image


Nuestro proyecto va dirigido a encontrar nuestro valor como individuos para comprobar el propio poder y conectarlo entre todos a modo de red.
¡Algo absolutamente nuevo puede emerger!

El nuevo poder de la sociedad civil

¡Forma parte! 
 

ENVÍA TU CARTA AL
CONGRESO AHORA  

Protesta ciudadana.
Hemos redactado una carta de protesta: un ERE al cuerpo político. Ahora puedes firmarla para que llegue a todos diputados y senadores desde tu propio correo electrónico y con tus datos, de tú a tú.
¿Quieres ver cómo lo hacemos?

Contribuye a difundir el mensaje vía facebook, twitter, SMS, cadenas de mail.
Intentemos que este mensaje llegue al máximo número de personas para que la protesta sea eficaz.



Enlaces Relacionados
    
Blogs Amigos
    

 



Crisis económica, una oportunidad para el cambio
  Aprender con los Blogs  >  Anna Mercade
Anna Mercade

Nacida en Barcelona, es licenciada en Filosofía y Letras (Pedagogía) por la Universidad Central de Filosofía y Letras de Barcelona.

Ha realizado conferencias y seminarios por toda España, algunas incluidas en universidades de verano tales como Menéndez Pelayo.

Especialista en Formación y Consultoría, en temas de orientación y trayectoria profesional así como en conciliación entre la vida privada y la laboral.

Colabora asiduamente con la Universidad Rovira i Virgili, Les Heures, la Universitat de Vic y la Cámara de Comercio de Barcelona.

Actualmente es asesora del presidente de la Cámara de Comercio de Barcelona y ha creado el Observatorio de la Mujer y la Empresa.

Pionera del movimiento de mujeres emprendedoras y empresarias, creó los Primeros Programas de Microcréditos para mujeres Emprendedoras.
En 1996 fundó con un grupo de empresarias la Fundación Internacional de la Mujer Emprendedora de la cual ahora es Presidente de Honor

Ver todos los artículos de Anna Mercadé