image


A lo largo de la historia la sociedad ha sido siempre controlada por un poder vertical, que en sus diferentes variantes, nunca ha demostrado ser válido para garantizar el bienestar de todos los que la componen.

Nos encontramos en un momento de incertidumbre ante una crisis económica, cuyas dimensiones y posibles consecuencias son desconocidas por la mayoría de nosotros. Como ciudadanos, percibimos falta de transparencia por parte de las clases políticas e intuimos que seremos principalmente la sociedad civil, los que sufriremos más duramente sus consecuencias, como ha ocurrido siempre en el devenir de la historia.


Nuestro proyecto va dirigido a encontrar nuestro valor como individuos para comprobar el propio poder y conectarlo entre todos a modo de red.
¡Algo absolutamente nuevo puede emerger!

El nuevo poder de la sociedad civil

¡Forma parte! 
 

Enlaces Relacionados
    
Blogs Amigos
    

 



Crisis económica, una oportunidad para el cambio
  Inicio
30

Como sabéis el pasado 25 de Septiembre un grupo de ciudadanos ocupó el antiguo Banco Español de Crédito con la intención de organizar actividades de protesta durante la jornada del 29 de Septiembre. Se realizaron talleres, conferencias y grupos de trabajo durante esos días. Para que conozcáis quienes eran estas personas y sus pretensiones os dejo un video donde se presentan.

Aquí podemos contemplar a los salvajes antisistema que nos venden todos los medios de comunicación. Contemplad sus caras, sus edades, su tono de voz, sus argumentos, su vestimenta… y extraer vuestras propias conclusiones.




Parece ser que no llegó a tiempo la orden judicial para desalojarlos antes de la Huelga General y por ello se hizo un desalojo ilegal y violento a las 15:00 del 29 de Septiembre amparándose en  la posibilidad de su presencia fuera peligrosa durante la manifestación programada por los sindicatos.

Aquí tenéis el video que lo muestra:

A raíz del violento e ilegal desalojo se desató la ira entre los ciudadanos que dio lugar a los continuos enfrentamientos hasta las 22:00.

Gracias a Internet cada vez es más difícil que la verdadera información quede oculta a los ciudadanos.

 

Publicado en: Denuncia
Email del autor: 26390eir@gmail.com

Actions: E-mail | Permalink | Comments (17) RSS comment feed |
Compártelo
Agregar 'Aclaremos la verdad de lo ocurrido en Barcelona el 29-S' a Del.icio.us Agregar 'Aclaremos la verdad de lo ocurrido en Barcelona el 29-S' a digg Agregar 'Aclaremos la verdad de lo ocurrido en Barcelona el 29-S' a menéame Agregar 'Aclaremos la verdad de lo ocurrido en Barcelona el 29-S' a Technorati Agregar 'Aclaremos la verdad de lo ocurrido en Barcelona el 29-S' a Google Bookmarks Agregar 'Aclaremos la verdad de lo ocurrido en Barcelona el 29-S' a Live-MSN Agregar 'Aclaremos la verdad de lo ocurrido en Barcelona el 29-S' a FaceBook Agregar 'Aclaremos la verdad de lo ocurrido en Barcelona el 29-S' a Twitter

Post Rating

Comments

German  Pinto
# German Pinto
jueves, 30 de septiembre de 2010 16:32
Gracias Esther por colgar éstops videos,la verdad siempre sale a flote pese a quién pese.Ahora qué dirán los que insultan a todo lo que no les gusta?.
Carolina
# Carolina
jueves, 30 de septiembre de 2010 16:41
Claro Esther, si de hecho creo que todos los que frecuentamos la página lo tenemoms claro, fue todo una manera de manipular y calentar los ánimos, porque lo que está claro es que lo que estaban en la antigua sede de Banesto eran un grupo pacífico que buscaba maneras creativas de manifestar su descontento y allí que fueron a apalearlos, para luego usarlos de excusa para dar una imagen totalmente equívoca de lo que hacían allí y desacreditar a los movimientos sociales en su conjunto, en fin, lo de siempre cuando pasan cosas de estas, la verdad es que es vergonzoso que nos intenten colar goles y nos tomen por tontos, si salta a la vista el intento de manipulación y como usaron el tema de Banesto los políticos y demás gente de malvivir... Estoy enfadadísima, dan ganas de decirles de todo a los medios televisivos, a los políticos y a los sindicatos menos guapos...
Esther Ibáñez
# Esther Ibáñez
jueves, 30 de septiembre de 2010 16:44
Yo también estoy muy enfadada Carolina, pero que muy enfadada. Parece que volvemos a los tiempos de Franco.
No obstante tenemos tiempo de hacer campaña antes de las elecciones catalanas...espero.
Carolina
# Carolina
jueves, 30 de septiembre de 2010 16:47
Igual escribo un artículo sobre el intento permanenet e infame por parte de los políticos de desacreditar a los movimientos sociales haciendo tretas como la de ayer. Porque tienen tela estas cosas, tienen tela...
Carles Nebgen
# Carles Nebgen
jueves, 30 de septiembre de 2010 17:09
Fijaos que los micrófonos que salen son los de TV3, Catalunya Radio, RAC 1, y el otro no lo conozco, pero tal vez es Radio Barcelona. No pueden alegar ignorancia. Sencillamente, tenían la información y nos la han ocultado.
Fijaos tambien que de la pancarta que hay colgada en el Banesto, tildan a CCOO y UGT de vendidos. Muy bien por ellos. (Los ocupas,claro).
Carles Nebgen
# Carles Nebgen
jueves, 30 de septiembre de 2010 17:12
Por cierto ¿Escuchais bien los videos? El primero no lo oigo, y el segundo, solo a partir del que está en el suelo esposado, y uno pregunta si esto es una democracia.
Sergio
# Sergio
jueves, 30 de septiembre de 2010 17:45
Dasalojo ilegal ????????? habría que repasar conceptos de derechlo civil !!!!!
Sergio
# Sergio
jueves, 30 de septiembre de 2010 18:04
jamás me habría imaginado que se retirar un comentario en esta página, pues atenta contra mi libertad de expresión. Grosero, maledaucado, e impresentable,pero Siempre Libre !!!! ( escuchar canción de Loquillo del mismo título)......no veo la diferncia con tirar cocteles molotov contra un coche de la Guardia Urbana o reventar un escaparate de un comerciante, bueno sí, que mis exhabrubtos pueden causar enojo, pero reventar un escaparate de un comerciante cuesta 12.000eur. del bolsillo del mismo, pero, claro, eso os hace gracia. Esther, jamás me lo hubiera imaginado. Jamás.
Puedes leer Rebelión en la Granja de Goerge Orwell..........estás en el camino..........de empezar a quemar libros como el citado, me refiero......
Esther Ibáñez
# Esther Ibáñez
jueves, 30 de septiembre de 2010 18:15
Sergio, si eres capaz de escribir un texto que no incluya ninguna palabrota, no te preocupes que no se te censurará. ¿Encuentras el requisito tan dificil de cumplir?
La grosería de las palabrotas nos hieren la sensibilidad y que yo sepa nosotros no hemos actuado violentamente contigo en ningun momento.
Carles Nebgen
# Carles Nebgen
jueves, 30 de septiembre de 2010 18:38
Veamos, Sergio, he podido leer tu post antes de que Esther lo retirase.
Puedo comprender que en un momento de enfado escribas algo fuera de tono, pero no entiendo que después, todavía quieras tener razón, y encima acusar a Esther de censora. Mira los temas de los artículos que ha publicado y su contenido. Hay de todo. Y nos ha publicado a tí y a mí que representamos dos extremos opuestos en un tema como el de la Independencia de Cataluña. El único requisito que nos pide es que guardemos las formas. Es facil de entender. ¿Qué te parecería si alguien se dirigiera a tí en los términos en los que tu te has dirigido hacia los sindicatos? No me digas que lo verías como un hecho normal.
En cuanto a la legalidad del desalojo, si te apetece, me puedes contestar en el comentario al respecto que he hecho en el post del artículo de Carlos.
chus
# chus
jueves, 30 de septiembre de 2010 19:02
Aclarar, aclarar... Solo se aclara el que quiere.
Aunque es difícil con el río revuelto.
No creo en intereses ocultos ni conspirativos del govern, de la poli, ni de los que ocuparon el Banco (me resisto a llamarles okupas), aunque supongo que tenían claro que les podía pasar lo que les ha pasado. Ser contaminados o por la violencia ajena, por ejemplo.
No creo que la mayoría de los que han ido a la mani, a pesar de su fundado cabreo, tengan algo que ver con la violencia generada. Tampoco creo que esta poli sea como la franquista, manipulada, cabreada, ni que se les pueda exigir la excelencia en el cumplimiento de su deber, porque tienen sus órdenes y las tienen que cumplir en un ambiente cuando menos enrarecido. Tampoco creo que sean de los que les pones un clavel en el cañón y se funden en un abrazo contigo y al día siguiente les abren un expediente... O se dejan rodear por una turba de gente cabreada y se dedican a dialogar cuando lo suyo es otra cosa (repartir, reprimir, actuar con dureza.) Ni creo que se pueda conseguir mucho diálogo con ellos cuando se ha desatado la estampida. Antes, sí.
Me apena que el propósito fundamental (o deseable) de un movimiento como el que se expresó en la mani, la denuncia de unas leyes injustas a todas luces, se diluya entre el caos del río revuelto y de los que pescan interesadamente (como los que tiran petardos al agua para matar a los peces.)
Creo que es buen momento para ejerecer discriminación y no dejarse llevar por las espirales colaterales de la violencia, la cual, una vez desatada, ya no tiene ni padre ni madre, solo los hijos que engendra.
Yo creo que en cualquier agencia institucional se podrían haber previsto estos acontecimientos y haber dispuesto una respuesta proporcionada, aplicando rigor con los violentos, que ya se sabe quienes son, y tolerando los demás movimientos. Si no se ha actuado así, me temo que es por pura incompetencia e irresponsabilidad, y soltar el mango de la sartén cuando quema. No creo que sean tan listos como para conspirar e hilar tan fino.
También creo que el pueblo catalán es de lo más pacífico de la península. Y de lo más tolerante. Precisamente por eso se pueden dar conductas exageradas que no son reprimidas ni a la de una ni a la de dos...

Venga Sergio (¡***!) (rellena los asteriscos con los improperios que desees, pero en tu ambiente o habitat...) Es que parece que lo estás buscando, hasta que lo encuentras.

Abrazos luminosos
Chus


26390eir
# Esther Ibáñez
jueves, 30 de septiembre de 2010 19:29
Chus, yo sigo buscando videos que aclaren lo que ayer sucedió en Barcelona. Creo que con paciencia lo podremos ir aclarando.
Carolina
# Carolina
jueves, 30 de septiembre de 2010 19:37
Chus tienes razón en que no son tan listos, pero te digo sinceramente que el gobierno catalán ha intentado por activa y por pasiva de modo sistemàtico aprovechar siempre cualquier movida como la que hubo ayer para desacreditar a los movimientos sociales, y esta vez han hecho lo mismo de un modo feísimo y que salta a la vista, no debería extrañarnos, no es nada conspiranoico, es la pura realidad, así funciona el poder del estado, reprimir lo que suponga un riesgo al mantenimiento de su poder y permanencia.
Carles Nebgen
# Carles Nebgen
jueves, 30 de septiembre de 2010 20:14
No son tan listos porque los hemos pillado, pero esto no significa que no nos quieran manipular y hacernos creer la película que se están montando.
Pensemos que aunque somos muchos los que tenemos inquietudes y cuestionamos lo que nos quieren mostrar como verdad, otros muchos se creen directamente lo que les explica la tele por pereza mental.
chus
# chus
viernes, 01 de octubre de 2010 8:53
Ni qué decir tiene que para mi no tenéis menos crédito que los medios oficiales.
A ver si me explico mejor... Creo que, como motivación, en estos casos, más que manipular, lo que tratan es de salir del paso y alimentar una línea de actitud y de inercias al respecto, y ahí, si que se les ve el plumero. La manipulación es un medio, no es un fin. Claro que el fin no justifica los medios, pero eso tiene que valer para todos.
David Orensanz
# David Orensanz
viernes, 15 de octubre de 2010 15:32
Hola Esther,

Lo que yo veo en los vídeos:

1- Tres semi-analfabetos repitiendo las típicas consignas que ya no convencen a nadie.

2- La policía haciendo su trabajo. En este caso, garantizar la propiedad privada. Para una vez que la autoridad es ejercida sin complejos...

El Gobierno, el Govern y los Sindicatos, me parecen lamentables, pero si todo lo que la ¨clase trabajadora¨ (el Sr. liberado de TMB dixit) tiene que decir y hacer es esto...van a seguir siendo clase trabajadora y cobrando 1.000 EUR/mes el resto de su vida. ¿No hay nadie mejor que los represente?.
a1053154764
# 13548799584 fang
miércoles, 30 de septiembre de 2015 3:36
fangyanting20150930

lebron james shoes

, http://www.lebronjamesshoes.in.net/

the north face clearance

, http://www.thenorthfaceclearances.us.com/

louis vuitton outlet

, http://www.louisvuittonoutletstore.name/

the north face outlet

, http://www.northface-outlet.cc/

louis vuitton handbags

, http://www.louisvuittonhandbag.us/

oakley sunglasses

, http://www.oakleysunglasses-outlet.us.com/

air jordan shoes

, http://www.airjordanshoes.us.org/

cheap snapbacks

, http://www.cheapsnapbacks.us.com/

ralph lauren

, http://www.poloralphlaurenoutlet.it/

kobe shoes

, http://www.kobeshoes.us/

michael kors outlet

, http://www.michaelkorsoutlet.org.uk/

nike free 5

, http://www.nikefree5.us/

swarovski outlet

, http://www.swarovski-outlet.co.uk/

michael kors outlet online

, http://www.michaelkorsoutletonline.in.net/

cheap mlb jerseys

, http://www.cheapmlbjerseys.net/

coach outlet

, http://www.coachoutletus.us/

kobe 9

, http://www.kobe9elite.us.com/

ugg outlet

, http://www.uggsoutlet.us.org/

cheap oakley sunglasses

, http://www.cheapoakleysunglassess.us.com/

the north face uk

, http://www.thenorthfaces.org.uk/

tory burch outlet

, http://www.toryburch.in.net/

ralph lauren outlet

, http://www.ralphlaurenoutlet.in.net/

karen millen dresses

, http://www.karenmillendressesoutlets.co.uk/

montblanc pens

, http://www.montblanc-pens.com.co/

oakley sunglasses

, http://www.wholesaleoakleysunglasses.us.com/

ray ban

, http://www.occhiali-rayban.it/

louis vuitton outlet

, http://www.louisvuittonus.us.com/

kobe bryant shoes

, http://www.kobebryantshoes.in.net/

michael kors outlet

, http://www.michaelkorsoutletonlinestores.us.com/

prada handbags

, http://www.pradahandbagsoutlet.co.uk/

nike mercurial

, http://www.nikemercurial.org/

abercrombie and fitch

, http://www.abercrombie-fitch.us.com/

cheap nhl jerseys

, http://www.nhljerseys.us.com/

thomas sabo uk

, http://www.thomassabos.co.uk/

true religion jeans

, http://www.truereligionjeansoutlets.us.com/

lululemon outlet

, http://www.lululemonoutletstore.in.net/

ed hardy clothing

, http://www.edhardy.us.com/

wedding dresses

, http://www.weddingdressesoutlet.co.uk/

mbt shoes

, http://www.mbtshoesoutlet.us.com/

ralph lauren uk

, http://www.ralphlauren-outletonline.co.uk/

rolex watches uk

, http://www.rolexwatches-uk.co.uk/

ugg boots

, http://www.uggbootscheap.eu.com/

football shirts

, http://www.cheapfootballshirt.org.uk/

air max 2014

, http://www.airmax2014.net/

nfl jerseys wholesale

, http://www.nfljerseys-wholesale.us.com/

coach outlet

, http://www.coachoutletstores.com.co/

nike free uk

, http://www.nikefreerunning.org.uk/

michael kors outlet

, http://www.michaelkorsoutlets.uk/

cheap nba jerseys

, http://www.nbajerseys.net/

true religion outlet

, http://www.truereligionoutletstore.us.com/

hogan

, http://www.scarpehogan-outlet.it/

cheap nfl jerseys

, http://www.cheapnfljerseys.org/

pandora jewelry

, http://www.pandora.eu.com/

chanel handbags

, http://www.chanelhandbagsoutlet.in.net/

replica watches

, http://www.replicawatchesforsale.us.com/

true religion jeans

, http://www.truereligionjeansoutlet.com/

christian louboutin online

, http://www.christianlouboutinonline.us.com/

ray ban sunglasses

, http://www.rayban-sunglassess.us.com/

cheap nfl jerseys

, http://www.cheap-nfljersey.us.com/

michael kors handbags

, http://www.michaelkorshandbagsoutletstore.us.com/

michael kors outlet

, http://michaelkors.outletonlinestores.us.com/

michael kors handbags

, http://www.michaelkorshandbags.in.net/

chanel handbags

, http://www.chanelhandbags-outlet.co.uk/

designer handbags

, http://www.designerhandbags.us.com/

calvin klein underwear

, http://www.calvinklein.in.net/

gucci

, http://www.borseguccioutlet.it/

cheap jordans

, http://www.cheapjordanshoes.in.net/

tiffany outlet

, http://www.tiffany-outlet.us.com/

oakley outlet

, http://www.oakleyoutlet.in.net/

christian louboutin uk

, http://www.christianlouboutinoutlet.org.uk/

hermes birkin

, http://www.hermesbirkin.org/

coach outlet online

, http://www.coachoutletonline.in.net/

basketball shoes

, http://www.basketballshoes.us.com/

michael kors factory outlet

, http://www.michaelkorsfactoryoutlets.in.net/

coach outlet online

, http://www.coachoutletonline-store.us.com/

jordan shoes

, http://www.jordanshoes.us.com/

adidas outlet store

, http://www.adidasoutletstore.us.com/

nike trainers

, http://www.niketrainers.me.uk/

michael kors outlet

, http://www.michaelkorsoutletonlinstore.us.com/

louis vuitton

, http://www.borselouisvuittonoutlet.it/

beats by dr dre

, http://www.beatsbydrdre-headphones.us.com/

oakley sunglasses wholesale

, http://www.oakleysunglasses-wholesale.us.com/

yoga pants

, http://www.yogapants.us.com/

christian louboutin

, http://www.scarpelouboutin.it/

nike free

, http://www.nikefreerunning.org/

louis vuitton handbags

, http://www.louisvuittonhandbags.org.uk/

louis vuitton outlet

, http://www.louisvuittonoutlet.in.net/

adidas wings

, http://www.adidaswings.net/

air max 90

, http://www.airmax90.us.com/

ugg uk

, http://www.cheapuggboots.me.uk/

ghd hair straighteners

, http://www.ghdhairstraightenerssale.co.uk/

fitflop

, http://www.fitflop.in.net/

cheap mlb jerseys

, http://www.cheapmlbjerseys.us.com/

coach outlet

, http://www.coachoutletstoreonline.in.net/

ray ban sunglasses

, http://www.raybansunglass.co.uk/

polo ralph lauren

, http://www.poloralphlauren.us.org/

roshe run

, http://www.rosherunshoessale.com/

nike air force 1

, http://www.airforce1.us.com/

juicy couture outlet

, http://www.juicycoutureoutlet.net/

toms outlet

, http://www.tomsoutlet-stores.com/

soccer jerseys

, http://www.soccerjerseys.us.com/

lebron james shoes

, http://www.lebronjames.us.com/

lacoste polo shirts

, http://www.lacostepoloshirts.cc/

longchamp handbags

, http://www.longchamphandbag.us.com/

oakley

, http://www.occhialioakleyoutlets.it/

louis vuitton handbags

, http://www.louisvuittonhandbagsoutlet.co.uk/

air jordan 13

, http://www.airjordan13s.com/

michael kors outlet

, http://www.michaelkorsoutletusa.net/

replica handbags

, http://www.replicahandbag.us.com/

nike roshe

, http://www.nikerosherunshoes.co.uk/

swarovski crystal

, http://www.swarovskicrystals.co.uk/

cheap wedding dresses

, http://www.cheap-weddingdresses.net/

michael kors bags

, http://www.michaelkorsbags.uk/

hollister uk

, http://www.hollistershirts.co.uk/

michael kors outlet

, http://www.michaelkorsoutletcanada.in.net/

coach outlet canada

, http://www.coachoutletcanada.com.co/

michael kors outlet

, http://www.michaelkors-outlets.us.com/

oakley sunglasses wholesale

, http://www.oakleysunglasseswholesale.us.com/

louis vuitton bags

, http://www.louisvuittonbag.us.com/

michael kors outlet

, http://michaelkors.outletonlinestores.us.com/

cheap nike shoes

, http://www.cheap-nikeshoes.cc/

nike huarache

, http://www.nikeairhuarache.org.uk/

pandora jewelry

, http://www.pandorajewelryoutlet.us.com/

ray ban sunglasses

, http://www.ray-bansunglasses.eu.com/

ugg boots

, http://www.uggbootsclearance.in.net/

prada shoes

, http://www.pradashoes.us/

air jordan 4

, http://www.airjordan4.org/

rolex watches

, http://www.rolexwatches.in.net/

mulberry outlet

, http://www.mulberryoutlet.com.co/

soccer jerseys

, http://www.cheapsoccerjersey.net/

north face outlet

, http://www.thenorthface.me/

oakley sunglasses

, http://www.oakleysunglassescanada.com/

oakley sunglasses

, http://www.oakleysunglassesdiscount.us.com/

michael kors factory outlet

, http://www.michaelkorsfactoryoutletonline.com/

herve leger

, http://www.herveleger.us.com/

gucci handbags

, http://www.guccihandbags-outlet.co.uk/

moncler coats

, http://www.moncler.us.com/

air max 2015

, http://www.airmax2015.in.net/

jordan shoes

, http://www.jordan-shoes.us.com/

tiffany jewellery

, http://www.tiffanyjewelleryoutlets.co.uk/

ray ban sunglasses

, http://www.raybansunglass.us.com/

prada outlet

, http://www.pradaoutlet.us/

ray ban sunglasses

, http://www.raybansunglassesonline.us.com/

vans shoes

, http://www.vans-shoes.cc/

oakley sunglasses

, http://www.oakleysunglasseswholesale.in.net/

michael kors outlet store

, http://www.michaelkorsoutlet-store.us.com/

michael kors factory outlet

, http://www.michaelkorsfactoryoutlet.us.org/

oakley sunglasses

, http://www.oakley.in.net/

chanel outlet

, http://www.chaneloutletstore.us.com/

tiffany and co jewelry

, http://www.tiffanyandco.in.net/

ray ban sunglasses

, http://www.raybansunglassesonline.in.net/

beats headphones

, http://www.beats-headphones.in.net/

coach outlet store

, http://www.coach-outlet-store.us.com/

hermes belt

, http://www.hermesbelts.us/

cheap jordans

, http://www.cheapjordans.us.org/

true religion jeans

, http://www.truereligionjeanscanada.com/

nike air max shoes

, http://www.nikeairmaxshoess.co.uk/

hermes bags

, http://www.hermesbags.co.uk/

timberland boots

, http://www.timberlandboots.name/

swarovski jewelry

, http://www.swarovski.in.net/

air jordan 11

, http://www.airjordan11.net/

ralph lauren shirts

, http://www.poloralphlaurenshirts.us.com/

true religion jeans

, http://www.truereligionjean.in.net/

canada goose outlet

, http://www.canadagoose.us.org/

hollister

, http://www.hollistercanada.com/

chanel handbags

, http://www.chanelhandbags-outlet.us.com/

toms shoes

, http://www.toms.us.com/

links of london

, http://www.linksoflondons.co.uk/

tory burch shoes

, http://www.toryburchshoesoutlet.com/

nike air max uk

, http://www.nikeairmaxshoes.org.uk/

mcm outlet

, http://www.mcm.in.net/

hermes outlet

, http://www.hermesoutletstore.us.com/

asics

, http://www.asicsisrael.com/

the north face jackets

, http://www.thenorthfacejacket.us.com/

nba jerseys

, http://www.nbajerseys.us.com/

nike huarache

, http://www.nike-airhuarache.co.uk/

coach handbags

, http://www.coachhandbagsoutletonline.us.com/

mulberry outlet

, http://mulberryoutlet.outlet-store.co.uk/

michael kors handbags

, http://www.michaelkorshandbag.co.uk/

north face jackets

, http://www.thenorthfaces.in.net/

nike outlet store

, http://www.nikeoutletstore.us/

louis vuitton

, http://www.louisvuitton.in.net/

ugg boots

, http://www.uggboot.com.co/

cheap ugg boots

, http://www.cheapuggboots.net.co/

tory burch outlet

, http://www.toryburchoutletonline.in.net/

michael kors outlet

, http://www.michaelkorsusa.us/

ugg outlet

, http://www.uggoutletstore.eu.com/

ray ban sunglasses

, http://www.ray-bansunglassess.in.net/

dansko outlet

, http://www.dansko-shoes.us/

futbol baratas

, http://www.futbol-baratas.com/

longchamp outlet

, http://www.longchampoutlet.name/

cheap michael kors handbags

, http://www.cheapmichaelkorshandbag.in.net/

stuart weitzman boots

, http://www.stuartweitzmanoutlet.us/

ray ban sunglasses

, http://www.raybansunglass.com.au/

the north face outlet store

, http://www.thenorthfaceoutletstores.org/

ralph lauren uk

, http://www.ralphlaurenoutletuk.org.uk/

michael kors wallet

, http://www.michaelkorswallet.net/

Post Comment

Sólo pueden enviar comentarios los usuarios registrados.
Agenda

    
Temas                        
    
Autores
Alberto D. Fraile Oliver (4)
Alfredo Astort (2)
Andrea Sydow (1)
Angel Luis Alonso (48)
Aníbal Covaleda (2)
Anna Mercadé (2)
Anónimo (1)
Antonio de Miguel (1)
Arnau Rebés (1)
Arturo Escartín (1)
Axelle Vergés (2)
Betzie Jaramillo (1)
Blanca Muñoz (2)
Carles Nebgen (20)
Carlos Guerrero (2)
Carlos Sánchez (29)
Carmen Cayuela (17)
Carolina T. Godina (6)
Casimiro López (3)
Chus Santisteban (10)
Congreso de la Sociedad Civil (2)
Conxita Tarruel (2)
Cristina Andreu (3)
Cristóbal Cervantes (32)
Daniel Alarcón Zwirnmann (1)
Daniel Zaragoza (5)
Eduardo Martínez (1)
Eduardo Vidal (8)
Maria Oliver (46)
Eric Jökin (2)
Esther Ibañez (173)
Fady Bujana (2)
Felipe G. Coto (1)
Ferran Caudet (1)
Francisco Rubiales (4)
Gabriel Gutierrez (27)
Gabriela Germain (4)
Germán Pinto (7)
Gloria Rebolledo (2)
Gonzalo Aliaga (1)
Henry Fuerniss (2)
Ignacio S. León (1)
Ignasi Alcalde (2)
Jaime Izquierdo (1)
Javier Monserrat (4)
Javier Arias (5)
Javier Cejudo (1)
Javier Segura (1)
Joan Martí (6)
Joaquim Braulio (3)
Jordi Pigem (6)
Jorge Arráez (2)
Jorge Ramos (8)
José María Hernández (29)
José Carlos García Fajardo (1)
Josep Crusellas (1)
Josep Puig (1)
Juan Carlos Ferrando (4)
Juan Trigo (34)
Julian Prieto (1)
Kico (5)
Koldo Aldai (29)
Lali Valls (6)
Mª Dolors Oller (3)
Manuel Ángel García (1)
M.Vilaseca (2)
Manuel Delgado Ruiz (1)
Miguel Á. Ortega (5)
María Rodríguez (2)
Mario Conde (1)
Marisol Ramoneda (1)
Rafael J. Rodriguez Sanchez (2)
Mesas de Covergencia ciudadana (1)
Miguel A. Delgado Gonzalo (3)
Miguel Angel Múgica (3)
Miguel Haag (2)
Nacho Rivera (25)
Oliver Style (1)
Pere Feliu (6)
Gabriel Fernandez (12)
Principia Marsupia (10)
Rafael Cobo (1)
Sagrario Alia (1)
Sagrario Arana (25)
Santiago Salcedo (2)
Santiago Villar (36)
Sebastian Corradini (1)
Sergio González (18)
Toni Pons (4)
Vicenç Fulcarà (2)
Jose Luis Montes (2)
Walter Trujillo (3)
Xavi Martín (59)
Yago Sobrevías (1)
    
Fechas
    
nike free run 5.0 baratas nike roshe run mujer online comprar nike roshe run baratas nike free run 3.0 v5 nike roshe run baratas china nike roshe run baratas nike free run 3 mujer baratas nike roshe run baratas mujer zapatillas nike free baratas zapatillas nike roshe run baratas zapatillas nike free 5.0 zapatillas nike roshe nike free run outlet comprar nike roshe run nike free run 5.0 baratas nike roshe run baratas españa nike roshe run mujer baratas nike roshe run comprar nike free run 3 5.0 nike free 5.0 baratas comprar nike free 5.0 nike roshe baratas online nike free run 3 mujer baratas nike roshe run baratas online nike roshe run hombre baratas nike free run baratas nike run roshe baratas nike roshe run mujer baratas nike free run 3 mujer baratas nike free 3.0 flyknit