image


Nuestro proyecto va dirigido a encontrar nuestro valor como individuos para comprobar el propio poder y conectarlo entre todos a modo de red.
¡Algo absolutamente nuevo puede emerger!

El nuevo poder de la sociedad civil

¡Forma parte! 
 

ENVÍA TU CARTA AL
CONGRESO AHORA  

Protesta ciudadana.
Hemos redactado una carta de protesta: un ERE al cuerpo político. Ahora puedes firmarla para que llegue a todos diputados y senadores desde tu propio correo electrónico y con tus datos, de tú a tú.
¿Quieres ver cómo lo hacemos?

Contribuye a difundir el mensaje vía facebook, twitter, SMS, cadenas de mail.
Intentemos que este mensaje llegue al máximo número de personas para que la protesta sea eficaz.



Enlaces Relacionados
    
Blogs Amigos
    

 



Crisis económica, una oportunidad para el cambio
  Aprender con los Blogs  >  Juan Trigo
Juan Trigo

Juan Trigo es ingeniero industrial con el grado de doctor y se dedica profesionalmente desde hace más de 30 años al comercio de productos españoles en países de Oriente Próximo. Empezó a estudiar astrología a los 15 años, ha publicado manuales técnicos de astrología, es presidente de la Sociedad Española de Astrología. Su afición es la literatura, ha publicado cuatro novelas de temas iniciáticos. Entró en contacto con el sufismo en 1980 por medio de la literatura del género y grupos de trabajo dirigidos por Idries Shah. Actualmente es discípulo de la Orden Oveyssi que tiene su "Hanegha" cerca de Barcelona.

Libros publicados: "Desierto de Niebla y Cenizas" ,"Ashânte. Mensajeros de la mente", "El Retorno de Vivianne. Amantes en el Paraíso", "Encuentro en Irán".

Ver todos los artículos de Juan Trigo

Consultar el blog personal de Juan Trigo