image


Nuestro proyecto va dirigido a encontrar nuestro valor como individuos para comprobar el propio poder y conectarlo entre todos a modo de red.
¡Algo absolutamente nuevo puede emerger!

El nuevo poder de la sociedad civil

¡Forma parte! 
 

ENVÍA TU CARTA AL
CONGRESO AHORA  

Protesta ciudadana.
Hemos redactado una carta de protesta: un ERE al cuerpo político. Ahora puedes firmarla para que llegue a todos diputados y senadores desde tu propio correo electrónico y con tus datos, de tú a tú.
¿Quieres ver cómo lo hacemos?

Contribuye a difundir el mensaje vía facebook, twitter, SMS, cadenas de mail.
Intentemos que este mensaje llegue al máximo número de personas para que la protesta sea eficaz.



Enlaces Relacionados
    
Blogs Amigos
    

 



Crisis económica, una oportunidad para el cambio
  Aprender con los Blogs

La formación en diferentes materias es imprescindible para descubrir nuestro propio poder y esas cualidades únicas, que cada uno de nosotros tenemos. Estamos intentando que personas especializadas en diferentes materias nos hablen sobre distintos temas que puedan ser importantes para nuestro desarrollo: economía, política, historia, filosofía, sociología, psicología, espiritualidad...

También es importante que nos envieis vuestros artículos para publicarlos en esta sección.

Somos conscientes, que en muchas ocasiones, algunos artículos pueden resultarnos difíciles de leer por falta de algunos conocimientos de base en ese tema específico. Nuestra intención es ir comentándolos entre todos y facilitar la labor de comprensión. No dudeis en preguntar sobre cualquier término o concepto que no os resulte comprensible, por básico que os parezca.

Entradas para enero 2010

31

El artículo de Cristóbal: “Hoy Viernes comienza la crisis” ha originado un debate muy interesante donde espontáneamente algunos de los que comentan se han ofrecido a explicar de forma clara como funciona nuestra economía y otros han lanzado distintas propuestas. Por ello he considerado escribir un artículo resumen, recogiendo la información que me ha parecido más relevante.

En primer lugar agradecer el tiempo dedicado a todos los que habéis comentado en este artículo:
Germán, María Oliver, Carolina, José Manuel, Joaquim Braulio, Jaime, Carles Negben, Loli García, Sergio González, Ningunotro, Pedro Feliu, Ángel Luis Alonso, Joan, Xavi, Joan Lluís, Daniel Zaragoza, Carlos, y Luis.

A continuación resalto las intervenciones a modo de resumen:

María Oliver destaca la necesidad de que los recortes se apliquen a cargos públicos y ciudadanos, no solo a los ciudadanos.

[Read the rest of this article...]

Posted in: La crisis
Leído 4101 veces
Actions: E-mail | Permalink | Comments (8) RSS comment feed |
31
Posted in: Denuncia
Leído 2876 veces
Actions: E-mail | Permalink | Comments (0) RSS comment feed |
29

Creo que hoy viernes comienza la crisis de verdad en España. Pienso que esta crisis es una crisis sistémica, pero ahora voy a centrarme en la situación actual española.  A continuación os expongo las noticias y sus fuentes de información que me han llevado a extraer esta conclusión:

1- La Bolsa española ha caído casi un 10% en los últimos 7 días, el principal banco de inversión del mundo.

2- Goldman Sachs, recomienda desde hace unos días vender la deuda española, para “protegerse ante un posible impago de la misma”:

“Goldman Sachs considera que una de las ocho mejores inversiones del año 2010 en el mundo puede ser la compra de seguros para protegerse del riesgo de impago de la deuda pública que emite el Gobierno español.”

[Read the rest of this article...]

Posted in: La crisis
Leído 10852 veces
Actions: E-mail | Permalink | Comments (76) RSS comment feed |
28

Es evidente que estamos ante un momento de grandes cambios a nivel de la humanidad. Muchos de nosotros recibimos información potente y que contradice nuestra sabiduría actual y a veces nuestro sentido común... pero no podemos hacer caso omiso de esos mensajes que nos aportan perspectivas nuevas y nos enseñan nuevas formas de cumplir con nuestros deseos más profundos.

Estamos todavía en la primera fase de nuestra espiritualidad, en la que descubrimos que somos seres espirituales y a partir de ahí empezamos a aprender a vivir como tales. Esta primera fase trata de enseñarnos a centrarnos en nosotros mismos, a tratar bien nuestras almas y nuestros cuerpos pero sobre todo a aprender a caminar por nuestros propios medios. Pero la espiritualidad no acaba ahí, solo empieza ahí. Porque estamos ahora presenciando el alba de la segunda fase espiritual de la humanidad, la de la conexión entre dos personas.

[Read the rest of this article...]

Posted in: Psicología, Espiritualidad
Leído 5555 veces
Actions: E-mail | Permalink | Comments (33) RSS comment feed |
27

Mileurista y pobre parecen ir de la mano en estos tiempos que corren, pero el fenómeno no es nuevo ni mucho menos. Según datos del ministerio de trabajo el 63% de la población trabajadora es mileurista  o   sea  11  millones   de  trabajadores. Toda  una  generación vivirá  peor  que  sus  padres. La  mas  formada nunca  en  España. Este  fenómeno  no  es  nuevo, los  sueldos  en  España  siempre  han  sido  muy  bajos  en  comparación   con  el  resto  de  Europa. Afecta  a  jóvenes  que  ven  su  proyecto  de  vida  truncado  y  a  no  tan  jóvenes  que  con  la  crisis pierden  su  trabajo  y  si luego quieren incorporarse deben aceptar sueldos muy por debajo de lo que ganaban antes. Personas desmotivadas y desmoralizadas por este sistema económico que no tiene en cuenta las personas, que destruye proyectos vitales para muchos y prima los beneficios económicos abismales que separan y darwinizan esta sociedad.

[Read the rest of this article...]

Posted in: La crisis
Leído 5618 veces
Actions: E-mail | Permalink | Comments (64) RSS comment feed |
26



La película llegó precedida de una campaña tan impresionante que  me resultó imposible resistirme a la curiosidad de conocer al fin Pandora y esta utopía de vida en perfecta armonía de la que, a juicio de la crítica, obtendríamos grandes lecciones  de vida.

Siento especial atracción por el universo de la fantasía, y desde siempre me ha interesado conocer las distintas versiones de extraterrestres, monstruos, seres míticos o fantásticos, en cuanto obras de la imaginación humana. Creo que el tema es interesantísimo y profundamente complejo. Reconociendo que nada puede igualar la capacidad que tiene la palabra de ampliar y crear mundos nuevos, me interesa aún mas averiguar hasta donde llega nuestra capacidad de crear y dar forma a los conceptos. 

[Read the rest of this article...]

Posted in: La sociedad
Leído 16053 veces
Actions: E-mail | Permalink | Comments (15) RSS comment feed |
25

Cuando nos proponemos la tarea del pensar nos enfrentamos a una primera decisión que determinará el curso y los efectos de nuestras disquisiciones. Podemos optar por abrazar el idealismo, que con las llaves de la universalidad nos permitiría trascender de los particularismos y asegurarnos la certeza de nuestros asertos. Podemos elegir encerrarnos en un relativismo, que desde la aceptación de la irreductible particularidad nos circunscribiríamos a las coordenadas espacio-temporales de lo pensado sin pretender extraer una validez universal.  

El idealismo nos proporciona una mirada macroscópica del orden de los acontecimientos porque es capaz de olvidar los costes (los vencidos o derrotados) en nombre de una victoria final (el mundo perfecto o feliz) y arrastrándonos en su máxima radicalidad al totalitarismo.

[Read the rest of this article...]

Posted in: Filosofía
Leído 6537 veces
Actions: E-mail | Permalink | Comments (19) RSS comment feed |
22

Estimado Señor:

Valga lo de estimado porque si está usted representándome  en el Parlamento, es porque goza ó ha gozado de mi confianza, y le he votado. Por lo tanto, tiene usted la obligación tanto del cargo como moral, de escuchar todo lo que con respeto, voy a decirle.

Mi mayor fortuna social, es tener el derecho de elegir a mis representantes políticos en el Parlamento, a usted. Soy afortunado al vivir en Democracia que, aunque no es perfecta, tan solo debo cumplir las obligaciones que en derecho me corresponden, y el resto vivir en libertad.

[Read the rest of this article...]

Posted in: La sociedad
Leído 6536 veces
Actions: E-mail | Permalink | Comments (81) RSS comment feed |
21



Olfateamos con sus perros, arañamos con sus uñas  el polvo de la destrucción, clamamos al mismo y limpio Cielo. Somos muchos a  pie de las ruinas en Puerto Príncipe y alrededores.  Las voces se van  apagando bajo el peso inmenso de los escombros, voces llamadas a despertar en  otros mundos, en otros firmes más seguros que no destartalan tsunamis, ni  terremotos; en otras dimensiones donde los techos no crujen y el cemento es  más liviano.  Muchas voces bajo las toneladas de ruinas se han ido  extinguiendo, pero a nosotros nos queda su eco, su recuerdo. A ese eco, que ya  no es de este mundo, contestamos y prometemos que la tragedia no será en  balde, que venceremos la distancia y el olvido, que venceremos el propio y  hundido egoísmo.
 
Tras esos hilos de voz estamos buena parte de  la humanidad. El peso de las ruinas, la magnitud de la destrucción nos han  vuelto a unir, esta vez en un grado hasta el presente no conocido.

[Read the rest of this article...]

Posted in: Hacia la madurez social
Leído 3150 veces
Actions: E-mail | Permalink | Comments (20) RSS comment feed |
20

Los datos nos inundan, nos rodean, nos aplastan, nos invaden, nos dominan, nos aprisionan, nos congelan. Con los datos nos hipnotizan, nos engañan, nos manipulan, nos atontan. Con los datos desvían nuestra atención, nos mecen, nos duermen, nos despistan. Invadiendo nuestras mentes con montañas de datos irrelevantes consiguen que tengamos la impresión de no saber de qué dirección sopla el viento, de dónde vienen los tiros.

Supuestamente para ayudar a entender la información encerrada en tantos datos se creó la estadística. Lo que vino después es lo que alguien sintetizó de forma magistral: “la estadística es el arte de torturar los datos hasta que digan lo que uno quiere…” Los datos así utilizados son las nuevas armas de control mental. Crear esa sensación de desorientación, aparentemente casual e inofensiva, es, en realidad, uno de los grandes inventos del Emperador.

[Read the rest of this article...]

Posted in: Denuncia
Leído 4767 veces
Actions: E-mail | Permalink | Comments (41) RSS comment feed |
19

“ARREBATA A LAS LLAMAS CUANTO TODAVÍA QUEDE Y VELA POR LA SUMA DE LAS COSAS”
clama la Tierra en las Metamorfosis de Ovidio. Es en el libro II, que se abre con el mito de Faetón, hijo de Febo, el sol y la mortal Clímene, quien pide a su padre una prueba de que es en verdad su hijo… Febo le concederá lo que le pida para mostrar así que, en efecto, tal es su origen. El orgulloso Faetón pide al Sol que le deje conducir su carro… Nada más y nada menos: el carro del sol, tirado por briosísimos corceles alípedes y que al dar la vuelta al orbe, lleva luz y vida a la Tierra. Febo, se arrepiente inmediatamente… Debe cumplir la promesa, y lamenta haber dado su palabra (Ojalá mis promesas pudiera no conceder”), ruega a su hijo que pida cualquier otra cosa, que modere su ambición, pues no es cosa de mortales llevar el carro divino y para disuadirlo le describe los peligros que conlleva guiar el carro:

[Read the rest of this article...]

Posted in: La sociedad, Historia
Leído 8047 veces
Actions: E-mail | Permalink | Comments (18) RSS comment feed |
18

Si a cualquier persona que nos encontremos por la calle, le pedimos que nos haga una valoración de que ha representado para ella el año 2009, seguramente nos dirá que ha sido un año complicado, un año difícil en muchos aspectos, influenciado por la crisis económico-financiera mundial en la cual aun nos encontramos inmersos.

Pero muchas veces, estas circunstancias de dificultades, también plantean retos, oportunidades e incluso beneficios. El año 2009, especialmente en España ha representado el auge de un sector hasta hace mucho tiempo inactivo, aportando nuevas oportunidades relacionadas con el ámbito comunicativo, el ámbito social y, porque no, empresarial: una nueva manera de ver la vida, de generar nuevos proyectos empresariales y, la más importante quizás, una nueva corriente de expresión, comunicación e intercambio de información y opiniones.

[Read the rest of this article...]

Posted in: La sociedad, La tecnología
Leído 6489 veces
Actions: E-mail | Permalink | Comments (17) RSS comment feed |
15

En una conferencia que dio recientemente (Mayo del 2009) el profesor Branko Milanovic en la fundación Ramón Areces ,  vino a concluir que la “variable” fundamental que explica la desigualdad de renta entre individuos es el país en el que se haya nacido (o en el que resida): Estadísticamente resulta que alrededor del 60% de los ingresos de una persona vienen determinados simplemente por su país de residencia.  Este es un dato que viene a avalar el "sorprendente" resultado de todos los más recientes estudios de distribución de la renta entre países por el cual el coeficiente de Gini (el índice sintético de desigualdad en la distribución de renta)  a nivel mundial es superior al que existe dentro de países con una desigualdad de renta evidente: Sudáfrica o Brasil, por ejemplo.  ¿Y cómo es esto posible? ¿Será que algunos países producen mucho y otros muy poco?

[Read the rest of this article...]

Posted in: Economía
Leído 4115 veces
Actions: E-mail | Permalink | Comments (8) RSS comment feed |
14

Aletean sin descanso para poder comer y comen para seguir aleteando. Despiadada es la economía del colibrí. Puede uno imaginarlo, porque lo ha vivido. Millones de trabajadores en este mundo saben lo que es la economía del colibrí. Ese vivir permanentemente en el aire, sin permitirse el descanso, para extraer la energía justa para seguir pataleando. Y si algo, por mínimo que sea, altera ese circuito infernal, el pajarito se viene abajo. Igual que las personas. El caso es que el zumbido característico de la economía del colibrí ha cesado. Silencio. El colibrí se desplomó.

Algo parecido le esta sucediendo a las personas, las de las vidas aceleradas del trabajo temporal, precario, de crédito circular – pido prestado para pagar deudas- , que han dejado de producir el ruido de la agitación permanente para sumergirse en el inquietante silencio de la parálisis (4.123.300 personas en paro según la Encuesta de Población Activa del tercer trimestre. 1.524.600 más que hace un año).

[Read the rest of this article...]

Posted in: Hacia la madurez social
Leído 5052 veces
Actions: E-mail | Permalink | Comments (25) RSS comment feed |
13

“Qué época tan terrible esta en que unos idiotas conducen a unos ciegos”

William Shakespeare

Del mismo modo que las grandes iglesias están fracasando a la hora de dar respuestas a las inquietudes espirituales de los individuos, los partidos políticos con estructuras jerárquicas y piramidales están fracasando a la hora de cumplir su papel como cantera de gestores de lo público y el liderazgo social de los políticos está en franca decadencia.

En lugar de ser una plataforma para aquellos cuya vocación es el servicio público, los partidos políticos jerarquizados, se han convertido en un coladero de personas muy hábiles a la hora de mezclar sus intereses privados con los de los ciudadanos a los que supuestamente deberían representar y servir.

[Read the rest of this article...]

Posted in: La sociedad, Denuncia
Leído 6531 veces
Actions: E-mail | Permalink | Comments (17) RSS comment feed |
12

El analista internacional argentino, Adrian Salbuchi, propone un Modelo interpretativo que permite lograr una mejor comprensión acerca de la dinámica de lo que hoy ocurre en el mundo. Él lo define como el proceso crecientemente violento y superpuesto que marca el Fin de la Globalización y el Nacimiento de un Gobierno Mundial.

Este video en tres partes también explora Doce Factores Clave Disparadores de esta Macro-Transición Mundial.


[Read the rest of this article...]

Posted in: La crisis, Denuncia
Leído 5102 veces
Actions: E-mail | Permalink | Comments (15) RSS comment feed |
11

A lo largo de la semana pasada surgió una iniciativa de acción de forma espontánea al pie de los comentarios, iniciativa que pretendemos desarrollar para que sea finalmente llevada a término. Son muchos los meses que llevamos comentando y debatiendo sobre diferentes aspectos que rodean nuestra vida social, política y económica, sin descuidar tampoco los aspectos humanos que los acompañan. Hablamos de valores, de ética, de cambio personal, denunciamos aquello que nos parece intolerable, desde la gestión de los recursos, la manipulación de los medios de comunicación hasta  la actuación de nuestros políticos. En algún momento aparecía algún comentario clamando algún tipo de acción, pero rápidamente se desvanecía entre los nuevos artículos que le sucedían. Recuerdo una iniciativa que llegó a proponerse de forma seria antes de las elecciones europeas de Junio 2009, el voto nulo con mensaje con una carta a los Reyes Magos. De momento este es el artículo más leído de nuestra página, contando aproximadamente 4.500 lecturas, pero en aquel momento, fuimos pocos los que nos sumamos a la propuesta, los que aparecimos con una carta a los Reyes Magos incluida en un sobre electoral junto a las urnas. Supongo que todavía pensábamos que votando a algún partido, mayoritario o minoritario, hacíamos buen uso de nuestro derecho democrático. Pero el tiempo y el transcurso de los acontecimientos nos van poniendo en evidencia la naturaleza de nuestro sistema político y económico a nivel nacional e internacional, pero sobre todo, la confusión sobre la situación real en que nos encontramos. Informaciones contradictorias, brotes verdes por un lado, visiones de cataclismo por el otro, pandemias mortales que pasan a ser catarros…como ha comentado Cristóbal Cervantes, esto parece Matrix.

[Read the rest of this article...]

Posted in: Acción
Leído 5154 veces
10

Publicación de Gloria Rebolledo Moya
en Revista española “El Correo Familiar”
De : Enero 2009

La llegada de los Reyes Magos de Oriente es esperada con toda la inocencia y el cariño de los niños en los hogares de España, como en muchos lugares del mundo,  es ésta una noche mágica, la noche mágica del año, en que cada niño y cada hombre y cada mujer, que una vez fue niño o niña, quisiera que siempre se repitiera y la espera con amor, cada año para sí mismo y para sus hijos y para sus nietos y para sus bisnietos y así por los siglos de los siglos…

-Mientras el Papa Benedicto XVI exhortó a no abandonar la esperanza "frente a la crisis social y económica" en la homilía pronunciada en Roma por la fiesta de la Epifanía.

[Read the rest of this article...]

Posted in: Espiritualidad
Leído 3878 veces
Actions: E-mail | Permalink | Comments (13) RSS comment feed |
09

Si se acepta que los financieros se conviertan de nuevo en los amos del mundo, la economía especulativa virtual volverá a hacer estragos. Y llegará la segunda ola más pronto de lo que pensamos. Los paraísos fiscales siguen repletos, inaccesibles, intocables.

Les han “rescatado”… sin asegurarse que su “codicia e irresponsabilidad”, en palabras del Presidente Obama, ya no volverán a crear problemas porque los sistemas de vigilancia y regulación lo impedirían.

Pero la economía virtual es de tal magnitud y el poder financiero tan fuera de escala, que si no se toman drásticas medidas puede verse gravemente afectado el destino común de la humanidad.

Corremos el riesgo de tener más de lo mismo: las mismas fuentes energéticas, los mismos transportes para los mismos consumidores, los mismos productos y bienes para los que habitan en el barrio próspero de la “aldea global”.

[Read the rest of this article...]

Posted in: La crisis
Leído 4229 veces
Actions: E-mail | Permalink | Comments (17) RSS comment feed |
08

Entrevista realizada por AttacTV a Francisco Álvarez Molina, quien habla sobre el funcionamiento de la bolsa, la crisis, la situación de las Cajas de Ahorro en España y la realidad del sistema económico actual.

Francisco Álvarez Molina trabajó desde 1971 hasta 1995 en la Bolsa de París, de la cual llegó a ser Vicepresidente, cargo desde el que se encargó de la estrategia internacional de la misma. En 1995 regresó a España para ser Consejero-Director de la Bolsa de Valencia hasta el año 2000. En la actualidad preside 'Etica Family Office'. Es autor de “No le digas a mi madre que trabajo en Bolsa” y coautor de “Adiós peseta…”, ambas obras publicadas por Alianza Editorial. Asimismo, es autor de "La bolsa en tu bolsillo", publicada por la Editorial Almuzara. Escribe regularmente en prensa económica especializada y participa en programas de radio y televisión.

[Read the rest of this article...]

Posted in: La crisis, Economía
Leído 6791 veces
Actions: E-mail | Permalink | Comments (15) RSS comment feed |
07

Como manda la tradición, el comienzo de un nuevo año, trae consigo las proposiciones y promesas, que a lo largo de las semanas se irán incumpliendo. He aquí las de un político cualquiera español:

• A partir del uno de enero me propongo decir siempre la verdad, aunque ello suponga ir en contra de mi partido.

• A partir del uno de enero, me propongo trabajar denodadamente por los intereses generales de la sociedad española, sin importarme los réditos políticos.

• A partir del uno de enero, me propongo consensuar de manera eficiente con mi contrario político, sin querer imponer nada, y siempre en beneficio de la sociedad.

[Read the rest of this article...]

Posted in: La sociedad
Leído 3386 veces
Actions: E-mail | Permalink | Comments (43) RSS comment feed |
05



Las épocas de crisis son pródigas en lecciones que  no conviene dejar pasar por alto. Podemos apurar estos tiempos difíciles y de  prueba extrayendo las enseñanzas que, de forma más o menos evidente, su  discurrir nos está proporcionando. Cae un mundo, pero aún no ha aflorado el  otro. Subyace un aprendizaje profundo en el desmoronamiento de todo el  paradigma individualista-materialista-violento que no podemos dejar escapar.  El nuevo modelo basado en el cooperar y compartir asomó aún muy tímidamente en  el 2009, pero también es cierto que cada vez hay más seres firmemente  comprometidos en una búsqueda emancipadora, tanto a nivel personal como  colectivo.
 
Los medios de comunicación oficiales hacen estos día  balance. Desde la perspectiva del progreso de la conciencia colectiva, también  convendrá volcar la mirada al año que finaliza. He aquí sólo algunas pistas,  que de ninguna forma podrían aspirar a presentar una visión global.  

[Read the rest of this article...]

Posted in: La crisis, Filosofía
Leído 5182 veces
Actions: E-mail | Permalink | Comments (20) RSS comment feed |
04

Me solicitaron que escribiera un artículo en el cual intentase explicar los aspectos astrológicos que se forman en el verano del 2010,  así como una interpretación aproximada acerca de los acontecimientos que pueden traernos a nivel económico, político y social. Inicialmente me resistí, encontré difícil escribir sobre algo que tiene tintes catastróficos desde nuestro punto de vista occidental. La astrología trabaja con arquetipos y su forma de manifestación es difícil de predecir. Intentar traducirlo al plano real en forma de hechos concretos es una tarea muy arriesgada. Ningún astrólogo fue capaz de vislumbrar el 10 de Septiembre del 2001,  lo que iba a ocurrir al día siguiente, aquel acontecimiento superó la imaginación más exaltada. La vida suele funcionar así. Intentamos planear, construir, prever y de repente un acontecimiento inesperado nos obliga a replantearnos todo desde el principio.

Astrológicamente, el verano del 2010, representa el inicio de un  largo periodo, 10 años más o menos, donde de forma progresiva se van destruyendo las estructuras que sustentan el sistema capitalista y a su vez, irán emergiendo estructuras nuevas que acabarán por sustituirlo de una forma paulatina y gradual.  Periodo no exento de confrontaciones, al igual que sucedió con el tránsito del sistema mercantilista al capitalismo industrial. No será probablemente un tránsito placentero pero si muy creativo.

[Read the rest of this article...]

Posted in: La crisis
Leído 13188 veces
Actions: E-mail | Permalink | Comments (37) RSS comment feed |
02

Hoy, 2 de Enero del 2010, podemos dar por iniciada nuestra andadura tras habernos recuperado en mayor o menor grado de los excesos de estas fiestas. Esto implica entrar de lleno en temas que nos pueden resultar menos agradables que los sueños o anhelos a los que hacíamos referencia los últimos días del 2009. Pero es necesario hacerlo, es necesario entender en el momento en el que nos encontramos para hacer frente a los desafíos que nos puede ofrecer este nuevo año.

Me pidieron que escribiera un artículo sobre astrología y el 2010. Ya lo he escrito, pero antes de colgarlo, considero necesario que repasemos los acontecimientos que rodearon la crisis del 29 y la Gran Depresión. Es interesante observar los paralelismos existentes entre las circunstancias de aquellos años y el momento actual. Parece increíble como hemos podido cometer los mismos errores.

[Read the rest of this article...]

Posted in: La crisis, Historia
Leído 5616 veces
Actions: E-mail | Permalink | Comments (5) RSS comment feed |
Temas                        
    
Autores
Alberto D. Fraile Oliver (4)
Alfredo Astort (2)
Andrea Sydow (1)
Angel Luis Alonso (48)
Aníbal Covaleda (2)
Anna Mercadé (2)
Anónimo (1)
Antonio de Miguel (1)
Arnau Rebés (1)
Arturo Escartín (1)
Axelle Vergés (2)
Betzie Jaramillo (1)
Blanca Muñoz (2)
Carles Nebgen (20)
Carlos Guerrero (2)
Carlos Sánchez (29)
Carmen Cayuela (17)
Carolina T. Godina (6)
Casimiro López (3)
Chus Santisteban (10)
Congreso de la Sociedad Civil (2)
Conxita Tarruel (2)
Cristina Andreu (3)
Cristóbal Cervantes (32)
Daniel Alarcón Zwirnmann (1)
Daniel Zaragoza (5)
Eduardo Martínez (1)
Eduardo Vidal (8)
Maria Oliver (46)
Eric Jökin (2)
Esther Ibañez (173)
Fady Bujana (2)
Felipe G. Coto (1)
Ferran Caudet (1)
Francisco Rubiales (4)
Gabriel Gutierrez (27)
Gabriela Germain (4)
Germán Pinto (7)
Gloria Rebolledo (2)
Gonzalo Aliaga (1)
Henry Fuerniss (2)
Ignacio S. León (1)
Ignasi Alcalde (2)
Jaime Izquierdo (1)
Javier Monserrat (4)
Javier Arias (5)
Javier Cejudo (1)
Javier Segura (1)
Joan Martí (6)
Joaquim Braulio (3)
Jordi Pigem (6)
Jorge Arráez (2)
Jorge Ramos (8)
José María Hernández (29)
José Carlos García Fajardo (1)
Josep Crusellas (1)
Josep Puig (1)
Juan Carlos Ferrando (4)
Juan Trigo (34)
Julian Prieto (1)
Kico (5)
Koldo Aldai (29)
Lali Valls (6)
Mª Dolors Oller (3)
Manuel Ángel García (1)
M.Vilaseca (2)
Manuel Delgado Ruiz (1)
Miguel Á. Ortega (5)
María Rodríguez (2)
Mario Conde (1)
Marisol Ramoneda (1)
Rafael J. Rodriguez Sanchez (2)
Mesas de Covergencia ciudadana (1)
Miguel A. Delgado Gonzalo (3)
Miguel Angel Múgica (3)
Miguel Haag (2)
Nacho Rivera (25)
Oliver Style (1)
Pere Feliu (6)
Gabriel Fernandez (12)
Principia Marsupia (10)
Rafael Cobo (1)
Sagrario Alia (1)
Sagrario Arana (25)
Santiago Salcedo (2)
Santiago Villar (36)
Sebastian Corradini (1)
Sergio González (18)
Toni Pons (4)
Vicenç Fulcarà (2)
Jose Luis Montes (2)
Walter Trujillo (3)
Xavi Martín (59)
Yago Sobrevías (1)
    
Fechas