image


A lo largo de la historia la sociedad ha sido siempre controlada por un poder vertical, que en sus diferentes variantes, nunca ha demostrado ser válido para garantizar el bienestar de todos los que la componen.

Nos encontramos en un momento de incertidumbre ante una crisis económica, cuyas dimensiones y posibles consecuencias son desconocidas por la mayoría de nosotros. Como ciudadanos, percibimos falta de transparencia por parte de las clases políticas e intuimos que seremos principalmente la sociedad civil, los que sufriremos más duramente sus consecuencias, como ha ocurrido siempre en el devenir de la historia.


Nuestro proyecto va dirigido a encontrar nuestro valor como individuos para comprobar el propio poder y conectarlo entre todos a modo de red.
¡Algo absolutamente nuevo puede emerger!

El nuevo poder de la sociedad civil

¡Forma parte! 
 

Enlaces Relacionados
    
Blogs Amigos
    

 



Crisis económica, una oportunidad para el cambio
  Inicio  >  Hacia la madurez social
27

Supongo que no fue Einstein el primero en darse cuenta, pero sí fue quien consiguió acuñar la idea en una frase con fuerza y con gracia. Me refiero a aquélla: “Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana; aunque de la primera no estoy seguro…”

Mi intención con este artículo no es hablar de la infinitud del universo… digamos que es un asunto que me urge menos resolver. Lo que pretendo es señalar con el dedo la infinita y exasperante estupidez humana. Y ello, a partir de prestar atención a las reacciones ante el video de Teresa Forcades, la monja benedictina catalana que pone de manifiesto hechos muy inquietantes detrás de la supuesta pandemia de la Gripe A.

Me gustaría pensar que todo el mundo ha visto ya el video, pero supongo que no es así. Por eso, desde estas líneas invito a quienes aún no lo han visto a que lo hagan. La claridad y la contundencia de los hechos que en él se exponen, y el valor de esta mujer en abordar de frente esta cuestión, detrás de la que parecen estar agazapados todos los intereses del mundo, merecen que se le preste la mayor atención.

Cuando el dedo señala la luna, debe entenderse que lo importante es la luna… no el dedo. La luna que nos señala en este video Teresa Forcades es enorme. Los hechos que ella relata, de forma ordenada, minuciosa y con datos fehacientes deberían alarmarnos. Ella cita, a su vez, a la periodista Jane Burgermeister, otra valientísima mujer que, en junio de 2009, presentó una querella judicial ante el FBI por cargos criminales contra la OMS, la ONU y varios altos funcionarios de gobiernos y empresas por "bioterrorismo e intento de cometer asesinatos en masa",

Teresa Forcades en este vídeo, Jane Burgenmeister, Jean Jacques Crèvecoeur, la ex Ministra de Sanidad de Finlandia, doctora Rauni Kilde., la doctora Ghislaine Lanctôt, David Icke, la doctora Carlyle, Leo Horowitz…  por decir unos cuantos nombres de entre los muchos  médicos, expertos en salud pública, y muchas muchas personas alrededor de todo el mundo, que están intentando alertar y despertar a la humanidad con sus comunicados sobre este pavoroso tema: la utilización de las vacunas como armas biológicas. También la revista Discovery Salud, en su número aparecido a finales de septiembre, se hace cago ampliamente de esta cuestión. La reciente Conférence pour la Liberté de Choix en Santé, Québec Health Freedom Conference ha sido también un evento importantísimo, en el que ocho ponentes del ámbito de la medicina, de la investigación y del derecho han puesto de manifiesto terribles acontecimientos de los que nunca nos vamos a enterar por nuestros medios de comunicación.

Si no reaccionamos a tiempo y con la suficiente contundencia, podemos estar al borde de una campaña de vacunación masiva, mundial y obligatoria. Una vacuna: 1) innecesaria hoy por hoy (teniendo en cuenta, por un lado su limitadísima eficacia y, por otro, la levedad de los síntomas de esta gripe), 2) insuficientemente probada a todas luces, y  3) con una composición que eleva enormemente el riesgo de gravísimos efectos secundarios…

Cuando el dedo señala la luna, se considera estupidez mirar el dedo… Y es precisamente a esa enorme estupidez a la que me estoy refiriendo. Intento ahora  unirme a las voces que señalan el papel de los medios de comunicación en la configuración de nuestra percepción de la realidad. Intento contribuir a encender un gran piloto rojo sobre la forma en que nos acercamos a la lectura de la prensa o a los contenidos infames de nuestra televisión.

El periódico catalán La Vanguardia, en su edición del día 14 de octubre pasado dedica dos páginas enteras, con tres artículos y una gran foto central de Teresa Forcades a un tema que no se sabe muy bien cuál es… A la vista de la foto de Teresa, uno espera encontrar un análisis del contenido del impactante video.

Tres artículos firmados forman el reportaje; en ninguno de los tres se aborda el contenido del video. En cambio, todo lo periférico y anecdótico es analizado con indignante frivolidad. Para ello, se cuenta con la opinión de los expertos… ¿Expertos en qué? Expertos en comunicación audiovisual… Imprescindibles profesores universitarios en estos casos analizan “la puesta en escena” del video, la forma de hablar de la persona, y hasta “la toga” (aunque ahí supongo que alguien patina, y quiere referirse en realidad a “la toca”) “la toga le da un grado de credibilidad extra” dice el experto). Por fin, uno de los  expertos citados, que es profesor de Comunicación de la facultad Blanquerna, concluye con una frase importante “Una vez que se ha ganado nuestra confianza, hay una cosa que nos captura: que se trata de una historia muy jugosa”…

Otro de los tres articulos que conforman el reportaje analiza el éxito de comunicación conseguido, y lo cuantifica de esta forma:

- “50% de un tema de actualidad”

- “25% un personaje curioso”

- “Todo ello ejecutado con un tono de inesperada realidad y cierto tremendismo. ¿O no suena tremebundo un complot para acabar con parte de la población mundial?”

Los hechos a los que se refiere Teresa Forcades no se abordan en ninguno de los tres artículos. Los tópicos habituales sobre los beneficios de las vacunas se esparcen por la página como semillas. Quedan repetidos, una vez más, como hechos probados, como dogmas de fe. No hay más que hablar. La figura de la doctora Forcades, sus credenciales, su conocimiento del tema que aborda, queda así ridiculizado y frivolizado.

Teniendo en cuenta la cuestión de fondo de lo que estamos hablando, calificar lo que se relata en el vídeo de “historia muy jugosa” o analizar el éxito de la comunicación audiovisual de Teresa Forcades es lo que quiero señalar cuando hablo de lo infinito de la estupidez humana. Si esto es lo más importante que han visto los expertos profesores universitarios en este vídeo ¡que venga Dios y nos cuide de ellos! Si han visto algo más importante, que no se cita en el artículo, yo, en su lugar, desde luego me haría oír… porque, en ese contexto, sus comentarios resultan de una frivolidad inmoral.

He realizado mi “análisis de texto” sobre un sólo artículo periodístico. Pero éste es el trabajo minucioso, y todo lo contrario de ingenuo, que realizan permanentemente nuestros medios de comunicación. En manos de poderes absolutos y absolutamente corruptos, nuestros medios de comunicación nos hipnotizan diariamente: fragmentando y ocultando la realidad, frivolizando sobre lo que es inmoral frivolizar y conduciéndonos, de forma perfectamente estudiada, hacia la desesperante sensación de que todo es demasiado complejo para poderlo entender.

Pero negar la realidad, frivolizarla y manipularla no va a conseguir que deje de existir. Por eso, a mi entender ha llegado el momento de que todos nos inquietemos (en realidad ese momento llegó hace mucho tiempo). Y propongo el estado de inquietud como aquel que es contrario a la quietud; es decir, algo opuesto a la pasividad. Es urgente despertar a nuestra responsabilidad individual. Responsabilidad de informarnos bien, de contrastar, de pensar. Responsabilidad a la hora de distinguir entre aquellos que nos mienten y los que nos dicen la verdad.

Es urgente liberar nuestras vidas de cosas accesorias, hacer huecos en ellas para retomar el hábito de pensar. De no ser así, continuaremos siendo pensados… Pero está visto que los que piensan por nosotros no nos quieren nada bien.

 

Publicado en: Denuncia, Hacia la madurez social
Email del autor: sagrarana@yahoo.es

Actions: E-mail | Permalink | Comments (23) RSS comment feed |
Compártelo
Agregar 'Pandemia. El video de Teresa Forcades: el dedo que señala la luna' a Del.icio.us Agregar 'Pandemia. El video de Teresa Forcades: el dedo que señala la luna' a digg Agregar 'Pandemia. El video de Teresa Forcades: el dedo que señala la luna' a menéame Agregar 'Pandemia. El video de Teresa Forcades: el dedo que señala la luna' a Technorati Agregar 'Pandemia. El video de Teresa Forcades: el dedo que señala la luna' a Google Bookmarks Agregar 'Pandemia. El video de Teresa Forcades: el dedo que señala la luna' a Live-MSN Agregar 'Pandemia. El video de Teresa Forcades: el dedo que señala la luna' a FaceBook Agregar 'Pandemia. El video de Teresa Forcades: el dedo que señala la luna' a Twitter

Post Rating

Comments

Maria Oliver
# Maria Oliver
martes, 27 de octubre de 2009 10:34
Sagrario, muchísimas gracias por tu estupendo y tan oportuno artículo.
En efecto, miedo y estupidez son una dupla fatal.

Personalmente, me preocupa más la actitud que denuncias estupendamente (con tu análisis, a menudo basta para muestra un botón...) que lo que Forcades denuncia. Las denuncias de Forcades, Burgermeister, Kilde... primero me horripilaron, luego respiré, me informé y decidí, en conciencia... porque también he decidido hace tiempo no leer la prensa "oficial", ni ver la televisión. Acabo enterándome igual de las cosas o mejor, me ahorro eso que me da más miedo que la "mano negra" (estúpida, ávida, amoral) y que es el miedo oculto y cómodón de los periodistas que escudados en su narcisismo o prestigio extienden y difunden críticas supuestamente "ilustradas" dado el lugar desde el que se hacen, pero que no son más que prejuicios desrazonados. Los medios taponan así el acceso a la conciencia de mis prójimos más cercanos, manipulan y descerebran a mis vecinos "inmediatos", eso me da más miedo que lo que se esconde detrás de la oscura y perversa maniobra "gripe A". Por eso, Sagrario, tu ejercicio crítico, tu análisis me parece de enorme valor, gracias.
Casimiro
martes, 27 de octubre de 2009 11:11
Ya escribí en este foro de la desinformación con la que nos sacuden a diario los medios de comunicación sobre la famosa crisis económica y la gripe A. Mucho ruido informativo, mucho "experto" opinando, mucha información partidista, y demasiados periodistas que apenas consiguen el 25% de la información que buscan.
El siglo XXI no ha comenzado bien, y arrastra los males que tanto hemos criticado del siglo pasado. Los medios siguen en esa línea de querer y no poder, y los ciudadanos siguen creyentes de cuanto ven , oyen o leen, sin olvidarnos del "adoctrinamiento" que los políticos-gobernantes someten a la sociedad.
Pilar Rodríguez
# Pilar Rodríguez
martes, 27 de octubre de 2009 11:36
Sagrario: Menos mal que por fin oigoa alguien sensato hablar sobre el tema. Entre mis amigos más cercanos lo he comentado y he enviado algún vídeo y me han mirado con cara de borrego.
Las ventajas y las desventajas de las distintas fuentes y modos de comunicación actuales son infinitas. E infinitas son asimismo las posibilidades de manipulación de la población, aunque esto se haya hecho siempre. Lo que nos llega se ha convertido en un "laberinto-mix" de la comunicación, en el que los elementos tradicionales que lo conformaban no son vírgenes, sino corruptos:
-el emisor ya no sabemos si es quien dice ser o está disfrazado (credibilidad);
-el mensaje no sabemos si es real (si existe o existió) y objetivo o ficticio (se ha creado con otro fin);
-el código es multi-codificado, ya que se utiliza desde la comunicación escrita, la oral, la audiovisual, online, y la subliminal si profundizamos...y los que no sabemos, podría entrar aquí el tema que nos ocupa, ¿existirán nuevos códigos que nos transmiten información como chips, etc, y no nos lo dicen? (ya sé que alguno cree que está viendo la serie The XFiles)
-el contexto, éste ya no está acotado, es tan amplio que se desvirtúa su entorno y amplía este hasta llegar al anonimato más absoluto, con lo cual desvirtúa asimismo el propio mensaje, ya que el receptor no sabe cuál es la "credibilidad" del emisor ni si "realmente el emisor es quien dice serlo".
-el receptor está tan bombardeado por el exceso de información, no lee por falta de tiempo ni realiza comparaciones críticas (twittea a toda leche), está harto de que le tomen el pelo, apático y desmoralizado, es un receptor "globalizado"-"manipulado" y "asustado" por la "mass media connection" que le hace bailar al son de los 40 principales de turno,

Yo misma he seguido el tema por múltiples canales de información. Me ha llamado la atención cómo éste ha dejado de tocarse cuando ha interesado, mientras que en internet seguía levantando ampollas, precisamente en cuanto a personas cuya credibilidad SÍ es reconocida por su trayectoria.

Asimismo vídeos sorprendentes con imágenes reales y declaraciones que harían que la gente se hechara a la calle no han tenido trascendencia y en los foros han aparecido comentarios de que son "hoax" (falsos, camelos). Es cierto que cuanto aparece por internet no puede creerse, pero las personas con criterio, capacidad de análisis y objetividad pueden diferenciarlo perfectamente de 4 fanáticos que buscan escándalos y protegonismo. Desde luego no hay que olvidar que la estrategia hoy en día y el marketing inteligente se aplican también en los foros por parte de los poderes fácticos, donde se escribe lo que conviene y se deja lo que conviene para no crear el "efecto rebote negativo" y evidenciar que se borra un vídeo que ya han visto millones de personas.

Desde luego yo lo tengo claro. Cada uno que saque sus propias conclusiones.
Hay que dedicarle bastante tiempo y saber inglés ayuda mucho en estos casos para ver vídeos relacionados con el tema de la vacuna de la gripe a o "slime vaccine" en UTube, pero nadie nos va a dar nada hecho. Y menos en los tiempos que corren. El receptor somos todos. ¿Recibimos lo que nos dan o sintonizamos el receptor?
Nacho Rivera
# Nacho Rivera
martes, 27 de octubre de 2009 11:50
Gracias Sagrario. Muy bien traído.

Cada día tenemos una gran oportunidad de quejarnos... Mi dinero no lo invierto en desinformación.

Los "miedos" de comunicación están tan metidos en el sistema que es imposible que actúen con independencia. Forman parte del estercolero.

Y me callo que encima les damos publicidad gratuita...

Vivimos en Matrix; el paraíso de Monsanto.

Un saludo.
Carles Nebgen
# Carles Nebgen
martes, 27 de octubre de 2009 12:06
Simplemente quiero felicitar el artículo de Sagrario, y también el comentario de Pilar. Tener la mente despierta y un buen sentido crítico es imprescindible en los tiempos que corren.
Sergio Gonzalez
# Sergio Gonzalez
martes, 27 de octubre de 2009 13:18
Totalmente de acuerdo. Es mas, tanta pandemia, tanta vacuna y tanta monserga, huele a negocio farmaceutico-bancario-político-loby que da asco. La vacuna se la va a poner su padre, por descontado !!!!!!
Cuando el Comité de Educación de Catalunya dice que quiere cambiar las Navidades por "vacaciones de invierno" y Semana Santa por "vaciones de primavera", por que estamos en un Estado laico, me temo que ya hemos hecho tarde. Señores, pasen y vean, que aún hay mas !!!!!! No tiene nada que ver con el artículo pero era para señalar lo mal que estamos........
Nacho Rivera
# Nacho Rivera
martes, 27 de octubre de 2009 13:36
Aquí Sí que tenemos un verdadero virus:

Los ayuntamientos de Santa Coloma y Sant Andreu han sido registrados en una operación de Garzón en la provincia de Barcelona. Entre los detenidos, al menos siete: está el alcalde de Santa Coloma, que es vicepresidente de la Diputación; y dos altos cargos con Pujol, Macià Alavedra y Lluis Prenafeta.

¿Para cuándo la vacuna?
Maria Oliver
# Maria Oliver
martes, 27 de octubre de 2009 13:48
Voilà, mientras los miedos de comunicación siembran, afortunadamente, algunos jueces hacen su trabajo... La vacuna somos todos: estar atentos, velar... esa es la mejor vacuna. Cayó Millet y temí que tras él quedaran ocultos los verdaderos agentes de su mal hacer... Seguiran muchos en la sombra, pero parece que empezamos a limpiar en serio, ya era hora de que Alavedra y Prenafeta fuesen rozados... (¿se reabrirá la cosa nostra Banca Catalana?) en fin, que en lo local --.Catalunya, Badajoz, Santiago de Chile, Kualalumpur-- sucedan este tipo de cosas es un argumento más para que, más allá de buscar el nombre y apellidos y el porqué de la actuación de la mano negra griposa, no nos vacunemos y concentremos esfuerzos en pro de la coherencia... empieza a haber frutos y peores tiempos están por venir... No hay vacuna para la corrupción, sea cual sea su escala, más allá de la denuncia insistente, que no se erosiona, o sea: una ACTITUD distante y veladora... ("nolli me tangere", decía Jesús, no?)
Carolina
# Carolina
martes, 27 de octubre de 2009 19:09
Has dado en el clavo Sagrario, felicidades por el artículo!!
francisco
# francisco
martes, 27 de octubre de 2009 21:46
Magnifico articulo de Sagrario.
Ya lo decia el mariscal Goebbels : "Repite mil veces una mentira y se convertirá
en verdad". Esa es la estrategia de los medios de desinformación y con ellla ir creando pánico y miedo en las personas dando lugar a un estado de incertidumbre y desconfianza generalizada donde las relacciones personales se centran en esas desinformaciones que matan nuestro escaso tiempo de relacción.Hoy el poder mediático estructura culturamente nuestra sociedad y los valores en que se asienta nuestra convivencia , en nosotros está no renunciar a nuestra responsabilidad individual y no delegar nuestro pensamiento propio al poder mediático.NO PERDAMOS LOS AUTENTICOS VALORES QUE NOS UNEN PARA EL BIEN DE TODOS
AMAR ES LIBERARSE DEL MIEDO
Un saludo a todos los que ayudais con esta pagina a que seamos mas libres . gracias
Sagrario Arana
# Sagrario Arana
martes, 27 de octubre de 2009 22:03
María,

Estoy de acuerdo contigo en la importancia de dejar de leer la prensa “oficial” y olvidarse de que existe una cosa que se llama televisión. Yo he dejado de pagar por leer el periódico, pero tengo acceso gratuito a algunos de ellos, y entonces los hojeo para contrastar lo que quieren hacerme creer con lo que activamente busco por mis propios medios. Es un ejercicio interesante. De todas maneras, parece que los periódicos en papel están de capa caída, vamos, que el negocio hace aguas. Imagino que la interpretación es que mucha gente está haciendo lo mismo que nosotras.

Gracias por tu comentario
Sagrario Arana
# Sagrario Arana
martes, 27 de octubre de 2009 22:47
Pilar,

Hay algo que me parece interesante resaltar en cuanto a lo que comentas: ésa especie de caos en que se ha convertido la comunicación, esa falta de credibilidad, esa dificultad de llegar a tener una cierta seguridad imprescindible para tener una opinión. ¿Quién dice la verdad? ¿Quién miente?

Quiero ahora llamar la atención hacia algo que nos puede ayudar a establecer esas diferencias. Se trata de fijarse en lo que yo llamaría la vulnerabilidad de estas personas que, desde una postura individual, con su nombre y apellidos, están siendo capaces de denunciar y de enfrentarse a las grandes compañías farmacéuticas, organizaciones mundiales, o jefes de Estado. Jane Burgermeister, por ejemplo, Teresa Forcades… pero cada vez más personas que están tomando su poder, dejando el miedo a un lado y atreviéndose a decir lo que sienten desde el fondo de su alma.

Estamos de nuevo ante la lucha de David contra Goliath. Esta lucha está simbolizada en nuestros cuentos de hadas por los pequeños seres, los más humildes: el sastrecillo, el último de los hermanos, el más pequeño, el más torpe… por aquellos en los que nadie se fija. Sin embargo, nuestros cuentos nos recuerdan que estos personajes son, al final, los que verdaderamente ganan. Los pequeños ganan a los gigantes… y los ganan no con la fuerza, que no es su cualidad, sino que los ganan con la astucia, con la ingenuidad, con la ausencia de miedo. En una reciente entrevista, Teresa Forcades se veía a sí misma como una oveja entre los lobos, identificándose con el texto de un pasaje bíblico.

A mi entender, ése es el aspecto maravilloso del ser humano que nos es urgente recuperar y manifestar: la parte en nosotros que se alía con lo que es importante, lo verdadero, lo sabio. Desde ahí, cualquier ambigüedad y todo caos se clarifica. De ahí que nos corresponde ahora, clarificar urgentemente nuestras ideas, y apoyar y defender a quienes verdaderamente están mostrando la dignidad de denunciar lo que no se puede callar. De ahí que mi artículo pretende ser una muestra de apoyo a Teresa y a todos los que, como ella, se están poniendo de pie.

Esther Ibañez
# Esther Ibañez
martes, 27 de octubre de 2009 22:54
Totalmente de acuerdo Sagrario, yo también apoyo a Teresa. Me pregunto si el hecho de que Jane y Teresa sean mujeres es una casualidad o quizá tenga un significado mucho más profundo.
Un abrazo
Gabriel
# Gabriel
miércoles, 28 de octubre de 2009 9:14
Además de las personas citadas, sería importante releer la obra de Ivan Illich sobre la iatrogenia, muy relacionada con el fondo de esta cuestión. Incluso se me ocurre que también sería interesante aquel libro de Osho, "De la medicación a la meditación".
Un abrazo grande.
Gabriel
Sagrario Arana
# Sagrario Arana
miércoles, 28 de octubre de 2009 17:19
Puesto que pretendemos apoyar a Teresa, a Jane, a Jean Jacques Crèvecoeur… a todos aquéllos que desde de hace tiempo están siendo pioneros portavoces de la infamia de lo que se nos pretende ocultar, es importante comprender lo que se nos viene encima si no reaccionamos a tiempo, y empezar a actuar en consecuencia. De ahí la necesidad de difundir este mensaje que acabo de recibir:

Petición a los jueces para que se investigue el caso de la gripe A URGENTE-Mensaje para Ampas, asociaciones de vecinos y vecinos del país
Vecinos unidos con Teresa Forcades para acabar con el genocidio de la vacuna. URGENTE PASARLO

Queridos amigos necesitamos la participación de todas las personas para acabar con este mal sueño de la vacuna.

Somos víctimas de la mayor conspiración de nuestra historia.

Hemos abierto esta página http://propuestasdelosvecimos.blogspot.com para poner en marcha la propuesta de la Dra Teresa Forcades para emplear los mecanismos legales y de participación ciudadana para que no puedan ser obligatoria la vacubna en nuestro país y sean indemnizados por efectos secundarios o muerte, que como saben nuestros gobiernos han firmado un decreto que exime de toda responsabilidad a la industria farmacéutica (muy sospechoso ¿verdad?)

Hay que llegar a todas las asociaciones de vecinos, AMPAS, y todas las entidades y Ongs, a los ayuntamientos, juzgados, radios, prensa, tv a todos aquellos que nos puedan ayudar.

Es el momento de unirnos todos como una gran hermandad.
Este es el momento que esperábamos todos para poner nuestro grano de arena unidos en un objetivo común

Nuestro silencio es nuestro suicidio.
Moverlo tan rápido como podáis no nos queda tiempo.
Entrar en la página de las propuestas de los vecinos y pongámonos en marcha
Que la Vida os Bendiga con todo aquello que necesitéis por vuestros esfuerzos

http://propuestasdelosvecimos.blogspot.com
http://humanidadlibre.com/
Teresa Prats Salas
jueves, 29 de octubre de 2009 19:51
La vacuna tiene que ser libre.
Digo NO a la obligatoriedad de la vacuna.
Somos victimas de una conpiracion.
Libertad ante todo.
Teresa Prats Salas
jueves, 29 de octubre de 2009 19:51
La vacuna tiene que ser libre.
Digo NO a la obligatoriedad de la vacuna.
Somos victimas de una conpiracion.
Libertad ante todo.
victor mauricio aparicio
# victor mauricio aparicio
lunes, 02 de noviembre de 2009 16:55
En resumidas cuentas, que alguien me diga como le hago para no dejar que esta vacuna "por obligatoria" quieran ponerla a mis hijos cuando ellos esten en la escuela y yo trabajando?

Como esta vacuna hay otras como la de virus del papiloma humano y cosas así, otros tipos de influenza y gripe y sabra Dios cuantas cosas latentes que no se han dado a conocer.

Saludos y felicidades por estos temas.
Sagrario Arana
# Sagrario Arana
lunes, 02 de noviembre de 2009 19:10
Victor,

Todos los datos que están saliendo a borbotones, a nivel mundial nos indican que van a intentar que esta vacuna sea obligatoria para todo el mundo, o sea que no sólo para los niños en los colegios. Primero van a empezar por los que vayan voluntariamente, y después… todos los demás. El entramado legal para poderlo hacer ya lo tienen perfectamente habilitado a nivel mundial

Por eso es importantísimo empezar a informarse con urgencia, y saber que ya hay muchos ciudadanos organizándose… Saber lo más posible con respecto al tema vacunas en general y de ésta en particular. Saber que los medios de comunicación nos están hipnotizando con sus mentiras… Todo eso es urgente. Hay que buscar vías alternativas de información. Por ejemplo, en salud y vacunas, te recomiendo la revista Discovery Salud (D-Salud). Tanto el número que acaba de salir hoy como el del mes pasado tienen un montón de información sobre vacunas de la que nunca te vas a enterar por otras vías.

En ese enlace http://www.humanidadlibre.com/ también vas encontrar mucha información.

Te animo a movilizarte… Un saludo,
Mature Men With Fucking Little Bozs
sábado, 24 de abril de 2010 15:59
�� x234122 Buy amoxicillin 500mg it is best antybiotic for pneumonia and also antibiotic for bronchitis. In our pharmacy You can buy amoxicillin no prescrition.

Post Comment

Sólo pueden enviar comentarios los usuarios registrados.
Agenda

    
Temas                        
    
Autores
Alberto D. Fraile Oliver (4)
Alfredo Astort (2)
Andrea Sydow (1)
Angel Luis Alonso (48)
Aníbal Covaleda (2)
Anna Mercadé (2)
Anónimo (1)
Antonio de Miguel (1)
Arnau Rebés (1)
Arturo Escartín (1)
Axelle Vergés (2)
Betzie Jaramillo (1)
Blanca Muñoz (2)
Carles Nebgen (20)
Carlos Guerrero (2)
Carlos Sánchez (29)
Carmen Cayuela (17)
Carolina T. Godina (6)
Casimiro López (3)
Chus Santisteban (10)
Congreso de la Sociedad Civil (2)
Conxita Tarruel (2)
Cristina Andreu (3)
Cristóbal Cervantes (32)
Daniel Alarcón Zwirnmann (1)
Daniel Zaragoza (5)
Eduardo Martínez (1)
Eduardo Vidal (8)
Maria Oliver (46)
Eric Jökin (2)
Esther Ibañez (173)
Fady Bujana (2)
Felipe G. Coto (1)
Ferran Caudet (1)
Francisco Rubiales (4)
Gabriel Gutierrez (27)
Gabriela Germain (4)
Germán Pinto (7)
Gloria Rebolledo (2)
Gonzalo Aliaga (1)
Henry Fuerniss (2)
Ignacio S. León (1)
Ignasi Alcalde (2)
Jaime Izquierdo (1)
Javier Monserrat (4)
Javier Arias (5)
Javier Cejudo (1)
Javier Segura (1)
Joan Martí (6)
Joaquim Braulio (3)
Jordi Pigem (6)
Jorge Arráez (2)
Jorge Ramos (8)
José María Hernández (29)
José Carlos García Fajardo (1)
Josep Crusellas (1)
Josep Puig (1)
Juan Carlos Ferrando (4)
Juan Trigo (34)
Julian Prieto (1)
Kico (5)
Koldo Aldai (29)
Lali Valls (6)
Mª Dolors Oller (3)
Manuel Ángel García (1)
M.Vilaseca (2)
Manuel Delgado Ruiz (1)
Miguel Á. Ortega (5)
María Rodríguez (2)
Mario Conde (1)
Marisol Ramoneda (1)
Rafael J. Rodriguez Sanchez (2)
Mesas de Covergencia ciudadana (1)
Miguel A. Delgado Gonzalo (3)
Miguel Angel Múgica (3)
Miguel Haag (2)
Nacho Rivera (25)
Oliver Style (1)
Pere Feliu (6)
Gabriel Fernandez (12)
Principia Marsupia (10)
Rafael Cobo (1)
Sagrario Alia (1)
Sagrario Arana (25)
Santiago Salcedo (2)
Santiago Villar (36)
Sebastian Corradini (1)
Sergio González (18)
Toni Pons (4)
Vicenç Fulcarà (2)
Jose Luis Montes (2)
Walter Trujillo (3)
Xavi Martín (59)
Yago Sobrevías (1)
    
Fechas
    
nike free run 5.0 baratas nike roshe run mujer online comprar nike roshe run baratas nike free run 3.0 v5 nike roshe run baratas china nike roshe run baratas nike free run 3 mujer baratas nike roshe run baratas mujer zapatillas nike free baratas zapatillas nike roshe run baratas zapatillas nike free 5.0 zapatillas nike roshe nike free run outlet comprar nike roshe run nike free run 5.0 baratas nike roshe run baratas españa nike roshe run mujer baratas nike roshe run comprar nike free run 3 5.0 nike free 5.0 baratas comprar nike free 5.0 nike roshe baratas online nike free run 3 mujer baratas nike roshe run baratas online nike roshe run hombre baratas nike free run baratas nike run roshe baratas nike roshe run mujer baratas nike free run 3 mujer baratas nike free 3.0 flyknit