image


A lo largo de la historia la sociedad ha sido siempre controlada por un poder vertical, que en sus diferentes variantes, nunca ha demostrado ser válido para garantizar el bienestar de todos los que la componen.

Nos encontramos en un momento de incertidumbre ante una crisis económica, cuyas dimensiones y posibles consecuencias son desconocidas por la mayoría de nosotros. Como ciudadanos, percibimos falta de transparencia por parte de las clases políticas e intuimos que seremos principalmente la sociedad civil, los que sufriremos más duramente sus consecuencias, como ha ocurrido siempre en el devenir de la historia.


Nuestro proyecto va dirigido a encontrar nuestro valor como individuos para comprobar el propio poder y conectarlo entre todos a modo de red.
¡Algo absolutamente nuevo puede emerger!

El nuevo poder de la sociedad civil

¡Forma parte! 
 

Enlaces Relacionados
    
Blogs Amigos
    

 



Crisis económica, una oportunidad para el cambio
  Inicio  >  Espiritualidad
04

La vanguardia 27/02/2009

Dan Winter, físico, psicofisiólogo, músico, investigador poligráfico, analista de sistemas IBM.
 
Ha investigado y ha profundizado en diferentes campos de la ciencia (geometría, física, lenguaje, consciencia, geobiología, biología y matemáticas) en busca de leyes físicas que se funden con la espiritualidad. Es conocido mundialmente por ser el primero en relacionar el fractal con el origen de la gravedad y por sus teorías científicas que muestran cómo la ciencia da origen a la consciencia: “Las enseñanzas espirituales son enseñanzas eléctricas y la iluminación es pura física a nuestro alcance”.

Sabe esa aureola que les ponen a los santos...? Es pura ciencia.

¿Se puede ver y medir?
Uno de mis colegas, el profesor Konstantin Korotkov, catedrático de la Universidad de San Petersburgo, ha creado un aparato, el GDV (visualización por descarga de gas), que conectado a la punta de los dedos y a un ordenador muestra el aura de todo el cuerpo; es decir, el campo energético.

¿...?
Están utilizándolo ya más de 10.000 médicos, incluida la asociación médica estadounidense.
Con el GDV obtenemos información sobre el estado físico y psicológico del paciente.
Nos permite abordar un nuevo nivel del ser humano, el energético.
Póngame un ejemplo concreto de lo que puede medir el GDV.
La empatía entre las personas: vemos cómo el aura de las parejas bien avenidas se mueve entre los dos cuerpos; y también cómo la gente que toma drogas, legales o ilegales, tiene agujeros en su aura.

¿Y usted investiga con eso?
Sí. Entre otras cosas, con lo que ocurre con el aura tras la muerte. Creo que tendremos que ir despacio. Cuando morimos, el campo eléctrico, o lo que llamamos vida, sale del cuerpo. Las constantes de Kluver (un científico que se dedicó a investigar las experiencias cercanas a la muerte) es lo que la gente suele ver cuando muere. Se trata de un patrón de simetrías.

¿Todos ven lo mismo?
Sí, primero ven una rejilla, luego una especie de telaraña, un túnel y finalmente una espiral. Lo que hemos descubierto es que esos cuatro pasos se corresponden con la geometría de pliegues de nuestro ADN.

¿Y?
Nosotros somos un colectivo de 3 billones de células, y probablemente cuando morimos nuestro campo electromagnético se va hacia el centro de cada una de esas células, nuestro ADN, para luego salir de nuestro cuerpo. Adónde llegue después depende del Grado de fractalidad del entorno en que morimos y de nuestra preparación; puede llegar a cualquier punto del universo.

Defíname fractalidad.
Una rosa, un helecho, una piña, las muñecas rusas…, es decir: el interior tiene exactamente la misma forma que el exterior, y eso es lo que produce la fuerza centrante, la implosión, lo que provoca que todo se mantenga alrededor de un centro, incluido nuestro campo electromagnético. En realidad, la fractalidad es lo que genera la gravedad.

¿Todo se pliega sobre sí mismo?
Si, sólo existe una forma que se comprime infinitamente. Imagine un pequeño chip en el que cabe toda la información del cosmos; eso es lo que llamamos vacío, que en realidad alberga toda la energía del universo.

Nuestro campo magnético va variando... ¿en función de qué?
Lo que comemos, dónde nos encontramos y cómo nos movemos. Un edificio metálico y cuadrado es lo opuesto a fractalidad. Pero durante una experiencia cumbre, las ondas cerebrales generan la proporción aura.

... Que obedece toda la naturaleza.
Sí, desde una caracola hasta las galaxias, desde nuestro propio cuerpo hasta los átomos; todo tiene la misma proporción: es el punto de unión de nuestro universo, el camino de la unidad, el número phi.

¿Phi o Pi?
Pi es la constante que permite pasar de la línea al círculo, y phi nos permite pasar del círculo a la espiral, reentrando en ella misma. Es lo que llamamos autoconsciencia.

El personaje Max Cohen, de la película Pi, fe en el caos, ¿se inspira en usted?
Sí, pero debería haberse llamado phi y no pi, el productor le cambió el título en el último momento. La película describe cómo todo está compuesto de espirales y expone paralelismos directos de mi vida.

¿Y ahora qué le ocupa?
La bio-retroalimentación, que nos ha permitido discriminar las emociones en términos eléctricos, de ahí mi expresión emoción coherente. Eso ha inspirado notables investigaciones.

¿Con algún resultado revelador?
Se midió, de un modo totalmente replicable, que el efecto de la ordenación coherente de los armónicos del corazón en los momentos de compasión o amor causaba una repercusión en el trenzado del ADN.

¿Qué significa eso?
Que las emociones afectan directamente a nuestra genética. Y tiene diversas aplicaciones: en estos momentos, con mi equipo de Inglaterra estamos buscando campos eléctricos bioactivos.

¿Qué es eso?
Sabemos que una pirámide o un dolmen pueden afectar a la germinación de semillas, e investigamos cómo crear un campo eléctrico que prevenga el envejecimiento..., lo opuesto a vivir en edificios y ciudades como los nuestros. Todos los edificios sagrados están construidos siguiendo la proporción áurea, de manera que generan un campo eléctrico que facilita el crecimiento, y eso hoy podemos medirlo.

¿Tenemos que cambiar de vida?
Las enseñanzas espirituales son, en el fondo, enseñanzas eléctricas. Sólo tenemosque crear entornos más fractales, comer comida fractal y hacer ejercicios que nos armonicen con el exterior, así nos llenaremos de vida y consciencia.

Publicado en: La tecnología, Espiritualidad
Email del autor: juan@tmp.es

Actions: E-mail | Permalink | Comments (21) RSS comment feed |
Compártelo
Agregar 'Dan Winter: “Las emociones afectan a nuestra genética”' a Del.icio.us Agregar 'Dan Winter: “Las emociones afectan a nuestra genética”' a digg Agregar 'Dan Winter: “Las emociones afectan a nuestra genética”' a menéame Agregar 'Dan Winter: “Las emociones afectan a nuestra genética”' a Technorati Agregar 'Dan Winter: “Las emociones afectan a nuestra genética”' a Google Bookmarks Agregar 'Dan Winter: “Las emociones afectan a nuestra genética”' a Live-MSN Agregar 'Dan Winter: “Las emociones afectan a nuestra genética”' a FaceBook Agregar 'Dan Winter: “Las emociones afectan a nuestra genética”' a Twitter

Post Rating

Comments

Gabriela Germain
# Gabriela Germain
lunes, 06 de abril de 2009 1:55
Juan, a propósito de la relación entre las formas y los conceptos, te recomiendo leer "El caos sensible" de Theodor Schwenck.
Juan Trigo
# Juan Trigo
jueves, 16 de abril de 2009 22:47
Gracias lo compraré.
Maria Teresa
# Maria Teresa
lunes, 15 de junio de 2009 14:08
Quizas no tengo las bases cientificas q usted tiene ... y en lo cual estoy de acuerdo en que la emocion afecta nuestro ser molecular y es q somos un universo...tenemos todo lo q esta afuera...poseemos fractales en nuestras celulas y nosotros mismos lo somos...todo lo q esta arriba se refleja abajo...
En la parte espiritual... q va paralela a nuestro desarrolllo evolutivo como raza humana a tal nivel q ya estamos desarrolllando y cambiando nuestro DNA para la transformacion del planeta a uno mas liviano y asi seremos nosotros en nuestra proxima fase evolutiva...
Gilda
viernes, 06 de noviembre de 2009 17:23
Excelente esta muy claro, somos luz, energia....SOMOS UNO...............
jose luis
# jose luis
viernes, 12 de febrero de 2010 9:37
To...do es Om.Todo el universo,naturaleza ,resultados de estudios cientificos avances ,retrasos en ella ( Sakti - magnetica ) dependen de El. La forma humana de observarlo(atestiguar)es maya,hasta el Zero State,en el que los instrumentos de observación (sentidos )y organos de accion (pies ,manos ,boca,culo,nariz) estan tan desarrollados que puedes acercarte un poco a la realidad universal . De que sirven entonces los descubrimientos que hagan otros ?El trabajo es individual y todos los seres llegaran a esa percepción, lo que comamos, sintamos etc esta predestinado con el universo,(que lo mismo da antes o despues) si el tiempo y el espacio no existen. JL.
valentina cano
# valentina cano
miércoles, 05 de mayo de 2010 0:17
a no ome sake f
valentina cano
# valentina cano
miércoles, 05 de mayo de 2010 0:18
esas respuestas estan buenas pero sake f por esas tonterias
valentina cano
# valentina cano
miércoles, 05 de mayo de 2010 0:19
jaja solo un parafo me iso sacar 5.0 jajaj y lo mejo es que me sirvio para too este time
carmen perez
# carmen perez
miércoles, 05 de mayo de 2010 0:20
gracias por esas respuestas estan exelentes
yury
# yury
miércoles, 05 de mayo de 2010 0:21
jaja no entendi y me causa rabia no esntender
melissa arango
# melissa arango
miércoles, 05 de mayo de 2010 0:22
a no ome sake a
maria isabel
# maria isabel
miércoles, 05 de mayo de 2010 0:23
jiji tan feas esa caritas y las respuestas lindas
Anónimo
# Usuario Anónimo
viernes, 19 de agosto de 2011 10:37
http://medicinacuantica.net/?p=3607
Anónimo
# Usuario Anónimo
miércoles, 14 de diciembre de 2011 17:40
http://www.elblogalternativo.com/2011/12/14/crianza-y-espiritualidad-video/
Anónimo
# Usuario Anónimo
domingo, 25 de diciembre de 2011 22:52
http://entrenamientoparaperderpeso.com/blog/no-somos-victimas-de-nuestra-genetica/
Anónimo
# Usuario Anónimo
martes, 14 de agosto de 2012 13:38
http://entrenamientoeppad.com/no-somos-victimas-de-nuestra-genetica/
Automobile Vector
martes, 06 de noviembre de 2012 13:30
This is a great inspiring Article.I am pretty much pleased with your good Work.You put really very helpful information ..
Anónimo
# Usuario Anónimo
domingo, 19 de mayo de 2013 6:24
http://luzarcoiris.wordpress.com/2013/05/19/menos-genetica-y-mas-consciencia/

Post Comment

Sólo pueden enviar comentarios los usuarios registrados.
Agenda

    
Temas                        
    
Autores
Alberto D. Fraile Oliver (4)
Alfredo Astort (2)
Andrea Sydow (1)
Angel Luis Alonso (48)
Aníbal Covaleda (2)
Anna Mercadé (2)
Anónimo (1)
Antonio de Miguel (1)
Arnau Rebés (1)
Arturo Escartín (1)
Axelle Vergés (2)
Betzie Jaramillo (1)
Blanca Muñoz (2)
Carles Nebgen (20)
Carlos Guerrero (2)
Carlos Sánchez (29)
Carmen Cayuela (17)
Carolina T. Godina (6)
Casimiro López (3)
Chus Santisteban (10)
Congreso de la Sociedad Civil (2)
Conxita Tarruel (2)
Cristina Andreu (3)
Cristóbal Cervantes (32)
Daniel Alarcón Zwirnmann (1)
Daniel Zaragoza (5)
Eduardo Martínez (1)
Eduardo Vidal (8)
Maria Oliver (46)
Eric Jökin (2)
Esther Ibañez (173)
Fady Bujana (2)
Felipe G. Coto (1)
Ferran Caudet (1)
Francisco Rubiales (4)
Gabriel Gutierrez (27)
Gabriela Germain (4)
Germán Pinto (7)
Gloria Rebolledo (2)
Gonzalo Aliaga (1)
Henry Fuerniss (2)
Ignacio S. León (1)
Ignasi Alcalde (2)
Jaime Izquierdo (1)
Javier Monserrat (4)
Javier Arias (5)
Javier Cejudo (1)
Javier Segura (1)
Joan Martí (6)
Joaquim Braulio (3)
Jordi Pigem (6)
Jorge Arráez (2)
Jorge Ramos (8)
José María Hernández (29)
José Carlos García Fajardo (1)
Josep Crusellas (1)
Josep Puig (1)
Juan Carlos Ferrando (4)
Juan Trigo (34)
Julian Prieto (1)
Kico (5)
Koldo Aldai (29)
Lali Valls (6)
Mª Dolors Oller (3)
Manuel Ángel García (1)
M.Vilaseca (2)
Manuel Delgado Ruiz (1)
Miguel Á. Ortega (5)
María Rodríguez (2)
Mario Conde (1)
Marisol Ramoneda (1)
Rafael J. Rodriguez Sanchez (2)
Mesas de Covergencia ciudadana (1)
Miguel A. Delgado Gonzalo (3)
Miguel Angel Múgica (3)
Miguel Haag (2)
Nacho Rivera (25)
Oliver Style (1)
Pere Feliu (6)
Gabriel Fernandez (12)
Principia Marsupia (10)
Rafael Cobo (1)
Sagrario Alia (1)
Sagrario Arana (25)
Santiago Salcedo (2)
Santiago Villar (36)
Sebastian Corradini (1)
Sergio González (18)
Toni Pons (4)
Vicenç Fulcarà (2)
Jose Luis Montes (2)
Walter Trujillo (3)
Xavi Martín (59)
Yago Sobrevías (1)
    
Fechas
    
nike free run 5.0 baratas nike roshe run mujer online comprar nike roshe run baratas nike free run 3.0 v5 nike roshe run baratas china nike roshe run baratas nike free run 3 mujer baratas nike roshe run baratas mujer zapatillas nike free baratas zapatillas nike roshe run baratas zapatillas nike free 5.0 zapatillas nike roshe nike free run outlet comprar nike roshe run nike free run 5.0 baratas nike roshe run baratas españa nike roshe run mujer baratas nike roshe run comprar nike free run 3 5.0 nike free 5.0 baratas comprar nike free 5.0 nike roshe baratas online nike free run 3 mujer baratas nike roshe run baratas online nike roshe run hombre baratas nike free run baratas nike run roshe baratas nike roshe run mujer baratas nike free run 3 mujer baratas nike free 3.0 flyknit