image


A lo largo de la historia la sociedad ha sido siempre controlada por un poder vertical, que en sus diferentes variantes, nunca ha demostrado ser válido para garantizar el bienestar de todos los que la componen.

Nos encontramos en un momento de incertidumbre ante una crisis económica, cuyas dimensiones y posibles consecuencias son desconocidas por la mayoría de nosotros. Como ciudadanos, percibimos falta de transparencia por parte de las clases políticas e intuimos que seremos principalmente la sociedad civil, los que sufriremos más duramente sus consecuencias, como ha ocurrido siempre en el devenir de la historia.


Nuestro proyecto va dirigido a encontrar nuestro valor como individuos para comprobar el propio poder y conectarlo entre todos a modo de red.
¡Algo absolutamente nuevo puede emerger!

El nuevo poder de la sociedad civil

¡Forma parte! 
 

Enlaces Relacionados
    
Blogs Amigos
    

 



Crisis económica, una oportunidad para el cambio
  Inicio  >  Hacia la madurez social
10

 Escribí un artículo anterior sobre el vídeo de Teresa Forcades, la monja benedictina que ha removido algunos cimientos ideológicos a mucha gente en todo el mundo, hablando de la Gripe A, de los virus, de las farmacéuticas sospechosas y de las anomalías detrás de esta pandemia de la que, día sí día no, nos hablan con profusión nuestros medios de comunicación.

En aquella ocasión, mi necesidad de decir ciertas cosas estuvo motivada por un reportaje publicado por el periódico La Vanguardia. Entonces pensé que había dicho lo suficiente. Pero ahora sé que es posible que necesite decir más, e incluso mass y mass… Y es que me parece que es ahora o nunca. O despertamos ahora o seguimos dormidos. Y si seguimos dormidos, habremos perdido el tren. O despertamos ahora al papel de los mass media en la configuración de nuestra realidad, o habremos perdido el tren.

Por eso creo urgentísimo seguir hablando de ellos y de sus métodos, mirándolos de frente. Señalándolos. Con una desconfianza rotunda, declarada, ostensible. 

Una desconfianza tan grande que propongo iniciar un movimiento ciudadano que se dedique a dejar al descubierto los trucos de prestidigitación que emplean nuestros medias para mantener a la ciudadanía en estado de hipnosis. Un movimiento para el que tengo un título que me gusta; se llamaría “DESNUDANDO AL EMPERADOR”.

El periódico El País, en su edición del domingo 1 de noviembre, arremete de nuevo contra Teresa Forcades con algo que podríamos definir como “saña”. Al igual que La Vanguardia, con un  reportaje a doble página, lo que indica la importancia que conceden al tema. Dos artículos forman el reportaje; ambos están disponibles en Internet. El más largo, firmado por María R. Sahuquillo y Emilio de Benito, tiene un título que lo dice todo… “Desmontando a la monja-bulo”. No haría falta que siguiera explicando más. De entrada ya nos hemos enterado de lo que pretenden decirnos. “Elija su conspiración” es el título del otro artículo, que está firmado por Ricardo de Querol.

Sin salir de los títulos ya comprendemos que el mensaje de Teresa Forcades ha dado en la diana. Entendemos rápidamente que lo que ella transmite les ha hecho “pupa”. Ha hecho mucha “pupa” a los grandes poderes. Sólo hay que ver cómo se revuelven… y cómo utilizan su artillería pesada: desinformación pura y dura en los principales medios de comunicación.

Dos interruptores bastan: monja-bulo & conspiración… Las mentes automáticas ya tienen la respuesta a sus posibles inquietudes. Las mentes automáticas pueden respirar tranquilas al saber, de un vistazo, que “lo de la monja”, de lo que habían oído hablar, es mentira. De paso, las martillean un poco más con lo de las conspiraciones… La reparación del ciudadano robotizado está en marcha una semana más.

Hay en el reportaje un tercer interruptor: la gran foto central que ocupa el centro de la doble página. En ella aparecen decenas de personas, de todas las edades, que parecen estar en espera de algo… pueden realmente estar esperando para cualquier cosa, porque en la imagen nada nos indica que lo que se ve sea un centro de salud. Sólo el pie de foto dice: “La OMS garantiza la seguridad de los antivirales. En la imagen, colas a la espera de la vacuna en un hospital de Toronto (Canadá)”. Una imagen vale más que mil palabras. Así que seguimos sabiendo automáticamente hacia dónde se nos quiere dirigir... derechitos a poner el brazo, una vez desmontado “el bulo de la monja”.

Lamentablemente, aún existen muchas, demasiadas, mentes automáticas, mentes que se encienden y apagan con interruptores como éstos. El modelo de sociedad al que hemos llegado ha creado un tipo de ciudadano “de urgencia” al que estos interruptores le funcionan a la medida exacta de su aceleración. Es realmente lo que le queda después de su vistazo al periódico del domingo: “monja-bulo = conspiración = mentira”. Eso, y los resultados de su equipo.

“Desmontando a la monja-bulo”… Pero si dejamos a un lado nuestra mente automática, sólo con mirar ese título podemos comprender que detrás de lo que quieren que veamos, está lo que no nos quieren mostrar. Y lo que no nos quieren enseñar es que ¡ESTÁN QUE TRINAN! ¡Tienen una enorme prisa en desmontar, como sea, el mensaje de “la monja”!

Hay una frase en el artículo que demuestra lo que estoy diciendo. Se encuentra formando parte de un párrafo complejo, enmarañado, confuso y retorcido, como lo son todos en esos dos artículos. Pero, aunque extraña, la frase dice literalmente: “Pero la Red es ineludible casi siempre, y el vídeo de Forcades tiene cientos de miles de visitas en YouTube y ha sido enlazado a centenares de webs”.

Y es exactamente eso lo que les está volviendo locos: que el vídeo tiene cientos de miles de visitas en todo el mundo. Que está habiendo peticiones para que sea traducido a otros idiomas. Y que detrás de esas visitas hay muchas personas que están encontrando en las palabras de Teresa Forcades, en su argumentación ordenada y mesurada, en todos los datos que aporta,  algo que tiene peso, que tiene una claridad que parece dar una explicación a determinados comportamientos de la OMS, de los gobiernos y de los medios de comunicación que, de otra manera, resultan incomprensibles.

Y de ahí su locura y su urgencia… La de los Emperadores. La de ellos, la de los que manejan el mundo… y los medios de comunicación, y los conflictos, y las armas, y las drogas, y a los seres todos… como si fueran suyos, como si todo fuera suyo. Porque saben que su juego funciona si consiguen mantener la dosis de anestesia como hasta ahora, pero también saben que su montaje y su control sobre la población corre peligro si el público despierta de la anestesia antes de tiempo. Y eso es lo que está pasando.

María R. Sahuquillo, Emilio de Benito y Ricardo de Querol, los tres firmantes de los dos artículos son verdaderos prestidigitadores del lenguaje. Aunque por supuesto no son los únicos. Hay muchísimos. Su trabajo al servicio de estos mass media es un trabajo de trileros… A ellos se les hace el encargo de que el público lector no sepa nunca dónde está la bolita… la bolita de la verdad. Por eso, no hay argumentos contrarios, no hay datos que contradigan los aportados por Teresa Forcades. Como en el juego de los trileros, sólo hay connivencia con los amos del juego, para los que se trabaja desviando de la atención. No pueden entrar en el tema principal, porque tienen todas las de perder. Por eso no entran.

En eso se han convertido tantos artículos periodísticos: en una utilización maquiavélica del lenguaje y de sus recursos, sustentada por los descubrimientos de la psicología social, de la sociología, de las técnicas de sugestión hipnótica… Son artículos-apisonadora, diseñados para destruir, a su paso, cualquier tipo de pensamiento divergente del Pensamiento Único.

Palabra de Gran Hermano… ¡¡Te alabamos, Gran Hermano!!

El mensaje de Teresa Forcades ha hecho “pupita”. De nosotros, los pequeños hobbits, depende que ese daño no cicatrice, sino que siga abriendo brechas y permitiendo aflorar la infección purulenta que amenaza con extenderse sin límite si no es atajada con dosis masivas de verdad. Sólo así puede empezar la sanación de esta sociedad enferma.

Es urgente reconocer que el Emperador está desnudo. Y tengo la impresión de que, entre todos, estamos empezando a hacerlo…

Si hemos comenzando a visualizar una Nueva Humanidad, tenemos que empezar por distinguir bien entre quienes la hacen viable con sus actitudes de valentía, de claridad, de ausencia de interés personal, de aquellos otros que no hacen sino repetir esquemas arcaicos, inviables y mentirosos, basados en el servilismo hacia los poderosos, y que nos llevan directamente a la ruina si no somos capaces de imaginar y materializar un final distinto para esta película.

Confiemos en que aún nos quede algún resto de instinto de supervivencia… el que agudiza nuestra atención ante el peligro, y nos hace capaces de distinguir entre los que quieren ayudarnos, pensando en el bien de todos, de los que, sin el menor escrúpulo, entienden que la Humanidad entera está a su servicio.

 

Publicado en: Denuncia, Hacia la madurez social
Email del autor: sagrarana@yahoo.es

Actions: E-mail | Permalink | Comments (46) RSS comment feed |
Compártelo
Agregar 'Desnudando al emperador: El País contra Teresa Forcades- Goliath contra David-...¿O es al revés?' a Del.icio.us Agregar 'Desnudando al emperador: El País contra Teresa Forcades- Goliath contra David-...¿O es al revés?' a digg Agregar 'Desnudando al emperador: El País contra Teresa Forcades- Goliath contra David-...¿O es al revés?' a menéame Agregar 'Desnudando al emperador: El País contra Teresa Forcades- Goliath contra David-...¿O es al revés?' a Technorati Agregar 'Desnudando al emperador: El País contra Teresa Forcades- Goliath contra David-...¿O es al revés?' a Google Bookmarks Agregar 'Desnudando al emperador: El País contra Teresa Forcades- Goliath contra David-...¿O es al revés?' a Live-MSN Agregar 'Desnudando al emperador: El País contra Teresa Forcades- Goliath contra David-...¿O es al revés?' a FaceBook Agregar 'Desnudando al emperador: El País contra Teresa Forcades- Goliath contra David-...¿O es al revés?' a Twitter

Post Rating

Comments

Maria Oliver
# Maria Oliver
martes, 10 de noviembre de 2009 11:28
Sagrario: GRACIAS! Fantástico, estupendo... en fin, excelente!!!!!!
Quedas nombrada desnudadora mayor de Goliaths con pies de barro (sinónimo: mass media)... si acaso yo,mindundi max, tuviese o tuviera el poder de hacerlo1 en todo caso: Que rule este excelente artículo, por favor, y que cunda el ejemplo que predica con el ídem! un abrazo (y a hacer pupa, hermanos, a hacer pupa!)
Maria Oliver
# Maria Oliver
martes, 10 de noviembre de 2009 11:31
...y es al revés, es David contra Goliath y... gana David... Así que de haber habido muchos Davides, ni se plantearía la duda de si es Goliath contra David... Davidémonos, que no nos dividan! (stop! me voy. jajaja)
Jordi Pigem
# Jordi Pigem
martes, 10 de noviembre de 2009 13:43
Gracias, Sagrario (i gràcies Teresa!!). Estoy muy de acuerdo. La Defensora del Lector (Milagros Oliva) ya adoptaba cierta distancia ante esos artículos en El País del pasado domingo, pero tu lo dices con mucha mayor claridad.

Un abrazo,

Jordi

Nacho Rivera
# Nacho Rivera
martes, 10 de noviembre de 2009 14:00
Trucos del sistema. Suelto la crítica, genero duda y luego rectificamos de alguna manera. Todo muy sutil y elegante. ¡¡Mira que soy desconfiado!!

Prestidigitadores del lenguaje porque tienen un "buen" medio, de lo contrario de trileros en la Rambla. Qué fácil es atacar al más débil en apariencia. Que se lo sigan creyendo...

Gracias Sagrario, sigue desnudando así... ejem.

Un abrazo.
Carlos Sánchez
# Carlos Sánchez
martes, 10 de noviembre de 2009 14:29
El otro día leía un artículo del Le Monde Diplomatique que explicaba que la industria farmaceútica está nerviosa. Parece ser que hace tiempo que no sintetizan una nueva molécula que aporte beneficios notables para la salud pública y, en cambio, muchas de sus patentes mundiales están a punto de caducar. Los artículos que de La Vanguardia y El País son un ejemplo de la fuerza que tiene el lobby farmaceútico, de lo preocupados que están ante el fenómeno mediático de Teresa Forcades y, por último, que los mass media, con graves problemas económicos, están comprados al poder económico más que nunca.

Me imagino al lobby farmaceútico preocupadísimo ante una sociedad que cuestione sus recomendaciones. Le estamos viendo los dientes al lobo.

Gracias Sagrario por el artículo. Un abrazo a todos,
Luis Mateos Cuesta
# Luis Mateos Cuesta
martes, 10 de noviembre de 2009 15:51
Que persista la etica .
Luchemos por unos medios de comunicacion independiente.
La Mierda esta en muchos sitios menos en los retretes.
Ellos hacen que la mosca pique donde quieren y como quieren .
El Mundo debe cambiar .
Carolina
# Carolina
martes, 10 de noviembre de 2009 15:53
Genial, genia, genial!!! Un artículo oportunísimo, y haré lo que propone Maria, lo voy a difundir entre todos mis contactos. De nuevo, fantástico el artículo, realmente esto de la vacuna de la gripe A está empezando a sacar a la luz precisamente todo aquello que el poder no quería que saliera, les ha fallado la jugada y ahora es el momento de que los ciudadanos se muevan. Se les desmonta el teatro a farmacéuticas, medios de comunicación y políticos, y yo que me alegro!! ojalá sigamos en esta linea y sean cada vez más las personas que no les sigan el juego a los que quieren manejarnos como títeres.
Luis Mateos Cuesta
# Luis Mateos Cuesta
martes, 10 de noviembre de 2009 15:56
HAy que seguir pensando y opinando.
El pensamiento y la actitud plana es la muerte y la humillacion del ser vivo.
Debemos construir no conformanos con que nos construyan y destruyan a la vez.
alfredo astort
# alfredo astort
martes, 10 de noviembre de 2009 16:06
Pues si, me temo, que la ignorancia produce grandes dividendos; hay una buena inversión detrás. La costumbre también. No puedo dormir; pastillita. Dolor, pastillita. Cualquier cosa: pastillita. No escuchamos lo que piden nuestros cuerpos, probablemente porque nunca lo aprendimos, y cambiar requiere valentía, en realidad siquiera somos consciente de nuestros actos menos lo vamos a ser de nuestra mente; y es que todas las enfermedades proceden de ahí, son el indicador de que algo no funciona, de que debemos hacer algunos cambios. Costumbres que se convierten en rutinas, hábitos; la mayoría negativos: y son inercias. Se de personas que llevan ocho diez años, sin pisar un farmacia, lo consiguen cuidando su dieta, saliendo de los alimentos refinados, de los azúcares, grasas, amimales, llevando una vida sana, practicando regularmente meditación, haciendo ejercicio y un ecétera muyyyyy largo que cada quien debe tener el valor de descubrir por si mismo .... Recuerdo que hace 50 años había una farmacia de tanto en tanto, ahora hay una en cada esquina.
Quienes trabajan con cigarrillos apuntan a adolescentes pues es el punto débil, el más permeable, en el caso de medicamentos juegas con los miedos, con los temores, con el dolor, y por supuesto con el otro lado del péndulo: la satisfacción, el bienestar; es la guerra del comecocos y de quienes nos los dejamos comer... Hasta que uno dice basta, luego seguramente serán dos, tres....
joaquin tamames
martes, 10 de noviembre de 2009 16:56
Excelente!
Luis
# Luis
martes, 10 de noviembre de 2009 17:50
Es la oportunidad de extender conciencia y creo que cada uno de nosotros podemos trabajar en ello compartiendo con cuanta persona conozcamos este mensaje, ahora que a través de Teresa Forcates hemos podido desnudar y hacerlos en parte vulnerables, se a puesto en evidencia a los medios que des informan defendiendo lo indefendible y otras que actúan con su silencio cómplice.

Debemos expandir este mensaje y despertar conciencia en las personas que empezaran a cuestionar otras que hasta hoy consideraban verdades.

Creo que si muchos nos preguntábamos como contribuir al despertar de las conciencias aquí tienen un buen argumento con el tema de la vacuna que traerá como cadena todo lo demás.

Esta en nuestras manos no dejar que esta llama que empieza a encenderse se apague es ahora o nunca.
Carles Nebgen
# Carles Nebgen
martes, 10 de noviembre de 2009 17:53
Magnífico artículo.
Dicen que la avaricia rompe el saco, y que de tanto estirar la cuerda, al final se rompe. Esto es lo que les está pasando al poder y los lobbys farmaceutico y de todo tipo. Se han pasdo de frenada, y ahora cada vez más gente cuestiona todo este montaje. Adelante.
Cristóbal Cervantes
martes, 10 de noviembre de 2009 18:41
Gracias por el artículo, Sagrario, aprovecho para compartir con vosotros un enlace a una entrevista en radio hoy a Teresa Forcades, en RAC1, se puede escuchar aquí:

http://rac1.org/elmon/blog/avui-entrevistem-la-monja-que-ha-revolucionat-internet/

entre otras cosas dice que ha recibido amenazas indirectamente y no de la iglesia, habla del vídeo de Arcadi Oliveres, de la reciente noticia de la UE que también se puede ver en este blog, y de otras muchas cosas, no sólo de la gripe,

un abrazo cordial



Luis
# Luis
martes, 10 de noviembre de 2009 18:52
Comparto este enlace, que también nos ilustra lo que se esconde detrás de esta pandemia

http://www.youtube.com/watch?v=RdunUBXdCks

Saludos
Sagrario Arana
# Sagrario Arana
martes, 10 de noviembre de 2009 19:49
María,

Veo que te has levantado “graciosilla”… Me encanta el nombramiento que me asignas, y me cuelgo ahora mismo la medalla de “Desnudadora Mayor de Goliaths con Pies de Barro” ¡Qué chulada!

Además el eslogan que has acuñado me parece también impresionante: ¡¡Davidémonos… Y QUE NO NOS DIVIDAN!!

¡Es genial! Ahora ya nos falta mucho menos… Un himno, un símbolo y dosis extras de creatividad y de sentido del humor en la mochila. Y ¡a por todas!

Sagrario Arana
# Sagrario Arana
martes, 10 de noviembre de 2009 19:59
Muchas gracias a todos por los comentarios. Y qué bien este ambientillo tan energético y tan despierto…

¡La cosa se está poniendo verdaderamente interesante!
Bengoetxe
martes, 10 de noviembre de 2009 20:45
Un artículo fantástico, con el que estoy totalmente de acuerdo y que me ha ayudado a sentirme más vivo. Muchas gracias.
Maria Oliver
# Maria Oliver
martes, 10 de noviembre de 2009 20:52
Sagrario: me he levantado escamada es poco, pero leer tu artículo me ha devuelto fe y ganas! Gracias again!!!
Creo que estará muy bien aprovechar el tirón, insisto en que esta gripeAcaudaladora va a ser revulsivo (vacuna$ NO!)... el catalizador que necesita la sociedad civil para emerger...
entonces: qué tal si abrimos pestaña monográfica:
campaña contra la gripe, NO A LA VACUNA$!!!, que contenga otra pestaña: "desnudando al emperador", donde para advertir ejemplar y didácticamente del manejo, reunamos todas las denuncias a los mass (mass allé de la ominosa campaña del miedo cristalizada en torno a la gripe A y la vergonzantee y tan reveladora antiforcadiana)
qué os parece? o mejor montar un blog paralelo? en fin: actuemos!!!!!, aprovechemos la onda!

ideas, ideas, para campaña rev/beladora!

un abrazo a tod@s
Manolo zpatero
# Manolo zpatero
martes, 10 de noviembre de 2009 21:14
MUY instructivo y muy concienciador, pero quizas mi capacidad de observación esté mermada, o quizás necesites gafas materializadoras, NO y digo NO HE visto aún a ningun oligarca,político,banquero..etc etc poner vacunas!!! si que he visto al estamento médico asentir como puñeteros estomagos agradecidos y obedecer sin cuestionar nada!!! son LOS MEDICOS, SANITARIOS y todos los burocratas dependientes del sistema los que están implementando esta cruel mentira con sus silencios.Dejemos ya las estupidas conjeturas y culpemos a quienes de verdad no hacen nada por parar esta estafa sanguinaria, son el estamento MEDICO AL COMPLETO!!! veterinarios que callan cuando se habla de gripe porcina, medicos que diagnostican gripe A sin analiticas, el cuerpo de inspectores sanitarios que imponen el cumplimiento de normas que ellos saben son estúpidas y cuyo unico fin es conducirnos hacia la implantación del codex alimentarius asesinus en el 2010 ETC ETC.LOS CULPABLES DE LO QUE ESTÁ PASANDO SON LOS MEDICOS Y TODOS LOS INTEGRANTES DE LA SANIDAD EN GENERAL. A ESTOS ES A QUIENES HAY QUE DIRIGIR EL FOCO,EL SISTEMA SANITARIO ES CORRUPTO EN TODAS SUS VERTIENTES,TODAS!!

abrazos.
fetoPAX!
martes, 10 de noviembre de 2009 21:41
Gracias Sagrario:

Es hora que no mobilicemos y gritemos a los 4 vientos lo que hacen las industrias de la muerte, como son muchas farmaceuticas y otras de alimentación, de las armas, del petroleo, del capital, de explotación de los recursos en paises pobres y de biotecnología.
Debemos tomar el consumo local y sobre productores conocidos como arma de Paz y de disuasión de los monopolios mercantilistas de las multinacionales.

Por un mundo en PAZ y lleno de vida.
Gracias.
fetoPAX!
fetoPAX!
martes, 10 de noviembre de 2009 21:46
Gracias Sagrario:

Es hora que no movilicemos y gritemos a los 4 vientos lo que hacen las industrias de la muerte, como son muchas farmacéuticas y otras de alimentación, de las armas, del petróleo, del capital, de explotación de los recursos en países pobres y de biotecnología.
Debemos tomar el consumo local y sobre productores conocidos como arma de Paz y de disuasión de los monopolios mercantilistas de las multinacionales.

Por un mundo en PAZ y lleno de vida.
Gracias.
fetoPAX!
Sagrario Arana
# Sagrario Arana
martes, 10 de noviembre de 2009 22:06
Sí, Manolo,

Creo que podemos hablar de corrupción, de estado hipnótico, de mentes adormecidas, y, en general, de: MUNDO AL REVÉS. Podemos hablar de todos: políticos, médicos, periodistas, ciudadanos en general, pasivos consumidores de noticias, de vacunas, de ideas…

Porque, ¿cómo es posible que los gobiernos estén por encima del estamento médico en temas de salud?... especialmente cuando hasta ahora el nivel de contagio y, sobre todo, de gravedad/mortandad de esta gripe ha sido tan pequeño, comparado con la llamada gripe estacional, y con otras muchas enfermedades contagiosas en el mundo. ¿Cómo es posible que el Tamiflú estuviera (o esté) custodiado por el ejército?

¿Cómo es posible que nuestros medios ahora no nos informen de lo que está pasando en Ucrania? ¿Qué pasa de repente? ¿Por qué la velocidad de contagio y de mortandad que parece ser se está produciendo? ¿Es la crónica de una mutación anunciada…? (por ejemplo, por Crèvecoeur en su comunicado de primeros de septiembre que recomiendo tener a mano por su significatividad)

Bueno, las preguntas pueden extenderse ad infinitum

Mª Assumpció
# Mª Assumpció
martes, 10 de noviembre de 2009 22:39
Ya es hora que el mundo despierte. Si por Internet buscais el Dr. Matthias Rath, sabreís de la guerra que tiene contra los Laboratorios Farmacéuticos acusádoles de genocidios contra la humanidad. Tenemos que ser valientes y denunciar las injusticias y los abusos de los que quieren hacernos creer de lo que no "es ".
Gracias Sagrario por este fabuloso comentario, creo que no se puede añadir nada más, solo procurar que llegue a mucha gente.
Mª Assumpció
Esther Ibañez
# Esther Ibañez
martes, 10 de noviembre de 2009 23:18
Manolo, no me culpes a los médicos por favor, porque no sería justo. Dejame que te explique la actitud de los sanitarios.
Durante este verano cuando empezó a propagarse la gripe A en España y los medios de comunicación no hacían otra cosa que propagar el miedo, yo estaba trabajando en un ambulatorio de la Seguridad Social. En ningún momento se nos informo adecuadamente. La consigna del ICS (Institut Catalá de la salud), era que cuando aparecieran los primeros casos, utilizaramos las medidas de aislamiento y prevención de contagio ante cualquier sospecha y que solo se confirmarian aquellos casos que fueran susceptibles de complicaciones. Todo ello a la espera de la vacunación. Nada más.
Durante esa época busqué todo tipo de información en Internet y desde esta página comenzamos a denunciar las contradicciones. Pasaba esta información a los otros médicos, pero nadie podía creer que todo esto pudiera ser un montaje sobre intereses económicos.
Actualmente, existen consignas muy claras respecto a la vacunación de los grupos de riesgo por parte del ICS. Es muy dificil que un médico asuma la responsabilidad de contradecir al sistema, haciéndose único responsable de la posible muerte de un paciente de riesgo que no se haya vacunado por su consejo. Creo que es pedir mucho. Ponte en el lugar de los médicos ¿Tu que harías?
Muchas felicidades por tu artículo Sagrario, es todo un éxito. Hoy hemos tenido record de entradas a la página.
Un abrazo
Manolo zpatero
# Manolo zpatero
miércoles, 11 de noviembre de 2009 5:36
Querida Esther... lo que no haría es engañar a unos pacientes que confian en mi, confianza que en estos momentos se está traicionando por mantener un sueldo y tu lo estás reconociendo explicitamente.trabajo en el sector alimentario y constantemente tenemos inspecciones de trabajadores de la salud publica con disfraz de inspectores, trabajadores que pagamos con nuestros impuestos... vienen tratando de imponer unas veces de buenas maneras otras no tanto.. unas normas estúpidas salidas de la mente de algun corrupto burócrata tecnócrata también asalariado nuestro ya que viven de nuestros impuestos.La unica función de estas normas es hacernos PENSAR que ellos están ahi para cumplir una magnifica misión,pero la verdad es que son normas limitantes y encaminadas a destruir las pequeñas industrias alimentarias, esto los inspectores sanitarios los saben y aun así hacen lo mismo que los médicos....CALLAN Y SE HACEN COMPLICES DE LA IMPOSICION MEDIANTE EL MIEDO...El sistema tiene que caer, y al igual que los controladores tiran blogs de gente que denuncia estos desmanes.. seria bueno que nosotros crearamos una pagina en la pudieramos colgar datos de los colaboradores ...MEDICOS,ABOGADOS,PERIODISTAS,INSPECTORES,CARGOS POLICIALES... ETC ETC...si ellos nos controlan.. creemos una base de datos pública en la que podamos denunciar VER e IDENTIFICAR a quienes trabajan como verdugos del sistema alimentandose de nuestros recursos y al mismo tiempo inoculandonos VENENO,CONTROL,LIMITACION Y MENTIRAS...debilitando las patas sobre las que se sostiene este monstruo burocratico caerá y no se podrá levantar!!! repito....MEDICOS,PERIODISTAS,ABOGADOS CARROÑEROS.. ETC ETC...un sitio donde podamos señalarlos con el dedo, un sitio donde la gente pueda identificar quienes habitan en su ciudad o pueblo y colaboran con el sistema de control y miedo.

un abrazo.
InDi
miércoles, 11 de noviembre de 2009 11:27
En sintonía,
http://inphobe.blogspot.com/2009/11/desmontando-la-monja-bulo-el-pais.html
Anónimo
# Usuario Anónimo
miércoles, 11 de noviembre de 2009 12:05
http://gripeprefabricada.blackswan-designs.com/desnudando-al-emperador/
Marisa Guitart
# Marisa Guitart
miércoles, 11 de noviembre de 2009 17:00
Excelente artículo! Felicidades, Sagrario. Sigamos difundiendo el mensaje. Entre todos, lo conseguiremos.
Un abrazo
floriana craita
# floriana craita
miércoles, 11 de noviembre de 2009 19:58
Muy buen articulo!no nos quedemos callados!que los poderosos no se salgan con la suya,defendamos nuestra dignidad,nuestra manera de pensar y la verdad!todos unidos lo conseguiremos.
Daniel
# Daniel
miércoles, 11 de noviembre de 2009 21:19
Increible tu articulo!, he seguido las explicaciones Teresa Forcades acerca de la vacuna,ecc, desde el inicio e investiguè sus fuentes, aclarando aun mas esta "Verdad" que ella trasmite. Luego, con gran rabia e impotencia, lei el articulo de El Pais donde la atacan, y por fin, vienes tu, Sagrario, a convertirte en mi portavoz, y quin sabe de cuantos mas, GRACIAS!! por tu articulo,ya que representa al 100 % lo que pienso y lo que yo hubiese querido decir, y no sabia como.
roig
# roig
jueves, 12 de noviembre de 2009 7:43
qué directo el apetito, que yo comparto, de manolo zpatero en su comentario del día 11. no podemos permitir que la verdad sanadora del vulgo sea sombreada por el papel enmarranado de periodistas, médicos, fetiches de sectas compradoras de silencios y asesinatos. al igual que se pretende que los pederastas sean conocidos allá donde vayan, en ese igual deberían ser señalados en la frente los servidores del clan demoníaco sean quienes sean y ejerzan dónde ejerzan. ¡qué verguenza que un médico se vaya de vacaciones con dinero del medicamento minador de la salud de una persona! ¡qué verguenza que un político se dirija a su población sabiendo dirigirlas a un atentado contra su salud! De la misma forma que se han denunciiado, juzgado y ejecutado a otros individuos, por menores motivos, debe servir para todo el que comete un fraude contra la vida humana sobre la tierra. poner sus nombres y apellidos sobre un cartel bien grande donde se juzgue públicamente a esos individuos.
roig
# roig
jueves, 12 de noviembre de 2009 7:44
qué directo el apetito, que yo comparto, de manolo zpatero en su comentario del día 11. no podemos permitir que la verdad sanadora del vulgo sea sombreada por el papel enmarranado de periodistas, médicos, fetiches de sectas compradoras de silencios y asesinatos. al igual que se pretende que los pederastas sean conocidos allá donde vayan, en ese igual deberían ser señalados en la frente los servidores del clan demoníaco sean quienes sean y ejerzan dónde ejerzan. ¡qué verguenza que un médico se vaya de vacaciones con dinero del medicamento minador de la salud de una persona! ¡qué verguenza que un político se dirija a su población sabiendo dirigirlas a un atentado contra su salud! De la misma forma que se han denunciiado, juzgado y ejecutado a otros individuos, por menores motivos, debe servir para todo el que comete un fraude contra la vida humana sobre la tierra. poner sus nombres y apellidos sobre un cartel bien grande donde se juzgue públicamente a esos individuos.
Víctor Montes
jueves, 12 de noviembre de 2009 19:29
Excelente artículo Sagrario, me gusta mucho como escribes =)

No se si conocéis a la doctora canadiense Ghislaine Lanctôt, escribió un libro titulado «La Mafia Médica», os dejo aquí este enlace a un vídeo de media hora donde habla del tema de la gripe porcina:
http://www.youtube.com/watch?v=ZgL80gy5Oac&feature=player_embedded

Salud amigxs.
(V)
Edith Dubó R.
viernes, 13 de noviembre de 2009 17:20
Querida Sagrario.
Excelente artículo, reflexión. Muchas gracias por tu excelenet artículo. , Muchas gracias por tu excelenet artículo. Conozco personalmente a Teresa Furcade y su obra, sus investigaciones, es una teóloga magistral, humana y culta, entre otras cualidades y también conozco a otras personas que corroboran lo que ella sostiene. Es lamentable que un país como España que podría estar a la cabeza de la reflexión, análisis y praxis de la verdad y la justicia, después de tanto tiempo de “oscurantismo”, parece mentira que la soberbia e ignorancia sean los “valores” que tienen por bandera de lucha las minorías que imponen su estupidez como si la gran mayoría de los españoles y hispanohablantes no nos diéramos por enterados de la realidad. GRACIAS.
EDITH DUBÓ
salvador moreno valencia
viernes, 13 de noviembre de 2009 23:10
Si señor, eso es lo que pretenden, robotizar para controlar, mis felicitaciones por el artículo.
Rosa Oliva
# Rosa Oliva
sábado, 14 de noviembre de 2009 20:30

Estoy totalmente de acuerdo con la monja, ya que la bacuna és un invento de los laboratorios, además resulta que nos la tenemos que poner ahora que está en plena efervescéncia, o sea que si encima nos imyectamos el virus, la gripe la vamos a tener por triplicado.
Cesáreo
# Cesáreo
martes, 17 de noviembre de 2009 0:54
No sé cuál fué antes, si el de la monja o ese que parece venir de Argentina, por lo menos lo narra un argentino, los dos con el mismo mensaje, el argentino con menos duración y los mismos datos, pero muy resumido, claro.
A ver cuántos aguantamos y le plantamos cara a toda esta mierda que nos quieren hechar encima.
Hoy dia 16 de Noviembre, he leido en la prensa que había fallecido un chico que se había vacunado y que o había presentado ningún sintoma anterior, ni coincidía con las otras víctimas....... que más quiere la gente?
Manolo zpatero
# Manolo zpatero
martes, 17 de noviembre de 2009 21:21
La gente quiere circo(futbol y televisón) y pan(subsidio de desempleo)..Cesáreo.
mireia
# mireia
miércoles, 18 de noviembre de 2009 10:22
Muy interesante. Gracias y adelante!
Kaf
# Kaf
miércoles, 18 de noviembre de 2009 23:57
...de la boca me lo as sacado.

"El hombre sabe que no sabe.Al saberse en el " no saber" marchará contra el sapiente anulándole.
Benjamín Solari Parravincini (1972)

Cuidaros y suerte.
Sagrario Arana
# Sagrario Arana
jueves, 19 de noviembre de 2009 9:01
Demos publicidad urgente a estas iniciativas que se dirigen a los periodistas que trabajan en nuestros medios de comunicación, EXIGIENDO QUE NOS INFORMEN DE VERDAD SOBRE LO QUE ESTÁ PASANDO.

Una carta de un ciudadano sueco a sus medios de comunicación nos sirve exactamente igual para nosotros. Ha sido traducida por Trinityatierra, y merece toda nuetra atención

Carta abierta a todos los periodistas

He recogido esta carta de una “Carta abierta a todos los periodistas en Suecia”

Obviamente, TODO cuanto dice este ciudadano, ahora bloggero que hace lo que los periodistas de su país, como los del nuestro, SE NIEGAN A HACER, que es informar a los ciudadanos de las amenazas reales y las mentiras que cubren los medios ahora más que nunca, cuando está en juego la vida de millones de personas en este planeta, puede ser reproducido para “nuestros” periodistas.

Cambia el séptimo párrafo de la carta por Antena3TV, Telecinco, Intereconomía, Libertad Digital, Onda Cero, Prisa, La Cope,etc etc .y donde dice “sueco” escribe “español” y tienes la carta perfecta para este país.

No puedo negar que me viene de perlas esta carta ya que me ahorra el tiempo necesario para escribirla porque suscribo, punto por punto, toda ella y porque podría enviarse una carta idéntica a todos los periodistas españoles, italianos, ingleses, americanos, franceses, alemanes, rusos…etc.

Todos nosotros, los ciudadanos, tenemos la obligación moral de recordarles su obligación, y, llegado el caso, de ayudarles a cumplirla: llamando a los medios, llamando a la radio, escribiendo correos electrónicos, pidiendo información, PRESIONANDO, en definitiva, para que dejen de ignorar esta llamada, esta súplica, este ruego que les lanzamos desde la sociedad civil.
Trinity

“Carta abierta a todos los periodistas en Suecia”

La verdad está ahi fuera. Los que te emplean se han dejado ver, los que emplean a los que te emplean se han dejado ver, y sus jefes también, les hemos pillado a todos ellos. La verdad está ahi fuera. Repito. La verdad está ahi fuera.

El mayor crimen contra la humanidad de los tiempos modernos está sucediendo justo en frente de vuestros ojos, y vosotros, todos los periodistas suecos, permanecéis silenciosos.

Con esta carta quiero deciros que tenéis una elección. O comenzáis inmediatamente, y quiero decir INMEDIATAMENTE, a reportar sobre lo que está ocurriendo en este país, y en el mundo entero, o desde hoy mismo comenzareís a ser mirados como los cómplices en este acto criminal inimaginablemente horrendo contra los suecos y contra las personas de este planeta.

Repito: O comenzáis inmediatamente, y quiero decir INMEDIATAMENTE, a reportar sobre lo que está ocurriendo en este país, y en el mundo entero, o desde hoy mismo comenzareís a ser mirados como enemigos de Suecia.

La pasividad ya no es una opción. El silencio YA no es una opción. La propaganda YA NO ES UNA OPCION. La desinformación ya no es una opción, lo que nos digáis a partir de este momento que sea sólo la verdad.
Vuestros jefes, los medios de comunicación corporativos en Suecia y en el mundo entero, están ahora bajo el control de el sindicato del crimen internacional más malévolo que jamás ha existido. Sabemos que han minado
vuestra base de operaciones.

Aftonbladet, Expressen, Svenska Dagbladet, Dagens Nyheter, Metro, The Swedish Radio, The Swedish Television, TV4, y todos vosotros sois lacayos del mal, lo sabemos perfectamente, estáis siendo usados como la unidad central de propaganda en Suecia, para la conspiración más cínica que la humanidad jamás haya visto.

Sabemos que esta conspiración tiene sus raíces en Wall Street, la Casa Blanca, la Organización Mundial de la “Salud”, las Naciones Unidas, la Unión Europea, las empresas farmacéuticas, los colosos de los medios, los banqueros internacionales más importantes, los políticos, el gobierno sueco, la banca sueca, la prensa sueca, la agencia de fármacos sueca, y sus correspondientes instituciones en todo el mundo.

Entiendo que esto sonará desagradable, pero no es nada comparado con lo desagradable que va a ser si no nos tomamos todo lo que está ocurriendo de forma muy seria. Ahora mismo. Ahora. Es absolutamente serio. Esto no es nada divertido, para ignorar o despreciar. El crimen que se está cometiendo enfrente de vuestros ojos es un parte de una conspiración mucho más abyecta y sofisticada, una conspiración que puede, a menos que todos nosotros y vosotros tomemos acción inmediata, traer más dolor y sufrimiento, a todos nosotros y a las futuras generaciones, del que jamás podríamos haber imaginado.

En caso de que vuestra decisión sea llamar a esto “loca teoría de la conspiración” , sin incluso haberos informado sobre lo que está ocurriendo en el mundo, mi consejo: dejad de hacer esta estupidez ahora mismo. La verdad esta ahí fuera. Sabemos lo que está ocurriendo. La mayor parte de la gente en Suecia y en el mundo no es consciente de lo que sucede, pero hay gente suficiente que sí es consciente y eso me permite lanzaros este ultimatum una vez más.

Desde hoy, 11 de noviembre de 2009, comenzaréis a decir la verdad sobre la gripe porcina, la vacuna y la campaña masiva de vacunación que se está llevando a cabo en Suecia.

Si os negáis a satisfacer esta demanda, entonces, yo y todos los demás, seremos conscientes de lo que está pasando, y todos aquellos que en un futuro cercano comiencen a entenderlo, serán por el resto de sus vidas responsables por poneros del otro lado y no hacer nada sino observar mientras este crimen espantoso se comete.

Todos vosotros, periodistas suecos: es vuestra obligación vigilar a los que están en el poder. Es vuestro trabajo informaros sobre los abusos del poder. Es vuestro trabajo informarnos sobre los eventos que suceden. Ahora mismo, no estáis haciendo vuestro trabajo. Esto va a resultar en fatales consecuencias, a menos que empecéis inmediatamente a hacer lo que es vuestra obligación.

Incluso con la esperanza de que volvaís a vuestro sentido común, no es algo que espero que ocurra, ni confío en ello. Por esta razón, he comenzado a escribir la página “VaccunationNews” . No es tan entrenida como los periódicos “serios” para los que trabajáis pero trata de las cosas de las que los suecos necesitan saber más que ninguna otra cosa ahora mismo: la verdad sobre la gripe porcina, la vacuna y las vacunaciones en masa.
http://www.wordmworld.net/bubble-words/vaccinationsnyheterna (in swedish)

Lo mismo va para los suecos: La cosa más peligrosa que podemos hacer ahora mismo es esperar a que alguien más tome parte en esto. Tenemos que empezar a ocuparnos de nuestros propios asuntos. Tenemos que tomar el control en nuestras propias manos.

Ahora mismo disponemos de un medio fantástico de comunicación, Internet. Tenemos que comenzar a sacarle partido a esto. Gracias a Internet, podemos comunicarnos con otros directamente, enviar vídeos, clips, documentos y artículos. Es muy importante que no demos por descontado que disfrutaremos siempre de las actuales libertades en la comunicación.
Es igualmente importante que difundamos esta información que el gobierno, los medios, y todos los que están en el poder nos ocultan, tanto y tan rápidamente como sea posible.

Comunicaos con la gente del mundo, en vuestra vida diaria y en Internet. Hablad, discutid, preguntad, actuad críticamente, intercambiad ideas, enviad enlaces, postead informacion en Facebook, twitter, en foros y difundid la palabra de que nuestro futuro se encuentra ahora mismo secuestrado y hacedlo de todas las formas posibles.

Cada día que pasa, nuestras libertades son retiradas de nosotros, en la red y en nuestras comunidades sin que la mayor parte de nosotros lo perciba.
Si queremos salir victoriosoos de esto entonces necesitamos ejercitar nuestros derechos y usar todos los medios de comunicación a nuestro alcance, hasta la máxima expresión, ahora
Anónimo
# Usuario Anónimo
jueves, 26 de noviembre de 2009 0:04
http://timefortruth.es/general/desnudando-al-emperador/
roseer
# roseer
lunes, 15 de noviembre de 2010 20:21
Muy bien , a ver si evilucionamos ,de una vez, esta maldita ambicion, y para que sirve, si al final todos desaparezermos, pero quedarà el alma , o la conciencia.
No tenemos que perjudicar a nadie, y amar a los demas como a uno mismo, y no matar.
roseer
# roseer
lunes, 15 de noviembre de 2010 20:26
Muy bien , a ver si evilucionamos ,de una vez, esta maldita ambicion, y para que sirve, si al final todos desaparezermos, pero quedarà el alma , o la conciencia.
No tenemos que perjudicar a nadie, y amar a los demas como a uno mismo, y no matar.
Anónimo
# Usuario Anónimo
miércoles, 19 de diciembre de 2012 0:04
http://alish25.wordpress.com/2009/11/26/desnudando-al-emperador/

Post Comment

Sólo pueden enviar comentarios los usuarios registrados.
Agenda

    
Temas                        
    
Autores
Alberto D. Fraile Oliver (4)
Alfredo Astort (2)
Andrea Sydow (1)
Angel Luis Alonso (48)
Aníbal Covaleda (2)
Anna Mercadé (2)
Anónimo (1)
Antonio de Miguel (1)
Arnau Rebés (1)
Arturo Escartín (1)
Axelle Vergés (2)
Betzie Jaramillo (1)
Blanca Muñoz (2)
Carles Nebgen (20)
Carlos Guerrero (2)
Carlos Sánchez (29)
Carmen Cayuela (17)
Carolina T. Godina (6)
Casimiro López (3)
Chus Santisteban (10)
Congreso de la Sociedad Civil (2)
Conxita Tarruel (2)
Cristina Andreu (3)
Cristóbal Cervantes (32)
Daniel Alarcón Zwirnmann (1)
Daniel Zaragoza (5)
Eduardo Martínez (1)
Eduardo Vidal (8)
Maria Oliver (46)
Eric Jökin (2)
Esther Ibañez (173)
Fady Bujana (2)
Felipe G. Coto (1)
Ferran Caudet (1)
Francisco Rubiales (4)
Gabriel Gutierrez (27)
Gabriela Germain (4)
Germán Pinto (7)
Gloria Rebolledo (2)
Gonzalo Aliaga (1)
Henry Fuerniss (2)
Ignacio S. León (1)
Ignasi Alcalde (2)
Jaime Izquierdo (1)
Javier Monserrat (4)
Javier Arias (5)
Javier Cejudo (1)
Javier Segura (1)
Joan Martí (6)
Joaquim Braulio (3)
Jordi Pigem (6)
Jorge Arráez (2)
Jorge Ramos (8)
José María Hernández (29)
José Carlos García Fajardo (1)
Josep Crusellas (1)
Josep Puig (1)
Juan Carlos Ferrando (4)
Juan Trigo (34)
Julian Prieto (1)
Kico (5)
Koldo Aldai (29)
Lali Valls (6)
Mª Dolors Oller (3)
Manuel Ángel García (1)
M.Vilaseca (2)
Manuel Delgado Ruiz (1)
Miguel Á. Ortega (5)
María Rodríguez (2)
Mario Conde (1)
Marisol Ramoneda (1)
Rafael J. Rodriguez Sanchez (2)
Mesas de Covergencia ciudadana (1)
Miguel A. Delgado Gonzalo (3)
Miguel Angel Múgica (3)
Miguel Haag (2)
Nacho Rivera (25)
Oliver Style (1)
Pere Feliu (6)
Gabriel Fernandez (12)
Principia Marsupia (10)
Rafael Cobo (1)
Sagrario Alia (1)
Sagrario Arana (25)
Santiago Salcedo (2)
Santiago Villar (36)
Sebastian Corradini (1)
Sergio González (18)
Toni Pons (4)
Vicenç Fulcarà (2)
Jose Luis Montes (2)
Walter Trujillo (3)
Xavi Martín (59)
Yago Sobrevías (1)
    
Fechas