simple: su existencia y su co-existencia social.
Si hay algo o alguien en otros confines, universos, galaxias o, entre nosostros, estaríamos como sociedad preparados para asumirlo? Teniendo en cuenta las cotas de racismo entre los propios seres humanos, no me arriesgaría a darme a conocer, si viniera de fuera...
La curiosidad del ser humano nos ha llevado a descubrimientos fantásticos que, según su utilización se vuelven terroríficos.
Personalmente prefiero descubrir la belleza en una simple gota de agua, que el terror en una piel desgajada por la radiación.
Inocencio
# Inocencio
viernes, 15 de julio de 2011 12:34
Pues yo creo que lo describe el texto de Valentino es un viaje interior, una experiencia mística. En términos junguianos podría expresarse como una inmersión en el inconsciente colectivo y un encuentro con los arquetipos. Hay muchos textos antiguos de diferentes culturas que describen experiencias semejantes. La cuestión estriba en saber interpretar esos textos correctamente, teniendo siempre en cuenta el contexto en el que fueron escritos.
Hosting in India
miércoles, 01 de febrero de 2012 8:23
I really believe you will do much better in the future I appreciate everything you have added to my knowledge base.Admiring the time and effort you put into your blog and detailed information you  offer!
José María Hernández
# José María Hernández
miércoles, 01 de febrero de 2012 10:08
PARA Hosting in India: puede leer más en http://amplituddemiras.blogspot.com
Y muchas gracias por su comentario. Un abrazo.
Magento theme
martes, 27 de marzo de 2012 6:40
Nicely explained. It’s indeed an art to stop new visitors with your attractive writing style. Truly impressive and nice information. Thanks for sharing.

Post Comment

Sólo pueden enviar comentarios los usuarios registrados.
Agenda

    
Temas                        
    
Autores
Alberto D. Fraile Oliver (4)
Alfredo Astort (2)
Andrea Sydow (1)
Angel Luis Alonso (48)
Aníbal Covaleda (2)
Anna Mercadé (2)
Anónimo (1)
Antonio de Miguel (1)
Arnau Rebés (1)
Arturo Escartín (1)
Axelle Vergés (2)
Betzie Jaramillo (1)
Blanca Muñoz (2)
Carles Nebgen (20)
Carlos Guerrero (2)
Carlos Sánchez (29)
Carmen Cayuela (17)
Carolina T. Godina (6)
Casimiro López (3)
Chus Santisteban (10)
Congreso de la Sociedad Civil (2)
Conxita Tarruel (2)
Cristina Andreu (3)
Cristóbal Cervantes (32)
Daniel Alarcón Zwirnmann (1)
Daniel Zaragoza (5)
Eduardo Martínez (1)
Eduardo Vidal (8)
Maria Oliver (46)
Eric Jökin (2)
Esther Ibañez (173)
Fady Bujana (2)
Felipe G. Coto (1)
Ferran Caudet (1)
Francisco Rubiales (4)
Gabriel Gutierrez (27)
Gabriela Germain (4)
Germán Pinto (7)
Gloria Rebolledo (2)
Gonzalo Aliaga (1)
Henry Fuerniss (2)
Ignacio S. León (1)
Ignasi Alcalde (2)
Jaime Izquierdo (1)
Javier Monserrat (4)
Javier Arias (5)
Javier Cejudo (1)
Javier Segura (1)
Joan Martí (6)
Joaquim Braulio (3)
Jordi Pigem (6)
Jorge Arráez (2)
Jorge Ramos (8)
José María Hernández (29)
José Carlos García Fajardo (1)
Josep Crusellas (1)
Josep Puig (1)
Juan Carlos Ferrando (4)
Juan Trigo (34)
Julian Prieto (1)
Kico (5)
Koldo Aldai (29)
Lali Valls (6)
Mª Dolors Oller (3)
Manuel Ángel García (1)
M.Vilaseca (2)
Manuel Delgado Ruiz (1)
Miguel Á. Ortega (5)
María Rodríguez (2)
Mario Conde (1)
Marisol Ramoneda (1)
Rafael J. Rodriguez Sanchez (2)
Mesas de Covergencia ciudadana (1)
Miguel A. Delgado Gonzalo (3)
Miguel Angel Múgica (3)
Miguel Haag (2)
Nacho Rivera (25)
Oliver Style (1)
Pere Feliu (6)
Gabriel Fernandez (12)
Principia Marsupia (10)
Rafael Cobo (1)
Sagrario Alia (1)
Sagrario Arana (25)
Santiago Salcedo (2)
Santiago Villar (36)
Sebastian Corradini (1)
Sergio González (18)
Toni Pons (4)
Vicenç Fulcarà (2)
Jose Luis Montes (2)
Walter Trujillo (3)
Xavi Martín (59)
Yago Sobrevías (1)
    
Fechas
    
nike free run 5.0 baratas nike roshe run mujer online comprar nike roshe run baratas nike free run 3.0 v5 nike roshe run baratas china nike roshe run baratas nike free run 3 mujer baratas nike roshe run baratas mujer zapatillas nike free baratas zapatillas nike roshe run baratas zapatillas nike free 5.0 zapatillas nike roshe nike free run outlet comprar nike roshe run nike free run 5.0 baratas nike roshe run baratas españa nike roshe run mujer baratas nike roshe run comprar nike free run 3 5.0 nike free 5.0 baratas comprar nike free 5.0 nike roshe baratas online nike free run 3 mujer baratas nike roshe run baratas online nike roshe run hombre baratas nike free run baratas nike run roshe baratas nike roshe run mujer baratas nike free run 3 mujer baratas nike free 3.0 flyknit